En ViVO

lunes, 22 de julio de 2013

NUEVO ALBERGUE ESTUDIANTIL de la E.E.T.P. N° 487 (Agrotécnica de Malabrigo).

Desde finales de la década del 90, la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Técnica Profesional N° 487, junto a algunos organismos provinciales, había iniciado la construcción del albergue estudiantil propio. Por distintas razones, este quedó inconcluso...

Este año, la historia dio una vuelta de página. Luego de presentarse el proyecto y ser aprobado por el FOCEM, se inició el replanteo del nuevo edificio...

Con alegría y ansiedad, vemos el avance de la construcción del nuevo internado. Este edificio podrá albergar a alrededor de 30 jóvenes y tendrá las comodidades necesarias para una estadía digna. Además posee baños y duchas especialmente diseñadas; como así también sendos dormitorios para celador de señoritas y muchachos.

Cabe aclarar que se está construyendo un edificio que estará preparado para ampliarse según las necesidades futuras...

domingo, 21 de julio de 2013

RUTA 98: VOLCÓ UN CAMIÓN CARGADO CON MAÍZ CONDUCIDO POR JOVEN MALABRIGUENSE.

Domingo, 21 de julio de 2013.

camiion marito rambaldo

Siendo las 04,45 horas de este domingo 21 personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico y Personal de la Comisaría Primera, se constituyen en el Km. 24 de la Ruta Nacional 98. En este lugar por causas que se tratan de establecer, un camión con acoplado, cargado con cereales (maíz), marca Scanina 113 el que se desplazaba en sentido Oeste a Este, pierde el control del su conducido volcando en el lugar.
Inmediatamente acuden a este lugar el personal de Agrupación Bomberos Zapadores quienes rescatan al conductor identificado como Mario Rambaldo de 24 años de edad, domiciliado en la localidad de Malabrigo.
Rambaldo fue trasladado en ambulancia al hospital de Vera y posteriormente al hospital de la ciudad de Reconquista para la continuación de su tratamiento. Interviene Juzgado Correccional DJ nro 13.

Les queremos brindar todo nuestro apoyo y nuestras oraciones para Marito y su flia .

Fuente : FM Vida

REUNIÓN DEL C.A.R.J. NORTE DE SANTA FE EN MALABRIGO

Con la coordinación de la mesa directiva de la Comisión Asesora Regional, (a cargo de la Juventud Agraria Cooperativista de Gdor. Crespo), se llevó adelante la reunión mensual de la organización juvenil en la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda.

Delegaciones de las juventudes agrarias de Avellaneda, Malabrigo, Margarita, Gdor. Crespo, Romang, presentaron sus actividades y proyectos y desarrollaron sus propuestas de trabajo integrado en el plan de acción del año.

Participaron también el Presidente del Consejo Central de Juventudes de ACA; Sr. Rafael Machuca y el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Malabrigo, Sr. Roberto Mugnier.