En ViVO

jueves, 9 de mayo de 2013

Comenzó el Torneo de Polo en “La Gloria “

P1010287 (Medium)

Cerca de las 14 hs del día de hoy Jueves 9 comenzó en el predio de “ La Gloria “ Sobre Ruta 11 km 743, un importante torneo de polo con equipos de Buenos Aires, Mendoza, Corrientes, Entre Ríos, Rafaela y "La Gloria", el representante local.

Desde hoy y hasta el domingo , desde las 14 y hasta las 18 hs aproximadamente se desarrollaran partidos de primer nivel .

P1010290 (Medium)

Gabriel Batistuta en dialogo con Fm Ella invitaba a todos para que concurran y participen de este gran evento deportivo .

La idea es llevar sillones , equipo de mate y gozar de un día de campo sin igual . El pronostico anticipa buen tiempo con temperaturas agradables , así que esperamos mucho publico .

P1010294 (Medium)

Entrada general $15.- Pero en caso de ir en familia, se abona $30.- por grupo de 4 personas.

Lo recaudado será destinado al Cuerpo activo de Bomberos de Malabrigo y también a Instituciones de la ciudad de Reconquista .

P1010293 (Medium)

martes, 7 de mayo de 2013

Actividades de Instituciones que quieran ser incluidas en el programa oficial de la Fiesta Provincial del Citrus.

citricos

La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Cultura comunica que hasta este viernes 10 de mayo podrán las instituciones, asociaciones o agrupaciones presentar sus actividades a realizar en la próxima Fiesta Provincial del Citrus.

De esta manera, podrán ser incluidos en el cronograma oficial de la próxima Fiesta Provincial del Citrus.

Para mantener una mejor organización y promoción de las actividades, pedimos que todos aquellos interesados se pongan en contacto con la Secretaría de Cultura.

A los Tiros !

aire comprimido

MALABRIGO:

Fecha 05-05-13 - denuncio en sede de la Comisaría 6ta. MARÍA  MICAELA KROHLING, vecina de ese medio, CONSISTENTE: que en fecha 03-05-13, en momentos que circulaba en motocicleta junto a una amiga, por calle Gral. López, siente un dolor en su brazo derecho, verificando una herida, aparentemente a causa de un balín de aire comprimido. Examinada por el Facultativo Médico dictaminó Lesiones de carácter Leves. De diligencias llevadas a cabo por Personal de esa Dependencia se pudo establecer que no sería ajenos al hecho Dos menores de edad (de 14 y 15 años) domiciliados en ese medio, incautándose en el procedimiento (01) Rifle de aire comprimido calibre 5 y 1/2 ,los menores luego de cumplimentar aspectos procesales, fueron entregados a sus progenitores, labrándose actuaciones caratuladas LESIONES LEVES DOLOSAS.