En ViVO

sábado, 26 de abril de 2014

25° Aniversario E.E.T.P. N°487 (Agrotécnica) Misa en Acción de Gracias – Ofrenda floral en cementerio

Tal como estaba previsto, este viernes por la mañana se llevó a cabo la misa en acción de gracias en la Parroquia Nuestra Sra. del Huerto. La misma fue organizada por la comunidad educativa de la escuela y participaron alumnos, docentes, ex -alumnos y sus padres y amigos de la escuela.

Se aprovechó la oportunidad para realizar una ofrenda tradicional en época pascual con productos de la escuela, pero también para bendecir la nueva bandera de ceremonias donada por personal jubilado de la institución. Fue un servicio muy emotivo, ya que permitió el recuerdo y el reencuentro.

Luego de ello se realizó una ofrenda floral en el cementerio municipal para recordar a personal, alumnos y amigos de la escuela fallecidos.

La ofrenda fue realizada en la cruz mayor y representando a la comunidad educativa lo hicieron la Sra. Regente, Proesora Nidia Dellién y el Jefe Sectorial, Prof. Aldo Pinatti.

Además, directivos de la escuela hicieron entrega a la Sra. María Lidia O´Connor, de un ramo de flores para que fueran depositadas en el nicho que provisoriamente guardan los restos de su recientemente desaparecido, Carlos A. Spontón, fundador dela Escuela Agrotécnica de Malabrigo.

Finalmente, luego de depositar las flores, el director de la escuela, Dr. Julio Cesar Nardín realizó una reflexión sobre la importancia de “Carlucho” en el proyecto de la escuela.

No hay comentarios: