En ViVO

miércoles, 22 de octubre de 2014

Felices 27 años FM ELLA

27 años , quien diría ! 27 años de radio. No fueron fáciles , nos paso de todo,los comienzos no fueron sencillos , No había material técnico , ni equipamientos como ahora . no había mixers en todas las tiendas de electrónica , eran discos y casete, comprados , prestados, de acá de allá , de donde se pudiera conseguir. 27 años ... quien diría...No había mucha tecnología, pero lo que si había era mucho amor para hacer radio y tirar entre todos para adelante , no importaban los obstáculos, se hacia todo a pulmón y con gran pasión , esas mismas ganas y pasión que le ponemos hoy día, cada día al comunicarnos con nuestra audiencia . Pasaron las personas, pasaron los programas, pasaron 27 años , queda LA RADIO ! "La que pertenece a todos ", la que te despertó,te acompaño en las noches que estudiabas, la que te informo , te divirtió, te hizo ganar algún concurso, te emociono con una canción, la que siempre estuvo, la que siempre esta !
27 años de historia en Malabrigo y en la región . Gracias a todos los que de una u otra forma formaron parte de esta historia de amor a la comunicación social . Y por sobre todas las cosas gracias a la gente ! a los oyentes que renuevan la magia cada día !

FELIZ CUMPLE FM ELLA 97.5 mhz . Gracias ...mil gracias

escanear0022 escanear0014 escanear0015 escanear0016 escanear0017 escanear0018 escanear0019 escanear0020 escanear0021

domingo, 19 de octubre de 2014

La Juventud Agraria Cooperativista realizo su Asamblea.

Con una amplia participación de sus asociados, este viernes la Juventud Agraria Cooperativista de Malabrigo llevó a cabo su 49° asamblea general ordinaria. La misma conto con el acompañamiento de miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda., del Consejo Central de Juventudes de la ACA, del CARJ Norte de Santa Fe, Corrientes y Misiones y de juventudes hermanas de la zona.

El acto se realizó de acuerdo a lo previsto, luego de lo cual se solicitó el mensaje del Presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, Sr. Roberto Mugnier; del Presidente del CCJ de la ACA, Sr. Matías Mina y del Presidente del consejo Asesor Juvenil, Sr. Alexis Stechina. Finalmente hizo lo propio el Pte. De la JAC de Malabrigo, Sr. Darién Zorat.

Al cabo del acto eleccionario, los jóvenes y los visitantes compartieron una cena de camaradería, recordándose que la distribución de cargos se realizará el miércoles 22 del corriente a las 20,30 horas en la cooperativa.  Dicho anuncio fue realizado por el Síndico Titular electo, Sr. Alberto Mugnier.