En ViVO

sábado, 26 de abril de 2014

Ya se construye el Parador sobre Ruta 11.

Empezó la construcción de el parador sobre la ruta 11 , para mayor comodidad de la personas que utilizan los servicios de corta,  media y larga distancia .

16042014890

Aquí será el lugar donde subirán y descenderán pasajeros. Se planea una gran construcción , con sanitarios, bar, locales comerciales y un lugar para ubicar a los artesanos de nuestra ciudad que hasta hace pocos días comercializaban sus  productos aquí.

Mientras dure la construcción y hasta la habilitación de nuestra nueva Terminal de ómnibus , los artesanos siguen ofreciendo sus productos en el local cruzando la ruta 11, donde hace tiempo funcionaba el Hotel Ruta 11.

 1604201488916042014888

Avisos Parroquiales Malabrigo

P1010307 copia

· Domingo 27

08,30 hs Misa en Barrio Santa Rosa

10,00 hs Misa en Berna

19,00 hs Celebración de la Palabra en el Templo

· Martes 29

19,30 hs Misa en el Templo

Beneficios Parroquiales

Se está preparando una venta de pollos a la parrilla para el domingo 18 de mayo. Las tarjetas estarán disponibles a partir de hoy martes 29.

· Miércoles 30

19,30 hs Celebración de la Palabra

Aniversario Padre Néstor Vera

El Padre Néstor Vera celebra sus 25 años de sacerdote hoy 30 de abril. Como comunidad parroquial queremos agradecer su ministerio y su amistad celebrando junto a él la Misa en acción de gracias el domingo 4 de mayo a las 19,00 hs, y luego compartir una cena a la canasta.

· Jueves 1º de mayo

10,00 hs Misa de Fiesta Patronal en Barrio San José

Consejo Pastoral Parroquial

Tendrá reunión el jueves 8 de mayo a las 20,30 hs

· Viernes 02

16,30 hs Misa de 1º Viernes

19,00 hs Misa Fiesta Patronal Santa Catalina

20,30 hs Encuentro de profundización para agentes de pastoral correspondiente al mes de abril. Además están disponibles en Secretaría las fichas de formación correspondientes al mes de mayo.

Mañana sábado misa en Campo Ramseyer a las 17,30hs

Cursillo de novios en preparación al matrimonio

Se realizará el domingo 25 de mayo de 15 a 19 hs.

La invitación es para todas las parejas que desean contraer matrimonio durante este año o el año próximo, aunque todavía no hayan fijado la fecha.

· Sábado 03

17,30 hs Misa en Campo Ramseyer

19,00 hs Misa en el Templo

· Domingo 04

10,00 hs Misa de Niños

19,00 hs Misa en el Templo

25° Aniversario E.E.T.P. N°487 (Agrotécnica) Misa en Acción de Gracias – Ofrenda floral en cementerio

Tal como estaba previsto, este viernes por la mañana se llevó a cabo la misa en acción de gracias en la Parroquia Nuestra Sra. del Huerto. La misma fue organizada por la comunidad educativa de la escuela y participaron alumnos, docentes, ex -alumnos y sus padres y amigos de la escuela.

Se aprovechó la oportunidad para realizar una ofrenda tradicional en época pascual con productos de la escuela, pero también para bendecir la nueva bandera de ceremonias donada por personal jubilado de la institución. Fue un servicio muy emotivo, ya que permitió el recuerdo y el reencuentro.

Luego de ello se realizó una ofrenda floral en el cementerio municipal para recordar a personal, alumnos y amigos de la escuela fallecidos.

La ofrenda fue realizada en la cruz mayor y representando a la comunidad educativa lo hicieron la Sra. Regente, Proesora Nidia Dellién y el Jefe Sectorial, Prof. Aldo Pinatti.

Además, directivos de la escuela hicieron entrega a la Sra. María Lidia O´Connor, de un ramo de flores para que fueran depositadas en el nicho que provisoriamente guardan los restos de su recientemente desaparecido, Carlos A. Spontón, fundador dela Escuela Agrotécnica de Malabrigo.

Finalmente, luego de depositar las flores, el director de la escuela, Dr. Julio Cesar Nardín realizó una reflexión sobre la importancia de “Carlucho” en el proyecto de la escuela.