En ViVO

sábado, 15 de febrero de 2014

Avisos Parroquiales Malabrigo.

P1010307 copia

· Domingo 16

08,30 hs Misa en Barrio Rincón - Fiesta Patronal

10,00 hs Misa en Berna

20,00 hs Misa en el Templo

· Martes 18

20,00 hs Misa en el Templo.

Catequesis de Confirmación

Está abierta la inscripción para primer año de Confirmación. Los jóvenes interesados deben inscribirse personalmente en la Secretaría Parroquial

· Miércoles 19

20,00 hs Misa en el Templo.

Acampada Espiritual Diocesana

Todos los que han trabajado para la Acampada están invitados a un momento de celebración, compartir fraterno y evaluación de la misma hoy miércoles 19 a las 21 hs en el salón parroquial

· Jueves 20

20,00 hs Misa en el Templo.

Retiro para Catequistas

Los catequistas de todos los niveles de las 6 parroquias de la Zona Sur de nuestra diócesis comenzarán el año con un retiro espiritual que tendrá lugar el sábado 1º y domingo 2 de marzo en la EFA de Espín.. Inscribirse en Secretaría Parroquial

· Viernes 21

20,00 hs Misa en el Templo.

Becas para el Seminario

Están disponibles en Secretaría las Becas 2014 de ayuda para el Seminario Interdiocesano La Encarnación

Campaña del metro cuadrado

Continuamos realizando esta Campaña para revestimiento y pintura de columnas y paredes interiores del Templo.

· Sábado 22

20,00 hs Misa en el Templo.

· Domingo 23

08,30 hs Misa en Barrio Santa Rosa

10,00 hs Misa en Berna

20,00 hs Misa en el Templo

miércoles, 12 de febrero de 2014

Compremos en Malabrigo !

La Comisión Directiva del Centro Comercial e Industrial de Malabrigo comunica que pronto se lanzará la campaña “COMPRE LOCAL – COMPRE EN MALABRIGO”, para concientizar a nuestra comunidad sobre la importancia de apoyar a los comerciantes e industriales locales, ya que esto genera el crecimiento de Malabrigo, porque aumenta el comercio interno y genera fuentes de trabajo.

Próximamente los socios del Centro Comercial serán visitados por miembros de la Comisión Directiva, para explicarles los requisitos para adherir a esta campaña, ya que la adhesión a la misma es libre.

La campaña “COMPRE LOCAL – COMPRE EN MALABRIGO” culminará con el sorteo de importantes premios, en fecha a confirmar, en el marco de la celebración del Aniversario de nuestra Institución.

Invitamos a los comercios no asociados al Centro Comercial e Industrial de Malabrigo que deseen participar en esta campaña, a asociarse a nuestra institución, acercándose a nuestras sede, sita en calle San Martín 1938 – Planta Alta, o llamando al TE 454400 para solicitar ser visitados.

centro comercial malabrigo60 Años[3]

Además de la presente campaña, los socios del Centro Comercial reciben capacitación constante, apoyo y asesoramiento para emprendimientos, gestiones frente a otras instituciones, Boletín Mensual con información de interés y vencimientos, acceso a la red nacional de Informes Comerciales, etc.

A 100 años de la inauguración del Templo Parroquial

clip_image002

El próximo sábado 15 de febrero se cumplen 100 años de la bendición e inauguración de nuestro primer templo parroquial (hoy salón parroquial)

Por este motivo se invita a toda la comunidad a participar de la misa a las 20,00 hs frente al salón parroquial, bendición de una placa conmemorativa y posterior muestra de fotografías y objetos de la época. Traer silletas.

clip_image002[6]

domingo, 9 de febrero de 2014

Yasi Bera de Malabrigo brillo en los corsos de Reconquista !

P1030551 (Medium)

Excelente Noche de corsos en Reconquista ! Yasi Bera de Malabrigo brillo con luz propia sorprendiendo a todos con su encanto , su brillo , sus coreografías y por primera vez , su scola do samba con su Bastonera de scola ! Mas de 100 integrante se trasladaron a el corsodromo de Platense y allí conquistaron a la multitud que colmaba dicho lugar .Los distintos medios coincidían que con pequeños ajustes esta para competir en Reconquista .  Yasi Bera el próximo sábado en los corsos de Malabrigo..a prepararse para alentar y apoyar ! Felicitaciones a todos !

 

P1030489 (Medium)