En ViVO

jueves, 24 de marzo de 2011

LA VICEGOBERNADORA Y CANDIDATA A DIPUTADA PROVINCIAL GRICELDA TESSIO VISITO INSTITUCIONES DE MALABRIGO JUNTO A CANDIDATOS.

clip_image002

La Dra. Gricelda Tessio, en oportunidad de su paso por el norte el día 23 de marzo , y en su carácter de Vicegobernadora y de primera candidata a Diputada Provincial en la Lista que encabeza el Ing. Mario Barletta, realizó una breve visita a Malabrigo.

Acompañada al Candidato a Intendente Prof. Roberto Spontón, candidatos a Concejales, el Senador Federico Pezz y el candidato a Senador Orfilio Marcón, visitaron la Biblioteca Popular haciendo entrega de libros. Aprovechando su presencia las autoridades de la Biblioteca le plantearon los inconvenientes que tiene la institución para construir su edificio propio, encontrándose actualmente en la necesidad de dejar el local que alquilan y la dificultad de afrontar el costo de un nuevo alquiler. La Dra. Tessio se compromete a canalizar las gestiones necesarias a fin de superar esta instancia, destacando el rol trascendente que las mismas tienen en el sistema educativo.

También visitaron la Escuela Nº 6112 “Maestra Aparicia Aguirre” establecimiento educativo que se encuentra en vísperas de cumplir sus 100 años. La Dra. Tessio hizo entrega de libros y banderas de ceremonias a la Sra. Directora Nilda López y al Vicedirector Alberto Nardín, quienes la invitaron a recorrer la institución educativa, intercambiando ideas con alumnos y docentes sobre el significado del Día de la Memoria.

 

clip_image002[6]

lunes, 21 de marzo de 2011

Torneo de Paddle AMP Categorias pares‏.

Se realizó el fin de semana pasado el primer torneo de padel puntuable del año 2011 de la AMP en categorías pares.

Gran cantidad de público tanto locales como de otras localidades se acercaron a las distintas canchas de nuestra ciudad donde se disputaron los partidos y como ya es costumbre en la final le dio ese marco especial que se caracteriza los torneos de la AMP alentando, haciendo palmas, etc. en un marco de total camaradería entre todos los presentes.

  DSC02147 (Small)DSC02150 (Small)DSC02159 (Small)

Participaron parejas de Reconquista, Vera, Calchaquí y locales.
En la final de la categ. 6ª los reconquistences Hugo Zalazar - Mario Velázquez vencieron a los locales Javier Brac - Alexis Zampar por 6-2, 6-4.
Mientras que en un partido no apto para cardíacos, con puntos muy trabajados y  una demostración de buen padel la final de la categoría 4ª los locales Marcelo Zorzón - Sergio "Keco" Kaufman vencieron a la pareja de Calchaquí: Rogelio Flores - Luciano "Tuli" Brouet por 3-6, 6-3 y 6-4.

 DSC02152 (Small) DSC02175 (Small)DSC02153 (Small) DSC02169 (Small)DSC02166 (Small)   DSC02173 (Small)

Recordamos que el próximo fin de semana se realizará el torneo de categorías impares,siendo sede el Complejo LS.
La AMP agradece a los jugadores, Publicistas, Ik´s, al Secretario de Deportes Prof. Fernando Bertschi por estar siempre disponible para lo que haga falta, a los propietarios de las canchas y al público en general.