En ViVO

lunes, 28 de octubre de 2013

Torneo en LA TORRE PADEL,Vera.27-10-13

Escribe comentando la actividad de Padel de Malabrigo Ariel Schopfer :

Del 25 al 27-10-2013 se disputó la última fecha del circuito SANE en categoría impares 7ª, 5ª y 3ª en las instalaciones de LA TORRE PÁDEL de la ciudad de Vera.
De nuestra ciudad compitieron:
- En categoría 3ª Diego Eichemberger  "Zartén" con Matías Hanrad (Vera) y Diego Vogel Chanchi" con Juan Ignacio Nosa (Romang),ambas parejas llegaron a 4tos de final.

chanchi zarten y matias
- en categoría 5ª: Sergio Nocenti "Nano" y Pirula Schöpfer perdieron la final frente a los verenses Patricio Irale y Fernando Cabral por 2-6 y 4-6.

piru y nano premios 1
En lo personal GRACIAS a: Diego Vogel, Juani Nosa y Diego Eichenberger Rios "Zartén", a Darío Jara "Gato" organizador del torneo por la invitación y atención, a la Flía Beckley por la atención en el buffet del padel.

Agradecimiento especial y grandísimo a: Rubén Darío Pizarro, Sandra Heinzen, Lautaro Pizarro, Rocío Pizarro, Estefanía Villán, Julián Faccioli y Fabián Cuello que se hicieron un viajecito hasta Vera a ver nuestra final; y por último un G R A C I A S S S grandísimo a mi amigo y compañero de torneo Sergio "Nano" Nocenti por invitarme a jugarlo y bancarme.

REUNIÓN TÉCNICA SOBRE SOJA Y MAÍZ.

cooperativa

La Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda.  y Syngenta invitan a una reunión técnica sobre Maíz y Soja  para el jueves 31 a las 19,30 hs. En el auditorio de la cooperativa. El programa es el siguiente:

· TECNOLOGÍA SYNGENTA  EN MAÍZ ... Híbridos Recomendados( Ing Cesar Bernardo Servicio Técnico Syngenta)

· MANEJO DE INSECTICIDAS EN EL CULTIVO DE SOJA.

· MOMENTO DE APLICACIÓN  Ing Eduardo Cortez INTA San Francisco

· INSECTICIDAS Y FUNGICIDAS SYNGENTA PARA EL CULTIVO DE SOJA. (Ing. Cesar Bernardo. Servicio Técnico Syngenta).

IMPORTANTE: Los productores interesados deberán retirar su invitación por la oficina de agrosemillas de la cooperativa.