En ViVO

sábado, 17 de octubre de 2015

Unión Bochin Club de Malabrigo Campeón Liga Romanense de Bochas .

BOCHAS 1

EN LA NOCHE DEL VIERNES 16 EN LA SEDE DEL BOCHIN SE JUGARON LOS PARTIDOS DE VUELTA RECORDANDO QUE EN LA IDA GIMNASIA HABÍA GANADO 3 A 1 CON UNA BUENA DIFERENCIA DE TANTOS LO CUAL PARECÍA QUE IBA A SER DIFÍCIL DAR VUELTA EL RESULTADO.

SIN EMBARGO LOS TRÍOS DE MALABRIGO FUNCIONARON A LA PERFECCIÓN DE TAL MODO QUE LUEGO DE GANAR LOS TRES PRIMEROS PARTIDOS NI SIQUIERA   HIZO FALTA JUGAR EL CUARTO PARTIDO.

EN PRIMER TURNO FREDI FRIGERI, MELLI GIULIANI Y JUAN CARLOS GARCÍA GANARON 15 A 1, MIENTRAS QUE HUGO BURGUÉS, JOSÉ LUIS CATTAROZZI Y ELDO CATTAROZZI GANARON 15 A 12 EN EL PARTIDO MAS PAREJO.

EN SEGUNDO TURNO MARCELO SPONTON, CACHO BURGUÉS Y CARLITOS GALLAGHER GANARON 15 A 0 CON LO CUAL YA EL BOCHIN POR DIFERENCIA DE TANTOS SE CORONABA CAMPEÓN NUEVAMENTE HACIENDO QUE DANILO ZORZON, OMAR DRIUSSI Y PABLO MAGNAGO NO NECESITARAN JUGAR.

FORMARON PARTE DEL EQUIPO TAMBIÉN  EMILIANO SPONTON Y DAVID SAGER.

FELICITACIONES A TODOS LOS MUCHACHOS!!!!!

jueves, 15 de octubre de 2015

Cambio de Horarios en la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo.

cooperativa

La Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda. comunica a empleados, socios, clientes, proveedores y público en general que desde el próximo  Lunes 19 de Octubre el horario de atención será:

Por la mañana

Todas las Sucursales y Secciones de:

Administración, Autoservicio, Ferretería y Planta

De 7:30 a 12:00 horas

Servicentro

De 7:00 a 12:00 horas

Por la tarde

Secciones de :

Servicentro:

De 16:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes

De 16:30 a 21:00 horas los Sábados

Autoservicio:

De 17:00 a 21:00 horas de Lunes a Sábados

Demás secciones y Sucursales:

                                                                    De 16:00 a 20:00 horas

La Escuela Agrotécnica 487 de Malabrigo participó del 3er Congreso de Educación y Producción.

asamblea3

Este miércoles se llevó a cabo una nueva edición del Congreso de Educación y Producción en la ciudad de Avellaneda; en la EETP Nº 451. Participaron docentes, directivos y alumnos de la escuela.

La apertura del encuentro la realizó el director Provincial de Educación  Técnica y Producción, Ing. Ariel Bouhier. Luego dejó su mensaje el representante de Corenosa, Ing. Marcelo Pividori.

Tres escuela técnicas fueron la elegidas para exponer sus experiencias de la "Prácticas Profesionalizantes. Al culminar se llevó a a cabo un debate en talleres. Finalmente dejó su mensaje la Ministra de Educación Dra. Claudia Balagué

Cabe aclarar que esta actividad fue organizada por el gobierno de Santa Fe para fortalecer la articulación entre las escuelas y las empresas de la región, y facilitar el acercamiento de los estudiantes al mundo laboral.

asamblea1