En ViVO

domingo, 19 de octubre de 2014

La Juventud Agraria Cooperativista realizo su Asamblea.

Con una amplia participación de sus asociados, este viernes la Juventud Agraria Cooperativista de Malabrigo llevó a cabo su 49° asamblea general ordinaria. La misma conto con el acompañamiento de miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda., del Consejo Central de Juventudes de la ACA, del CARJ Norte de Santa Fe, Corrientes y Misiones y de juventudes hermanas de la zona.

El acto se realizó de acuerdo a lo previsto, luego de lo cual se solicitó el mensaje del Presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, Sr. Roberto Mugnier; del Presidente del CCJ de la ACA, Sr. Matías Mina y del Presidente del consejo Asesor Juvenil, Sr. Alexis Stechina. Finalmente hizo lo propio el Pte. De la JAC de Malabrigo, Sr. Darién Zorat.

Al cabo del acto eleccionario, los jóvenes y los visitantes compartieron una cena de camaradería, recordándose que la distribución de cargos se realizará el miércoles 22 del corriente a las 20,30 horas en la cooperativa.  Dicho anuncio fue realizado por el Síndico Titular electo, Sr. Alberto Mugnier.

No hay comentarios: