En ViVO

viernes, 8 de julio de 2011

Volcó un camión muy cerca de Malabrigo

El accidente se produjo ayer por la tarde, poco despues de las 16 horas, cuando un camión Mercedes Benz 1114 que transportaba varillas volcó en la ruta 11 a pocos  kilómetros de Malabrigo.

Según el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios se le habría cortado al camión el eje delantero, por lo que se provoco el vuelco luego de zigzaguear sobre laruta. Lo curioso es que solo volcó el chasis, el acoplado quedo parado en forma normal.

 DSC05447 (Small) DSC05448 (Small)

Por suerte el chofer no tuvo lesiones y salió por sus propios medios. El transito estuvo prácticamente paralizado por unos minutos.

DSC05450 (Small)

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría sexta de Malabrigo, Bomberos Voluntarios de nuestra localidad y efectivos de la nueva policía vial de la provincia de Santa Fe.

DSC05451 (Small)

jueves, 7 de julio de 2011

El Despertador cumple años !

DESPERTADOR

El Programa Radial El Despertador que se emite diariamente por Fm Ella 97.5 de Malabrigo, cumple 8 años en el aire de la ciudad y la región. Con una marcada aceptación en los oyentes, el programa se convirtió en uno de los programas más escuchados de la emisora, por donde pasan las principales personalidades de la ciudad, región, provincia y país.
El Despertador es el programa elegido por los diferentes protagonistas para tener contacto con Malabrigo. Desde hace 8 años es líder en audiencia, demostrado por diferentes encuestas que se han realizado.
Con un estilo particular, donde lo más importante son los invitados y sus palabras, El Despertador supo ganarse al publico de Malabrigo, y hoy es un espacio donde todos quieren estar para hacer conocer sus actividades.
La radio esta orgullosa de tener un programa de estas características que día a día crece y marca tendencia y opinión . Saludamos con mucha alegría por este nuevo aniversario a su principal responsable :Luis Carlos Nardin y a todo su equipo de trabajo .
Brindamos por muchos años mas juntos !
Feliz Cumple " El Despertador " !

martes, 5 de julio de 2011

TORNEO AMP CATEGORIAS PARES

Se disputó este fin de semana el 3er. torneo puntable organizado por la AMP, esta vez en categorías pares: 8ª, 6ª y 4ª.
A pesar del frío reinante, 37 parejas de Reconquista, Calchaquí,Vera y locales se dieron cita en las distintas canchas de nuestra ciudad para jugar sus partidos.
En categoría 8ª en un emocionante partido los oriundos de Calchaquí: Juan Pablo BALLARIO y Federico NAGEL vencieron a los locales Sebastián CIAN y Juan Ignacio "Nacho" CIAN por 6-4, 4-6 y 6-3.
La final de categoría 6ª fue netamente local, David LAMY y Sergio "Batata" AQUINO vencieron en un disputado partido a Marcelo "Chuña" ARDIT y Lucio FACCIOLI  por 7-5 y 6-4.
Mientras que en categoría 4º en una demostración de juego táctico y físico de los finalistas, los reconquistences Alejandro "Gordi" ESPERANZA y  Emanuel CHAVEZ vencieron a los malabriguenses Marcelo ZORZON y  Sergio "Keco" KAUFMANN por 6-4 y 7-5.
Perlitas del torneo:
- la participación de las damas que se animan cada vez más en competir con los caballeros: en categ. 8ª María Rosa CENTIS e Isabel NARDIN  llegaron a instancias de 4tos de final en su primera participación competitiva en este deporte y en categ. 6ª Rosana NARDIN,  Estefanía VILLAN y la reconquistence Vanesa BARAGIOLA con sus respectivos compañeros dejaron bien representada a la parte femenina.
- en la premiación de los ganadores de categ. 4ª, una leyenda del padle de nuestra ciudad: Aníbal "Pato" LEGUIZAMON fue invitado a que haga la misma, la cual la realizó con muy buena predisposición.
- la excelente organización respecto de la distribución de partidos y horarios a cargo del Lic. Fernando BERTSCHI junto a Horacio "Tachy" ENRIQUE, lo cual permitió que siendo las 20,30 hs del día domingo se hayan terminado con todas las finales de todas las categorías y los días previos de competencia los partidos no terminen tan tarde, más que nada teniendo en cuanta las bajas temperaturas que hizo en la región.
La AMP agradece a jugadores, auspiciantes, propietarios de las canchas, al Secretario de Deportes Municipal Lic. Fernando Bertschi por brindar la Casa de la Cultura con todas sus comodidades para el hospedaje de jugadores de otras localidades y por supuesto al público en general que ya sean locales o de la región se acercó a las distintas canchas a observar los partidos a pesar del frío y en las finales con aliento,palmas,etc le dieron el marco característico ya reconocido a nivel regional.

DSC02639 (Small) DSC02630 (Small) DSC02632 (Small) DSC02633 (Small) DSC02635 (Small) DSC02636 (Small) DSC02640 (Small) DSC02644 (Small) DSC02648 (Small) DSC02650 (Small) DSC02652 (Small) DSC02654 (Small) DSC02656 (Small) DSC02658 (Small) P1020511 (Small) DSC02629 (Small)