En ViVO

viernes, 15 de abril de 2011

MARIO BARLETTA ESTUVO EN MALABRIGO

Se reunió con el candidato Roberto Spontón,visitó la Escuela Agrotécnica y atendió a la prensa

 

 

 

 

 

 

 

El día miércoles 13 de abril, el ingeniero Mario Barletta; precandidato a Gobernador de la UCR dentro del Frente Progresista Cívico y Social, visitó la ciudad de Malabrigo en el marco de su recorrido por el departamento General Obligado. "La presencia de nuestro candidato a gobernador significa un respaldo a nuestra candidatura y un aliciente al trabajo que estamos llevando adelante, con un a propuesta de desarrollo crecimiento y fuerte protagonismo regional de nuestra ciudad", destacó el candidato local Roberto Spontón.
Barletta arribó a las 10 de la mañana al Comité de la Unión Cívica radical, junto al concejal y candidato a intendente de Malabrigo, Roberto Spontón, y al concejal Carlos Alfredo Spontón, más los candidatos a concejales Javier Zampar y Edit Vogel. Allí brindó una conferencia de prensa a agenda abierta a los medios de comunicación de la ciudad y también dialogó con un gran número de simpatizantes que se acercaron para acompañar su presencia.

"Malabrigo debe votar a Roberto y a sus concejales", dijo Barletta

  En dicha conferencia hizo mención de los distintos ejes que estructuran su plataforma de propuestas, haciendo especial hincapié en el aspecto educativo de la provincia, autoproclamándose como el gobernador de la educación. "Nuestro proyecto necesita el acompañamiento de intendentes y concejales, de allí la importancia que la ciudadanía malabriguense vote a Roberto y a los concejales en las próximas elecciones", puntualizó Barletta.
  Finalizada la reunión con el periodismo, junto a los candidatos a intendente y concejales, Barleta se dispuso para visitar la Escuela Agrotécnica Nº 487, donde fue recibido por el director de dicha institución, Julio Jardín, personal docente y administrativo. A su llegada realizó la entrega de una caja con libros y luego recorrió el predio de la escuela interiorizándose sobre las diferentes actividades educativas que allí se realizan.

Una fuerte apuesta a la renovación educativa

  “Si no garantizamos educación, no garantizamos conocimiento. Y si no garantizamos conocimiento, no podemos ayudar al sector productivo”, señaló el candidato a gobernador por la UCR en el Frente Progresista Cívico y Social.

La posibilidad que nuestros jóvenes tienen hoy de convertirse mañana en mejores ciudadanos, es la educación. Es lo que permite a las personas acceder a mejores empleos, y a las sociedades tener menor conflictividad social, minimizar la corrupción y tener mayor respeto por el sistema jurídico”, expresó Mario Barletta.

  Finalmente, el visitante remarcó que educación y conocimiento permiten la modernización del sistema productivo para la generación de empleo. Luego de un interesante intercambio de ideas con los candidatos locales y con el director de la Escuela Agrotécnica, Mario Barletta culminó la visita cerca del  mediodía.