En ViVO

jueves, 20 de enero de 2011

El sábado 22 desde las 22 Sugar Kid haciendo la movida nocturna de FM ELLA .

Nuevo programa en la grilla de Fm Ella . Todos los sábados desde las 22 SUGAR KID MIX PODCAST SHOW . Una hora de éxitos mixados para empezar el fin de semana como se debe: A puro ritmo !

clip_image002[4]

Ganador de Premios por la Revista Billboard, Dj Productor con respeto y reconocimiento internacional DJSUGARKID Nacido en P.R. es considerado por muchos en la industria como uno de los precursores de la música electrónica en su país. Más de 600 remezclas profesionales y cientos de mixes para la Radio local e internacional lo sitúan entre los DJ’s Productores Latinos más famosos en el Continente de las Ameritas. Su impresionante trayectoria musical y su habilidad para crear un impresionante mix en cualquier genero musical lo colocan cono uno de los pocos DJ Híbridos del mundo.

A Principio de la década de los 90 trabajo como DJ principal de varias Discotecas reconocidas en su País. Colaboro directamente con importantes sellos de la industria discográfica latina para la década de los 90, SONY, BMG, WEA LATINA, MP Records, RMM Records y otros sellos independientes. En esa época perfeccionó su técnica de multi-editajes digitales la que hoy muchos Dj’s usan como inspiración. Se le conoce como el Maestro de los Editajes por sus combinaciones de elementos musicales y sus sorprendente destrezas a la hora de realizar sus mixeos.

Sus trabajos de estudio son conocidos en varios continentes habiéndose ganando la reputación y el nombre de El Mejor De Todos Los Tiempos por su larga y sorprendente trayectoria que en la actualidad sigue desarrollando y por su ya reconocida habilidad de trabajar en casi todos los géneros musicales.

Sus Famosas mezclas han escalado importantes posiciones en las listas de la prestigiosa Revista Billboard, Los Menudo Mixes, Los Éxitos de Manny Manuel, Gilberto Santa Rosa, Éxitos de El Gran Combo,entre otros y su Remezcla Dance del tema Suavemente de Elvis Crespo le merecieron el premio a la mejor versión Tropical Dance en 1998.

clip_image002[6]

Algunos de los Artistas para los que ha realizado importantes remezclas.

En esa misma Década formo una sólida reputación en la industria discográfica latina y las discotecas de sus pais con sus Mixeos y remezclas en versiones Dance y Mega Mixes, ha logrado importantes trabajos para artistas del calibre de Marc Anthony, Ricky Martin , Gilberto Santa Rosa, Christian Castro, Elvis Crespo, Daddy Yankee, Limit-21, Ivy Queen, Juanes, El Gran Combo de PR, Giselle, La fenecida Celia Cuz, Melina Leon, La India, Los Rabanes, Bacilos y Olga Tañón entre otros.

En el 2006 Incursiono en el genero del Reggaeton con un mix de los éxitos de Daddy Yankee. Ese mismo ano fue reclutado por EL CARTEL RECORDS para formar parte del Team de DJs de los programas radiales ON FIRE y ON Fuego de DY Broadcasting con difusión en la Nación Americana.

En el ámbito Internacional sus mezclas ha endulzado otros países de habla hispana con la difusión de su “SUGAR HIT MIX”, segmento que reúne éxitos de artistas o simplemente la transformación de algún éxito del momento. Entre los que ha ganado una solida reputacion y reconocimiento automático por su mezclas y que han difundido sus trabajos se encuentra Nicaragua, pais que el 2007 fue el trampolín del rotundo éxito del SUGARHITMIX a travez de RADIOHIT 104.7 en Managua, luego le siguen Honduras y las radios LA W 105 y La W 107 de SANPEDRO SULA y TEGUCIGALPA, Guatemala con RADIO CALIENTE 102.9 y su cadena de 12 radios, Colombia con Rumba Stereo y una cadena de 25 radios de costa a costa, Bolivia con Radio Activa con sede en Santa Cruz y otra decenas de radios amigas, Curazao y RADIO ACTIVE 104.9 y RADIO MODA en Perú.

En enero del 2009 la nueva emisora WAO 92.3 en CostaRica inicia sus operaciones con toda la colección de los SUGARHITMIX arropando el mercado local.

En julio del 2009 se consagro nuevamente al participar como DJ Principal en la gira por Sur América del reggaetonero Daddy Yankee.

En Diciembre 2009 fue seleccionado ganador en una competencia de DJs tipo reality para ocupar la posición de DJ en un Programa de la Televisión local Sunshine Remix que se transmite por el canal 4 en Puerto Rico y por WAPA AMERICA.

En Septiembre del 2009 Univision Radio contrata sus servicios para integrar el DREAM TEAM de DJ/REMIXERS de la nueva Emisora X96.3FM NEW YORK y Junio del 2010 en MIX 9-8 en Miami.

Es allí junto a 2 DJ Remixers radicados en New York que hacen historia en la Radio de Los Estados Unidos al lograr la hazaña en tan solo un mes de posicionarse en el 1er Lugar en las encuestas y desplazar a la radio que ocupaba ese lugar, Algo que no sucedía desde el 1982. La Plataforma de mezclas de X96.3 FM marca un precedente y un cambio en la forma en que los Niuyorquinos y Latinos radicados en New York escuchaban su música favorita. El Formato dinámico e innovador han hecho que hasta el presente se mantenga en la primera posición de la listas de emisoras de la Gran Manzana.

Su vasta experiencia y conocimiento musical mas su desempeño dinámico en tarima lo han llevado a participar en importantes eventos y conciertos en su país Puerto Rico entre los cuales figuran los conciertos de Donna Summer, KC and The Sunshine Band, Gloria Gaynor y Village People entre otros eventos de Reggaeton y eventos corporativos y privados, sin contar sus multiples presentaciones en paises de Centro y Sur América.

El unico DJ Puertoriqueno en lograr establecer una Marca de Mezclas EL SUGARHITMIX que recorre todo el continente Americano y Actualmente en EUROPA por la Emisora RADIO K.I.F de Bélgica con un segmento mensual.

En Diciembre del 2010 Su Podcast Show fue galardonado en Argentina Mar del Plata con el Premio Gaviota Federal al Mejor Show Musical Discoteca y en Buenos Aires en los Premios Rosa de Oro 2010 como Mejor Show Internacional Bailable.

En la actualidad sus Mixeos son escuchados en gran Parte de los Estados Unidos, Centro, Sur América y Países de Europa, Además realiza presentaciones internacionales.

El lunes 24 vuelve : “Pepe Cuervo “

Despues de sus “ merecidas “ vacaciones, el lunes 24 vuelve el Cuervo a la 97.5 mhz… Como siempre desde las 17 hs hasta las 20 hs..pero totalmente renovado, y con toda la movida del verano. Asi que ya sabes…el lunes alas 17 hs empieza una nueva temporada de Pepe Cuervo..Despues no digas que no sabias nada .. cuervo vuelve