En ViVO

jueves, 22 de octubre de 2015

FM ELLA cumple 28 años !

frente fm ella

Si ! 28 años en el aire de Malabrigo y la región ! Felices de ser parte del quehacer diario dela ciudad, de formar parte de la cotidianeidad de los habitantes de la ciudad . 28 años de noticias, información , canciones , entretenimiento, etc., etc.. Paso muchísima gente por nuestros estudios, muchas personalidades , autoridades, músicos, artistas, etc., paso el peso argentino, al austral, el uno a uno , la Radio estuvo, la Radio sigue, la Radio está. 28 años de canciones, información, comunicados, noticias, entretenimiento y siempre la mayor parte del crédito se lo lleva la gente , el público , los oyentes, a los que les decimos  muchísimas gracias . Un gracias gigante desde el corazón . FM ELLA : siempre…LA RADIO QUE PERTENECE A TODOS

escanear0022 escanear0015 escanear0016 escanear0017 escanear0018 escanear0020

domingo, 18 de octubre de 2015

AVISOS PARROQUIALES MALABRIGO

iglesia malabrigo campanario

· Lunes 19

20,00 hs Misa en Barrio Santa Rosa

· Martes 20

20,00 hs Misa en Barrio San Nicolás

· Miércoles 21

20,00 hs Misa en el Templo animada por Renovación

Misión Parroquial

Los jóvenes del Grupo Mensaje están preparando una visita misionera a la Comunidad de Berna durante los días 31 de octubre y 1º de noviembre. Rezamos por ellos durante este tiempo de preparación.

· Jueves 22

16 y 21 hs Hora Santa por las Vocaciones

17,00 hs Asamblea de la Liga de Madres en el Salón Parroquial

17,30 hs Misa en el Hogar de Ancianos

20,00 hs Misa en Barrio Pellegrina

· Viernes 23

20,00 hs Misa en Barrio Centro

Asamblea Diocesana

En camino a definir líneas pastorales para los años venideros, se realizará la Asamblea Diocesana el sábado 31 de octubre por la tarde, con la participación de delegados de todas las parroquias, comisiones y movimientos diocesanos.

· Sábado 24

20,00 hs Misa en el Templo

· Domingo 25

08,30 hs Misa en Barrio Estación

10,00 hs Misa en Berna

20,00 hs Misa en el Templo

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA JUVENTUD AGRARIA COOPERATIVIASTA DE MALABRIGO

Tal como estaba previsto se llevó a cabo este viernes la asamblea de la JAC de Malabrigo. Se desarrolló en el auditorio de la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda.,  con la participación de sus asociados y de jóvenes de otras agrupaciones hermanas del CARJ Norte de Santa Fe Corrientes y Misiones.; compartiendo también este momento integrantes de la juventud agraria de la localidad de Seguí.

Se encontraban también dirigentes y gerente de la cooperativa,  el Presidente del CARJ Norte de Santa Fe, Sr. Ariel Stechina; y en representación del Consejo Central de Juventudes de la ACA, los Sres. Nelson Bianchi y Damián Uhrich.

La asamblea se llevó a cabo de acuerdo al orden previsto, finalizando con el mensaje de Nelson Bianchi, (por el CCJ), Ariel Stechina (por el CARJ), Roberto Mugnier (Pte. del Consejo de Administración de la cooperativa) y Alex Spontón (Pte. de la JAC de Malabrigo).

Luego del escrutinio, los presentes compartieron un encuentro de camaradería; que como es habitual, oficia de integrador de los lazos institucionales.

asamblea-CENA