En ViVO

viernes, 4 de enero de 2013

Estamos de liga : Interferencias a FM ELLA.

ondas de radio

En el día de ayer dábamos cuenta de un oyente de la zona de la entrada de Malabrigo que nos llamaba preocupado porque en su radio no podía sintonizar nuestra emisora o si lo hacia era muy dificultoso. Constatamos esto pero suponíamos que era un caso aislado.

Hoy nos llaman de San Martin al 1500 ( pleno centro )  diciendo que sobre todo en horas de la tarde no pueden escuchar la 97.5 porque es como que “se va la onda “ . Llegamos allí y en ese momento ( 10.30 hs ) también sucedía dicho fenómeno.

Consultamos al personal técnico de la emisora y constatamos que los equipos de FM ELLA están en regla y sin desperfectos,con la potencia adecuada a la categoría de la radio,  por lo que se supone hay alguien o algo interfiriendo nuestra señal .

Rogamos a los oyentes que si encuentran alguna dificultad para recibir nuestra señal , nos lo comuniquen al teléfono 03482- 454598 o por mensaje de texto al 03482- 15552094.

Aclaración : NO estamos culpando a nadie ni atacando a nadie…solo queremos saber en que zonas esta dicha interferencia para identificar de donde viene y solucionar el problema.

Espero sepan disculpar esta situación ajena a nuestra radio

Despiste , heridos graves y 2 muertos sobre la ruta 11.

Accidente ruta 11

Sobre ruta nacional Nª 11, distrito Florencia, una camioneta Chevrolet S10 con cinco ocupantes se despisto perdiendo el control y dando contra una alcantarilla ubicada a la vera de la ruta. Se registran tres heridos y dos muertos hasta el momento. La última fue trasladada al hospital de Villa Ocampo en un estado de extrema gravedad. La camioneta era conducida por María Eva Bandeo de 63 años quien iba acompañada por María Julieta Bandeo (36), el esposo de esta Luis Derbes (44), Dominga Bandeo (57) y Yolanda Bandeo (58).

Pasada las 06:20 de la mañana de este viernes, la camioneta S10 conducida por María Eva Bandeo, perdió el control del móvil, sale de la ruta y termina dando contra un zanjón ubicado a la vera de la ruta citada.
Según el testimonio brindado a nuestro medio por Luis Derbes (44), la conductora pretendió corregir la temperatura del aire acondicionado. Estaban traspasando la curva situada en el kilómetro 917 y la distracción la obligó a sixagear, maniobra que le facilitó perder el control total de la camioneta con el final ya citado.
La familia oriunda de la ciudad de Reconquista viajaba temprano con rumbo a la provincia de Misiones, localidad de Oberá, donde habían establecido pasar unos días de vacaciones en la provincia de la tierra colorada.
Las cuatro ocupantes son mujeres oriundas de la ciudad de Reconquista. La camioneta era conducida por María Eva Bandeo de 63 años quien iba acompañada por María Julieta Bandeo (36), el esposo de esta Luis Derbes (44), Dominga Bandeo (57) y Yolanda Bandeo (58).
Todas las mujeres Bandeo son hermanas de la ciudad de Reconquista aunque una de ellas estaba casada con Derbes y está viviendo actualmente en la localidad de Pérez, en el sur provincial.
Por este accidente fallecieron en el acto Dominga y Yolanda Bandeo mientras que María Eva está con lesiones gravísimas en el Hospital de Villa Ocampo y hay mucho temor por su vida. Con lesiones menores resultó el matrimonio de Luis Derbes y María Julieta Bandeo.( Fuente : Huber Cracogna )

jueves, 3 de enero de 2013

Presentación de la Fiesta del Sol en Romang .

Anoche y ante una gran cantidad de representantes de  medios de comunicación , se llevo a cabo en Romang una conferencia de prensa para presentar a la prensa esta fiesta ya tradicional en el calendario de verano .

IMG_2517 (Small)

Miembros del área de cultura, deportes y turismo de la comuna local, acompañados por la presidente comunal Sandra Passarino,  dieron a conocer los detalles más sobresalientes de la edición número 26 de esta  fiesta provincial del norte de santa fe, se fueron presentando los diferentes eventos , actividades y artistas, como así también todo lo relativo a infraestructura, hospedaje , seguridad, horarios, precios etc.

Luego se despejaron las dudas de los periodistas presentes culminando con una exquisita cena de camaradería .

Una excelente cartelera de músicos que impresiona y una organización que no deja detalles al azar. Aquí un resumen de todo lo que vas a encontrar  el 18, 19 y 20 de Enero en Romang :

Viernes 18 de Enero: Batalla de DJs. Con los djs de Pancho Villa, Odisea, La Rocka, Barrilito y Metano. Entrada libre y gratuita.

Sábado 19: Promoción Carnavales Rqta, Maricel Mendoza, Nazareno Alonso, Mama Lemin, Beto Orlando, Show de fuegos artificiales, Fulanos, VILMA PALMA E VAMPIROS, Grupo Liras y Grupo Cali.

Entradas anticipadas: 60 pesos….en el predio : 70 pesos

Domingo 20 :

Promoción Carnavales de vera, Batucada, Alexis Muños, Cuarteto Imperial, Presentación candidatas a reina , Alma de Luna, Elección de la Reina de la fiesta, El Ángel, MARIO PEREYRA y KANICHE .

Entradas anticipadas : 60 pesos..En el predio :70 pesos

MALABRIGO: SE ESCLARECE DAÑO A EMISORA LOCAL

01012013457

Fecha 01-01-13 – siendo las 08,20 horas, Denunció en sede de la Comisaría 6ta. NÉSTOR JULIO COLIGNON, CONSISTENTE: que es dueño de una propiedad ubicada Avda Federico Sigel al 725, donde funciona Radio FM “ELLA”, comprobando momentos antes, que Persona/s ignorada/s rompieron vidrios de la puerta de acceso dicha finca. De diligencias llevadas a cabo por Personal de esa Dependencia se logró establecer que no sería ajeno al hecho un joven, vecino de ese medio, estableciéndose que el mismo, se halla bajo tratamiento psiquiátrico, por lo que se comunicó de lo precedente al Juez de Feria, quién dispuso medidas procesales al respecto de esta situación.

miércoles, 2 de enero de 2013

Otro ataque a los estudios de FM ELLA .

Siendo aproximadamente las 11.40 hs ingreso una persona de sexo masculino con remera roja y gritando : “ -Que se tienen que meter con Reconquista “ arrojando piedrazos contra los que estaban trabajando en los estudios.

radio atentado 2 (Small) radio atentado 1 (Small)

 

En es momento se encontraban el Profesor Sergio Fabbris y Juan Carlos Kaufmann como operador. Los piedrazos afortunadamente no impactaron en ellos , pero si causaron destrozos en los estudios de la radio . Después de proferir insultos y arrojar los grandes cascotes se retiro tranquilamente caminando .

radio atentado 4 (Small) radio atentado 3 (Small)

 

La policía de Malabrigo se hizo presente inmediatamente, y luego de diligencias investigativas dieron con el presunto autor de dicho ataque.

radio atentado 7 (Small) radio atentado 6 (Small)

Aparentemente seria el mismo que había atacado la puerta de la radio en la madrugada de el 1 de enero. Y al despertarse hoy, escucho que la noticia de su hecho vandálico ya se comentaba en medios de Reconquista. Esto lo puso de mal humor y por eso fue de nuevo a a atacar a los presentes.

 

Un lamentable hecho que repudiamos totalmente.

Agradecemos todas las demostraciones de solidaridad de los oyentes, colegas y autoridades.

(Ampliaremos )

martes, 1 de enero de 2013

Atentaron contra el local de FM ELLA .

En horas de la madrugada, aprovechando la oscuridad y los festejos de la gente atentaron contra una de las puertas de entrada de la radio .

01012013456

Los daños se produjeron en los vidrios de la puerta y fueron causados por dos botellas de sidra, una de ellas todavía con restos de alcohol.

En horas de la mañana Néstor Colignon, director y propietario de FM ELLA se encontró con los destrozos , haciendo la denuncia policial inmediatamente.

“Es muy feo empezar así el año, no tenemos enemistades con nadie , no tengo idea de donde puede venir este ataque, pero nos duele mucho, esta es una radio que se hizo desde abajo y siempre apoyando a toda la comunidad, abierta a todos  y al servicio de todos, por eso se siente mas dolor al empezar el año de esta manera.En 25 años nunca nos ha pasado algo así . Estamos muy doloridos . Espero se pueda saber pronto quienes son los responsables de este hecho, nosotros como siempre vamos a seguir adelante en este nuevo año , mirando hacia el frente y tratando de dar lo mejor de nuestro corazón. Lamentable es que mientras todos están festejando la llegada de un nuevo año con amigos y en familia otros se dediquen a destruir algo que es de todos y que ha costado mucho esfuerzo . Si alguien puede aportar datos, alguien que haya visto algo, será bienvenido “ dijo Néstor Colignon al ser consultado esta mañana sobre este lamentable hecho .

01012013457

lunes, 31 de diciembre de 2012

Avisos Parroquiales Malabrigo.

iglesia malabrigo

· Lunes 31

“Santa María Madre de Dios”

20,00 hs Misa en el Templo

· Martes 1º de enero

“Santa María Madre de Dios”

20,00 hs Misa en el Templo

· Miércoles 2

Servicios parroquiales durante el mes de enero

Secretaría: atenderá de miércoles a viernes solamente por la mañana, de 8,30 a 11,30 hs

Los sábados de 8,30 a 11,30 y de 18 a 20 hs

· El primero y segundo fin de semana habrá Celebración de la Palabra en el Templo a las 20,00 hs

· El tercero y cuarto fin de semana habrá misa en el Templo a las 20,00 hs.

· Y todos los jueves de enero habrá Celebración de la Palabra en la Capilla del Santísimo a las 20,00 hs

· Jueves 3

20,00 hs Celebración en la Capilla del Santísimo.

· Viernes 4

Jornadas para la Familia

Animadas por el laico colombiano Pacho Bermeo se harán dos jornadas:

Una el Lunes 28 de enero con el Tema: “La aventura de vivir en pareja”

Y la otra el Martes 29 de enero con el Tema: “La aventura de vivir en familia”, ambas se harán en el Templo Parroquial de Malabrigo a las 21 hs

· Sábado 5

20,00 hs Celebración en el Templo.

· Domingo 6

20,00 hs Celebración en el Templo.