En ViVO

miércoles, 9 de mayo de 2012

CURSO DE INSEMINACION ARTIFICIAL

Organizado por el Área de Extensión Ganadera de la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo, y sponsoreado por GENPRO, se llevó a cabo la 4º edición del curso de Inseminación Artificial. El mismo fue dictado por el Dr. Iván Galassi de la Facultad de Casilda, perteneciente a la Universidad Nacional de Rosario. Dicho curso contó con intancias teórico-práctica; llevándose a cabo la parte práctica en establecimientos de productores de Malabrigo. Participaron del mismo, estudiantes de escuelas agrotécnicas, productores e integrantes de la Juventud Agraria Cooperativista de Malabrigo.

curso inseminación 2012 (Small)

SORTEO CONCURSO ARGENTINO PESCA DEL SURUBI

La Comisión Organizadora del XXV Concurso Argentino de Pesca del Surubí, que se realizará los días 5, 6, 7 y 8 de Octubre de 2012, comunica por el presente parte de prensa comunica que se realizó el Sorteo correspondiente a la Primera Cuota de la Inscripción anticipada, siendo los favorecidos los siguientes:

1º PREMIO UN NO PAGA MAS INSCRIPCION:

Ganador de Inscripción Nº 205

Apellido Y Nombre: Sandrigo Alfredo

Domicilio: Sarmiento Nº 275 - (Rqta)

DNI: 11.879.326

"Peña Atlético y Tiro Rqta"

2º PREMIO VALE POR 50 LTS. COMBUSTIBLE

Ganador de Inscripción Nº 317

Apellido Y Nombre: Cubecino María Rosa

Domicilio: Alte Brown  Nº 1638 - (Rqta)

DNI: 16.726.427

"Integración de Peña"

martes, 8 de mayo de 2012

Grupo Ganadero De Malabrigo

Continuando con sus actividades programadas para este 2012, el Grupo Ganadero de Malabrigo, se dió cita en el establecimiento "Los Pinos", donde el anfitrión Roberto Rosatti mostró distintos lotes implantados con pasturas tropicales y su consociación con leguminosas, también dió a conocer su planteo en el manejo del rodeo de cría. Al finalizar la gira por los distintos lotes, se hizo una puesta en común sobre lo presentado por el productor.

Cabe recordar que esta grupo es coordinado por el MV Carlos Romero, encargado del área de Extensión Ganadera de la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda.

grupo ganadero07-05-12 (Small)