En ViVO

lunes, 6 de junio de 2011

Torneo de Paddle : Fiesta del Citrus

Se realizó este fin de semana el torneo de padel de Integración de Categorías enmarcado dentro de los festejos de la XXª Fiesta Provincial del Citrus auspiciado por la Municipalidad de Malabrigo y organizado por la Asoc. Malabriguense de Padel.
50 parejas de Reconquista, Alejandra, Calchaquí, Vera y  locales se dieron cita en las distintas canchas de nuestra ciudad donde se disputó el evento, siendo sede en esta ocasión las instalaciones de Vía Paraíso Padel.
Por la gran cantidad de parejas inscriptas se comenzó con partidos el día jueves, disputándose  82 partidos en total.
La entrega de premios fué hecha por el Intendente Municipal Prof. Amado "Titi" Zorzón, el Presidente del Concejo Deliberante Efraín Silvestri y el Secretario de Deportes Lic. Fernando Bertschi.
En la final de integración categ. 2ª/3ª Daniel "Pupito" Flores y Andrés Catapano vencieron a Gabriel "Nino" Losa y César Klet por 6-4 y 6-2.Todos los jugadores oriundos de la ciudad de Reconquista.
La final de integración categ. 4ª/5ª  Luis "Calo" Nardín y Matías Yoris derrotaron a los reconquistences Germán "Pomelo" Daran y Diego "Goro" Mian por 6-3 y 6-2.
En integración categ. 6ª/7ª los ganadores fueron los jugadores de la ciudad de Reconquista Jorge "Coco" Serrichio y Cristian "Hueso" Rojas quienes vencieron a los locales Julián Faccioli e Imanol Bejarano por 6-4, 6-7(tie break) y 6-1.
La AMP agradece a los jugadores, a los auspiciantes,a los propietarios de las canchas, al Secretario de Deportes Lic. Fernando Bertschi por estar dispuesto para lo que haga falta y brindando la Casa de la Cultura para hospedar a jugadores, a los colaboradores en la organización y coordinación del torneo y no nos olvidamos del público que con su presencia,aliento,palmas,,cánticos, etc  le dan el marco especial a los torneos de la AMP, ya característico de la región.
Recordamos que el próximo torneo organizado por la AMP se realizará del 1 al 3 de julio en categorías pares.

DSC02479 (Small) DSC02466 (Small) DSC02495 (Small) DSC02472 (Small)

Miguel del Sel visitara Malabrigo .

En campaña, Miguel Torres Del Sel recorrerá parte del Centro Norte de la Provincia.

En el marco de la campaña a gobernador de Santa Fe y con el objetivo de interiorizarse sobre las problemáticas de la Región, el candidato de UNIÓN PRO FEDERAL, Miguel Torres del Sel, recorrerá los Departamentos Garay, San Javier, Gral. Obligado, Vera y San Justo. El martes visitará Santa Rosa de Calchines, Cayastá, Helvecia, San Javier y Gobernador Crespo; y el miércoles Malabrigo, Vera, Calchaquí y San Justo.

Durante ambas jornadas visitará instituciones deportivas y educativas, y caminará junto a los vecinos en cada localidad.

Estará acompañado por los candidatos a Vicegobernador Osvaldo Salomón y a 1er. Diputado Norberto Nicotra.

Martes

10.00 Santa Rosa de Calchines

11.00 Cayastá. Recorrida y atención a medios.

12.00 Helvecia. Recorrida con candidatos locales y prensa.

16.00 San Javier. Desde las 16 visitará la escuela técnica, luego realizará una caminata por la zona céntrica de San Javier y luego brindará una conferencia de prensa.

20.00 Gobernador Crespo.

Miércoles

10.00 Malabrigo. Saludo a Intendente de Malabrigo y reunión con candidatos locales.

12.00 Vera. Inauguración de un local partidario y conferencia de prensa. Rivadavia 1653.

13.00 Vera. Recorrerá la zona comercial y visitará uno de los barrios.

15.30 Calchaquí. Conferencia de prensa y visita a barrios.

18.00 San Justo. Visitará una representativa institución de la ciudad, brindará una conferencia de prensa y y caminará por distintos barrios de San Justo.

del sel