En ViVO

viernes, 30 de mayo de 2014

Avisos Parroquiales Malabrigo

iglesia malabrigo campanario

· Domingo 01

10,00 hs Misa de Niños

19,00 hs Misa en el Templo

· Lunes 02:

Campaña de Ayuda al Seminario

Durante el mes de junio corresponde a nuestra diócesis la Campaña de Alimentos y artículos de limpieza para el Seminario La Encarnación. En la cartelera se exhibe una lista con los productos que necesitan. Se pueden entregar las donaciones en la Secretaría Parroquial

· Martes 03

19,30 hs Celebración de la Palabra

Seminario de Intercesión

La Renovación Carismática de nuestra parroquia organiza un Seminario para conocer y experimentar la gracia de la oración de intercesión. Es abierto a todas las personas de nuestra comunidad y de toda la diócesis que deseen conocer esta forma de rezar como lo pide el Catecismo de la Iglesia y nuestro Papa Francisco. Se realizará el sábado 7 a partir de las 8,30 hs y continuará el domingo 8 de junio. Se hará en el SUM del Colegio Guadalupe. También solicitamos la colaboración de quienes puedan ofrecer hospedaje durante la noche del sábado a las personas de otras parroquias de la diócesis que vengan a participar de este Seminario. Anotarse en Secretaría Parroquial.

· Miércoles 04

19,30 hs Celebración de la Palabra

Retiro de Oración

$ 2,00

El Taller de Oración y Vida organiza una Jornada de Retiro de Oración abierta a todo público a realizarse el sábado 14 de junio en el salón parroquial. Informes e inscripción en Secretaría

Beneficios Parroquiales

Están disponibles los talonarios de la Rifa de la Fiesta Patronal del 2 de Julio.

· Jueves 05

16,00 hs Hora Santa en el Santísimo rezando por las vocaciones

19,30 hs Misa en el Templo

Catequesis Familiar

Las familias de 1º año tienen una celebración de entrega de la Palabra de Dios mañana viernes 6 a las 20,30 hs en el salón parroquial

· Viernes 06

16,30 hs Misa de primer viernes en el Templo

19,00 hs Misa en Santa Catalina

Colecta anual de Caritas Argentina: Se realizará estel fin de semana 7 y 8 de junio. Los jóvenes de Confirmación y sus catequistas visitarán las casas llevando los sobres e invitando a colaborar

· Sábado 07

17,30 hs Misa en Campo Ramseyer

19,00 hs Misa en el Templo

Oratorio Virgen Desatanudos

La caminata mensual se realizará el lunes 9 a las 15,45 hs

· Domingo 08

08,30 hs Misa en Barrio San José

10,00 hs Misa en Berna

19,00 hs Misa en el Templo

jueves, 29 de mayo de 2014

Se presentó la 23ª Fiesta Provincial del Citrus

En horas del mediodía de este miércoles 28 de mayo se presentó oficialmente toda la programación de la 23ª Fiesta Provincial del Citrus en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
La presentación fue presidida por el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Ariel Menapace, el Secretario de Cultura Prof. Ubaldo López, el Secretario de Deportes Lic. Fernando Bertschi, la Presidente del Centro Comercial, María Guadalupe García, el Presidente de la Cooperativa Agrop. De Malabrigo Ltda., Roberto Mugnier, Sabina Stoppel en representación de los Citricultores de Malabrigo y Carolina Zuttión, actual reina de la fiesta.

lanzamiento_fiesta_del_citrus_2014
En la presentación, cada una de las instituciones y áreas organizadoras detallaron la programación de las actividades que ya se están desarrollando, y que se integran al cronograma oficial de la fiesta, la cual tendrá como días centrales el próximo 20,21 y 22 de Junio en la ciudad de Malabrigo cuando se realice la apertura oficial de la Expo Industrial y Comercial que cada año convoca a cientos de expositores y visitantes locales, regionales y nacionales, haciendo año a año que la fiesta continúe creciendo.
El Intendente Municipal dio el puntapié inicial de la presentación donde destacó la importancia de la actividad citrícola en la localidad, el crecimiento que año a año viene demostrando la fiesta gracias al trabajo conjunto entre las instituciones y el apoyo de toda la comunidad a esta fiesta que caracteriza a Malabrigo. Además agregó que este año se espera tener nuevamente una fiesta muy exitosa como viene ocurriendo desde los años anteriores.
Los días centrales:
Viernes 20 de junio: Shows en la plaza central, inauguración y apertura oficial de la Expo.
Sábado 21 de junio: Continúan los espectáculos en la plaza central. Por la noche cena show, actuaciones en vivo, elección de la nueva reina de la fiesta.
Domingo 22 de junio: Continúan la Expo y los espectáculos en todo el predio de la plaza. Al caer la tarde, cierra la fiesta en vivo, La Mancha de Rolando.

Final_Afiche_FC_2014
Consultá toda la info y actividades de la fiesta en fiestadelcitrus.malabrigo.gob.ar

Prueba de Jugadores de futbol en Malabrigo

ESTE MIÉRCOLES SE LLEVO A CABO UNA PRUEBA DE JÓVENES JUGADORES DE FÚTBOL DE MALABRIGO Y ROMANG EN EL CLUB JUVENTUD . LA PRUEBA ESTUVO A CARGO DE ALFREDO ALONSO QUIEN ES CAPTADOR DE PROMESAS QUE ACTUALMENTE TRABAJA PARA ARGENTINOS JUNIOR, ANTES PARA RIVER Y VELEZ.

PRUEBA DE JUGADORES 2

LAS GESTIONES LAS REALIZÓ EL LIC. MATIAS LÓPEZ A TRAVÉS  DE LA FILIAL DE RIVER.

HOY CONTINUA LA PRUEBA EN RECONQUISTA EN EL CLUB PLATENSE Y DE MALABRIGO FUERON SELECCIONADOS 4 CHICOS PARA PARTICIPAR EN LA NUEVA PRUEBA DE HOY:

RODRIGO MARTINEZ, VALENTIN VEGA, VLADIMIR RAMIREZ Y JOSE FABBRO.

PRUEBA DE JUGADORES

EL EVENTO ESTUVO AUSPICIADO POR LA SECRETARÍA DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE MALABRIGO.

martes, 27 de mayo de 2014

Llega la Unidad Sanitaria móvil del Ministerio de Salud de la Nación

La Municipalidad de Malabrigo junto al Ministerio de Salud de la Nación informan que el próximo sábado 31 de mayo, lunes 2 y martes 3 de junio la Unidad Sanitaria móvil del Ministerio de Salud de la Nación visitará la ciudad de Malabrigo donde atenderá en estos dos días, exclusivamente a la comunidad.

unidad_sanitaria_movil
Con el objetivo de acercar los servicios de salud y brindar atención sanitaria integral a las poblaciones estos camiones pertenecientes al Programa de Equidad Sanitaria Territorial del Ministerio de Salud de la Nación cuentan con el equipamiento y el personal necesarios para brindar atención clínica, odontológica, pediátrica, oftalmológica y ginecológica, entre otras prestaciones. En los mismos, también se recetan anteojos que son entregados en el momento a personas con problemas visuales.
En esta oportunidad la Unidad Sanitaria móvil del Ministerio de Salud de la Nación que visitará la ciudad, brindará servicio odontológico y oftalmológico, la atención solamente se realizará a través de turnos que ya se pueden solicitar en el Centro Integrador Comunitario y en las oficinas de Desarrollo Social del Municipio.
Esta Unidad Sanitaria además de brindar los diagnósticos, producirá y entregará gratuitamente anteojos a quienes se los receten en dicha unidad.
Los servicios que brinda la Unidad Sanitaria móvil son exclusivamente destinados a personas con bajos recursos, sin cobertura social, niños mayores de 12 años, personas que no sean diabéticas y mujeres no embarazadas.
Los turnos se deben solicitar en el Centro Integrador Comunitario y las oficinas de Desarrollo Social, con tiempo hasta este miércoles 28 de mayo.
La Unidad Sanitaria se ubicará en el patio del Núcleo de Acceso al Conocimiento, calle Belgrano y Santa Fe, donde atenderá únicamente a todas aquellas personas que tengan su correspondiente turno, sean mayores de 12 años, no sean diabéticas, mujeres no embarazadas y personas de bajos recursos y sin cobertura social.

Lanzamiento oficial de la XXIIIª Fiesta Provincial del Citrus

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Malabrigo junto al Centro Comercial e Industrial, la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda. y la Asociación de Citricultores de Malabrigo invitan a todos los medios de prensa locales y regionales al lanzamiento de oficial de la XXIIIª Fiesta Provincial del Citrus.

citricos
El lanzamiento se llevará adelante este miércoles 28 de mayo a las 11hs. en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Solicitamos a todos los medios que confirmen su presencia, ya que al finalizar la presentación se brindará un ágape para todos los periodistas presentes.

Confirmar presencia a prensa@malabrigo.gob.ar o al 03482 15663116

Torneo A.JU.PA. (Reconquista) Categ. Impares. 25-05-14.

Del 22 al 22-05-14 se disputó en la ciudad de Reconquista el 2º torneo de padel en categ. impares organizado por la Ajupa Reconquista.

13 parejas en categ. 5ª Damas; 21 parejas en 7ª Caballeros; 31 parejas en 5ª Caballeros y 17 parejas en 3ª Caballeros.En total 82 parejas de: Resistencia(Chaco), Las Toscas, Villa Guillermina, Romang, Malabrigo, Vera, Margarita y Reconquista lo que nos da una idea el nivel de convocatoria que tienen estos torneos.

10390443_389645971174097_8960848345761761722_n
Así salieron los jugadores de nuestra ciudad que participaron:
- categ. 5ª Damas: Carolina Barfuss y Denise Leiva en semifinales; Pini Sponton y Pini Villán en 4tos,; Nadina Rosatti y Sonia Kiener en 1ª ronda.
- categ. 5ª Caballeros: Martin Caballero "Corcho" y Sergio Nocenti "Nano" en 4tos, Fernando Bertschi Kaufmann y Pirula Schöpfer en 4tos.; Catriel Trevisan y Alberto Leguizamon "Pato" en 16avos.
- categ. 3ª Caballeros: Diego Vogel y Cristian Sarramona en semifinales.
FELICITACIONES A TOD@SSSS !!!

10420346_389645887840772_7848616898818644211_n


Info y Fotos: Ariel “Pirula” Schöpfer