En ViVO

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Avisos Parroquiales : Malabrigo

iglesia malabrigo

· Jueves 14

20,00 hs Celebración en el Templo

Ordenación Episcopal

El Padre Ángel José Macín recibirá la consagración episcopal el domingo 24 de noviembre, en el atrio de la Catedral. A las 18,00 hs celebración y testimonios, y a las 19,30 hs Misa de ordenación.

Saldrá un colectivo desde la parroquia. Los interesados deben anotarse en secretaría lo antes posible.

· Viernes 15

20,00 hs Celebración en el Templo

· Sábado 16

16,30 hs Bautismos

18,00 hs Misa en San Antonio

20,00 hs Misa en el Templo

· Domingo 17

08,30 hs Misa en Barrio Rincón

10,00 hs Misa en Berna - Primeras Comuniones

20,00 hs Misa en el Templo

martes, 12 de noviembre de 2013

Llega el día mundial de la Diabetes .

Las asociaciones regionales que trabajan por la prevención y el control de la diabetes sumaron el apoyo de distintos referentes políticos y artísticos de Corrientes. En el marco de una campaña internacional, colocaron un pin a distintas personalidades, que se comprometieron a colaborara en la difusión de esta enfermedad que cada año afecta a más personas.

El jueves 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, por lo que se están organizando diferentes campañas de promoción y prevención en distintos lugares de Argentina. En los Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps), ofrecerán charlas y controles gratuitos.

gaston y Mario boffil

Desde la Asociación Correntina de Ayuda al Diabético (Acoadi), contactaron a distintas figuras locales para sumarlas a la campaña "Pon un pin a una personalidad, organizada por la Federación Internacional de Diabetes. El cantante Mario Bofill fue uno de los que se sumó a la campaña y accedió a colocarse el círculo azul, que representa "la unidad internacional en contra de la pandemia de la diabetes".