En ViVO

lunes, 5 de mayo de 2014

ACTO 25° ANIVERSARIO E.E.T.P. N° 487

Este sábado se realizó en el Centro Social Cosmopolita, el Acto 25° aniversarios de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 487, (agrotécnica).

El mismo se desarrolló en una clima de cordialidad y recuerdos que permitió a los presentes recorrer en el tiempo la historia de la "escuela agrotécnica de Malabrigo".

Durante el desarrollo del acto, se realizaron entregar de plaquetas y recordatorios a quienes colaboraron con la escuela y han sido partícipes de proyecto. Especial fue el momento en que recordó a Carlos Spontón (fundador de la escuela), ya que su reciente desaparición física embargó a los presentes.

Los encargados de dejar su mensaje en el acto fueron: Belén Bordón (ex-alumna promoción 2009), Prof. Liliana Miskevisch (Coordinadora Pedagógica Región II de Educación) y el directos de la escuela Dr. Julio Nardín.

Luego del acto, se compartió una cena de camaradería en la que también hubo mementos emotivos y recuerdos a compartir.Cabe destacar que todas las promociones estuvieron representada, (tanto en el acto como en la cena), especialmente la primera de 1994 que marcó su presencia completa toda la jornada.