En ViVO

miércoles, 19 de octubre de 2011

Orgullo Malabriguense ! Alex Suligoy y la bala de Plata !

El malabriguense  culminó segundo en la especialidad de 50 metros con una marca de 691.5, en los Panamericanos de Guadalajara. El oro fue para el estadounidense Michael McPhail y el bronce para su compatriota Jason Parker. En tanto, Ángel Velarte terminó quinto con 689.

Axel Suligoy le dio a la delegación argentina la decimosexta medalla y la quinta de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. El atleta nacional culminó segundo en la final de la especialidad rifle tendido de 50 metros sobre 27 competidores.

El deportista de Malabrigo  cerró su participación con una marca de 691.5, mientras que el estadounidense Michael McPhail se adjudicó el oro con 693.2 puntos y su compatriota Jason Parker se quedó con la presea de bronce con un registro de 690.8.

Por su parte, Ángel Velarte terminó quinto con 689, detrás del mexicano Blas Ruiz (690.1) y por delante del virgenense americano Ned Gerard (688.8).

"Esto para mí es muchísimo, gracias a Dios salió todo muy bien", celebró el joven de la localidad de Malabrigo

"En Argentina, cuando entrenábamos, veíamos que teníamos chance, pero el chiste era hacerlo acá, por suerte salió todo bien, esto es importante para el país", agregó Suligoy, de 21 años. 
El argentino se sorprendió incluso cuando supo el resultado que había obtenido. "No sabía. Ni pensé que estaba entre los tres primeros, fue sorpresa".

Festival de pirotecnia y aplausos cortó la siesta de Malabrigo. Los vecinos se autoconvocaron frente a la casa de Alex Suligoy para saludar a Eldo y Yoli, sus padres. El teléfono no para de sonar!!! alex 2 alex