En ViVO

sábado, 29 de septiembre de 2012

Prende y Apaga en Malabrigo !

La noche del viernes 28 de septiembre de 2012 quedara en la memoria de muchísimos habitantes de Malabrigo y en especial en los que de alguna u otra forma tienen que ver con la Escuela Especial Nº 2089, Donald Winnicott.

La tranquilidad del barrio donde está ubicada la escuela, se vio interrumpida momentáneamente con luces brillantes, autos estacionados ocupando más de tres cuadras y muchísima gente el patio de la escuela. Y todo esto a las 23 hs y con el clima amenazando lluvia!!

Es que llegó el “ Prende y Apaga “ : programa de Sergio Lapegue que va por la señal TN y que ya es un clásico para mucha gente que se ubica frente a la pantalla para observar lugares remotos de nuestra Argentina adonde llegan con su móvil de exteriores y otro móvil con donaciones para instituciones que lo necesita. En este caso: La Escuela Especial.

DSC08118 (Small) DSC08117 (Small)

Algarabía...Jubilo….emociones y mucha buena onda fluía en el patio de la escuela, y con carteles, gritos, aplausos y también poesías para el programa nos hicimos ver en todo el país.

También la gente participaba y se sumaba desde lugares lejanos con mensajes de texto que iban pasando en el pie de la pantalla. Malabriguenses que por alguna razón están lejos de su terruño y se sentían emocionados al ver su ciudad en la televisión nacional.

DSC08120 (Small) DSC08119 (Small)

Momento súper emotivo cuando” Yoli” (alumna de la escuela) leyó una poesía que ella escribió para el programa en agradecimiento a su presencia en la ciudad.

100 litros de pintura para el interior de la escuela, y seguramente más donaciones telefónicas que irán llegando, fueron los frutos de esta noche inolvidable en Malabrigo.

Para los que no lo pudieron ver  (gracias Jorge )

 

 

viernes, 28 de septiembre de 2012

Prende y Apaga en Malabrigo !

Esta noche desde las 23 hs el popular programa conducido por Sergio Lapegue estara transmitiendo desde nuestra ciudad. Mas precisamente desde la Escuela Especial de Malabrigo .

Toda la comunidad de Malabrigo esta invitada a concurrir y así apoyar a esta importante institución educativa.

Mira como lo Anuncia Lapegue !552464_534612399887844_802443841_n

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Los mejores jardines en la ciudad jardín.

Con cada llegada de la primavera, Malabrigo la ciudad jardín, estalla en fragancias y colores. Los vecinos y vecinas de se ocupan todo el año de embellecer sus jardines y el frente de sus casas con distintas variedades de arbustos y flores. Cada año desde el Municipio se organiza el Concurso al Mejor Jardín de la Ciudad.
Este año, el jurado integrado por: Luis Carlos Nardín, Javier Zampar, Renato Jovellano, Gloria Franzoy y Hebe Cattarozzi, quienes determinaron premiar a 3 familias.

• Los ganadores:

1º Premio: Familia de Adolfo Ireneo Nardín – Calle Pbro. Spontón Nº856 – Barrio Pelegrina.

jardin_nardin

2º Premio: Familia de Edelmiro Cayetano Fabbro – Calle Urquiza Nº2105 – Barrio San José.

jardin_fabbro 3º Premio: Familia de Gustavo Dante José Elías - Calle 1º de Mayo Nº865 – Barrio San José.

jardin_elias “Elegir a los mejores jardines de la ciudad, siempre es una gran satisfacción. Como cada año, invitamos a todos los vecinos y vecinas a desarrollar con entusiasmo esa grata actividad que es el paisajismo y la jardinería, y que demuestran el esplendor de la naturaleza viva en cada rincón de nuestra comunidad. Felicitamos a los ganadores por el desempeño demostrado.” Expresó el intendente municipal Prof. Amado Zorzón.

martes, 25 de septiembre de 2012

Cooperativa cerrada el miércoles .

La Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Limitada no abrirá el miercoles 26/09/2012
El Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda. comunica a socios, clientes, proveedores y público en general, que el próximo miércoles 26 de setiembre mantendrá cerradas sus puertas. Tal determinación obedece a que durante esa jornada se conmemora el Día del Empleado de Comercio, y cuyos alcances están estipulados por la normativa vigente, a través de la Ley Nº 26541.

Nuevo Ganador de Casa Luis Chemes .

clip_image002

Hoy se llevo a cabo un nuevo sorteo mensual en todas las sucursales de Casa Luis Chemes. En Malabrigo el ganador de un Acondicionador de aire tipo Split de 3000 F. fue Omar Alfredo Moschen , DNI: 10786558

Felicitaciones !!! clip_image002[4]