En ViVO

sábado, 28 de junio de 2014

Avisos Parroquiales : Malabrigo

P1010312 copia

· Domingo 29

08,30 hs Misa de Fiesta Patronal Bº Estación

10,00 hs Misa en Berna

18,00 hs Ordenación Diaconal en la Catedral

19,00 hs Celebración en el Templo

· Lunes 30

19,30 hs Lectura orante de la Palabra y Santa Misa

Formación de agentes pastorales

El encuentro de profundización se realizará el viernes 4 a las 20,30 hs.  Están disponibles las fichas correspondientes al mes de julio

· Martes 01

19,30 hs Lectura orante de la Palabra y Santa Misa

· Miércoles 02

“Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora del Huerto”

09,30 hs Procesión desde Santa Fe y Gral López (Capilla Bº Centro)

10,00 hs Santa Misa en el Templo

La Virgen, como Madre, convoca a todos sus hijos a participar de las celebraciones en el día de su fiesta, y de las actividades recreativas comunitarias de la tarde

· Jueves 03

16,00 hs Hora Santa rezando por las vocaciones

19,30 hs Misa en el Templo

· Viernes 04

17,30 hs Misa de primer viernes

19,00 hs Misa en Santa Catalina

Encuentro Conyugal

Se realizará el próximo 2 y 3 de agosto de 2014.-

· Sábado 05

17,30 hs Misa en Campo Ramseyer

19,00 hs Misa en el Templo

Proclamas matrimoniales

El sábado 12 de julio contraerán enlace matrimonial Rubén O. Furrer y Cintia P. Martínez

· Domingo 06

08,30 hs Misa en Barrio Santa Rosa

10,00 hs Misa en Berna

19,00 hs Misa en el Templo

lunes, 23 de junio de 2014

Otra exitosa edición de la Fiesta del Citrus en Malabrigo !

Durante este fin de semana se llevó adelante la Expo Industrial-Comercial en el marco de la 23ª Fiesta Provincial del Citrus que organiza la Municipalidad de Malabrigo, Citricultores de Malabrigo, la Cooperativa Agrop. De Malabrigo Ltda. y el Centro Comercial e Industrial de la ciudad.

Como cada año se realizaron las actividades tradicionales previas a los días principales de la fiesta. La Bicicleteada convocó a más de 2400 vecinos y vecinas a realizar el recorrido por la ciudad, que este año se vistió de celeste y blanco en apoyo a la selección que debutó ese día en el mundial 2014.

Luego se llevó adelante el concurso de despoje en el cual también de innovó agregándole la participaron de mujeres. El primer lugar fue para Clara Volpato con 22,500Kg y en categoría varones para Leopoldo Rorher con 58,300Kg. El día jueves se realizó la Jornada Técnico Citrícola que permite profundizar, debatir y mejorar la producción de los cítricos de nuestra ciudad.

Tal como estaba programado, el viernes se llevó a cabo el acto de inauguración formal el cual fue presidido por el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón y la Presidente del Centro Comercial e Industrial María de Guadalupe García acompañados por autoridades locales y regionales y una numerosa cantidad de vecinos que se dieron cita para comenzar a visitar la Expo.

El sábado, con la llegada de más expositores durante todo la jornada, la muestra continúo siendo recorrida y visitada por cientos de personas de toda la región que se acercaron. Durante la tarde comenzaron los show con la actuación del Ballet La Estación (danzas), la banda de rock local Cuerda Floja y todo el folclore de Bruno Arias. Artista que fue aportado por el Ministerio de Cultura de la Nación en el marco del Programa Igualdad Cultural.

Por la noche, se realizó la Cena Show, elección y coronación de la nueva Reina de la Fiesta Provincial del Citrus. Duilio Román fue el encargado de hacer reír y disfrutar a todos los presentes con un destacado show humorístico. Las reinas consagradas: 2ª Princesa: Ariadna Wingeyer (ciudad de Reconquista), 1ª Princesa: Fiorella Buquerín (ciudad de Avellaneda) y la nueva reina Ariana Krohling representante local.

P1040804 (Medium)

El día domingo desde las primeras horas de la mañana el público regional se fue convocando en todo el predio de la plaza. Los espectáculos comenzaron alrededor de las 16hs. con la actuación de Nilo Melbin, shows de danzas folklóricas, actuación de bandas locales, La Mujer del Patrón y Pueblo Rock.

P1040753 (Medium)

P1040769 (Medium)

P1040778 (Medium)

P1040780 (Medium)   

Al caer la tarde con el predio repleto de público de toda la región, La Mancha de Rolando subió al escenario para dar un show musical impecable que fue disfrutado por grandes y chicos. Desde sus primeras hasta sus últimas canciones los espectadores cantaron y alentaron junto a esta gran banda de rock nacional que se hizo sentir con sus 23 años arriba de los escenarios.

P1040805 (Medium)

 

Para culminar la noche, Sergio Petroli cerró la fiesta con un shows a puro ritmo.

“Felicitamos y agradecemos a toda la comunidad de Malabrigo y la región por el acompañamiento que nos brindan y que nos permite mantener el entusiasmo de trabajar por una Fiesta del Citrus cada vez mejor. Muchas Gracias”, manifestó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.