En ViVO

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Inscripción Suplencias Escuela de Ed. Tec.Profesional 487.

esc agrotecnica

Los aspirantes deberán realizar su inscripción accediendo a https://www.santafe.gov.ar/docentes/portal/, con el usuario de Intranet.
Podrán seleccionar hasta 6 escuelas. Aquellos aspirantes que se hayan inscripto para cubrir suplencias en la materia Economía Agro y Ambiente, en las escuelas con esa orientación deberán volver a inscribirse.

Cronograma:
Del 09/09/ 2015 al 18/09/2015: Inscripción vía Web.

Del 09/09/2015  al  21/09/2015: Presentación de las solicitudes de inscripción en un Establecimiento Educativo donde se haya inscripto (sólo en los casos que corresponda).

domingo, 6 de septiembre de 2015

Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda. : Charla en planta de Acopio.

Esta reunión de capacitación interna para empleados que tienen relación con acopio de granos y uso y manipulación de productos químicos.- La misma se realizó en la planta de acopio central de la cooperativa el día 01/09/15 y fue desarrollada por el: Ing. Agr. Guillermo Laitano

silos1

El tema central fue “Control de plaga en Planta de silos” y se llevó a cabo con la modalidad Teórica/Practica

En la misma se desplegó las principales normativas y fundamentos sobre el manejo de las técnicas de las buenas prácticas para el tratamiento de granos con productos químicos en el control de insectos y roedores, en depósito de semillas y la planta de silos. Así mismo el disertante remarco la importancia del cuidado de las personas que realiza la tarea, usando los elementos de seguridad correspondiente. También remarco el cuidado del medio ambiente a través el uso del producto y dosis adecuada.

silos2

Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda. : JORNADA DE CAPACITACIÓN INTERNA.-

El día 02 de septiembre, se ha realizado en la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda una Jornada de capacitación interna, destinada a empleados, consejeros y contratados.

DSC_1702

Por la mañana, la asesora legal de la entidad Dra.... Alicia Báis, expuso sobre los principales puntos del nuevo Código Civil y Comercial.

Por la tarde la el licenciado en recursos humanos Federico Fernández disertó sobre "La comunicación efectiva y habilidades emocionales".

Luego se realizó un intercambio de ideas que resultó muy fructífero.-