En ViVO

martes, 23 de abril de 2013

Otra destacada presentación de nuestros padlistas.

Se jugaron el pasado fin de semana torneos de padel en la región, detallamos la actuación de los jugadores de Malabrigo:
- en la ciudad de Vera en las instalaciones de La Torre Padel en categ. Sumatorio 6, Milton Massín y Marcelo Spontón llegaron hasta 4tos. de final.-
- En El Balcón de la ciudad de Reconquista, en categ. 6ª Camilo Giordano junto al reconquístense Gustavo Basabilbaso quedaron en 1ª ronda;

DSCF6647
Diego "Chanchi" Vogel y su compañero de Reconquista Andrés Catapano en categ. Sumatorio 5 llegaron hasta 4tos. de final.
FELICITACIONES  A  TODOS  !!!

Misa de despedida de nuestro Obispo.

ramon dus

Invitamos a toda la comunidad diocesana a la Santa Misa que será presidida por Mons. Ramón A. Dus, hoy administrador apostólico de la diócesis, el próximo domingo 28 de Abril a las 19.00 en la Iglesia Catedral de Reconquista. Como Iglesia Particular queremos agradecer así al Señor por su por su labor en nuestra Diócesis durante estos últimos cinco años y desearle una fecunda tarea pastoral en esta nueva etapa de su ministerio.

Luego de la ceremonia religiosa, todas las delegaciones de las distintas comunidades parroquiales están invitados a un Compartir Fraterno (cena a la canasta: empanadas) en el patio de la Catedral.

lunes, 22 de abril de 2013

Final de la Liga Comercial de Vóley en Malabrigo

Ayer domingo se realizo la jornada final de La Liga Comercial de Vóley.

Jugaron en la primer semifinal:

Los Chicos del Barrio vs Rotisería Paladar Negro. Ganando el encuentro Los chicos del barrio por 2-1.-

En la otra semifinal se enfrentaron Panadería La Moderna vs Sentimiento Tropical; el triunfo fue para Panadería La Moderna por 2-0.

Luego se jugo la final entre ambos ganadores; Panadería La Moderna vs Los Chicos del Barrio... En esta oportunidad el triunfo y campeonato fue para Panadería La Moderna.

campeones coley

Felicitaciones a todos los equipos participantes y en especial para los campeones.

domingo, 21 de abril de 2013

LIQUIDACIÓN PRIMARIA ELECTRÓNICA DE GRANOS.

Con un nutrido número de productores agropecuarios, se desarrolló en el auditorio de la cooperativa, una importante reunión informativa sobre el tema: Liquidaciones primarias electrónica de granos.

En la misma disertaron Romina Nocenti, Rodrigo Tofful y Héctor Victor, todos ellos personal capacitado de la Cooperativa, sobre las modificaciones que se presentan con la aplicación del nuevo régimen de liquidaciones primaria de granos. Una exposición de igual temática, tendrá lugar el próximo lunes 22 de abril, en la Sucursal Los Laureles