En ViVO

sábado, 18 de agosto de 2012

El Camión Fábrica de DNI y PASAPORTE ya se encuentra operando en Malabrigo.

unidad_movil_dni

 

Luego de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón ante el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, conducido por el Dr. Florencio Randazzo, y el Secretario de Transporte Alejandro Ramos, y gracias a las políticas implementadas por la Presidente constitucional de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner, hoy se encuentra en Malabrigo y disponible para  todos los argentinos, el camión fábrica del nuevo DNI tarjeta y PASAPORTE.

unidad_movil_dni_0

En la mañana del viernes 17 de agosto comenzó este operativo móvil, el cual a través de 12 boxes disponibles que trabajan en forma continua, permite obtener instantáneamente el nuevo DNI Tarjeta y PASAPORTE. Además cuenta con atención especial para personas con discapacidad, y asesoramiento personal para quienes se acerquen. El camión fábrica permanecerá durante 10 días, desde el viernes 17 de agosto hasta el día domingo 26, y atenderá al público todos los días en horario corrido de 9 a 18hs.

unidad_movil_dni_2 unidad_movil_dni_1

El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón hizo entrega del primer DNI tarjeta masculino y femenino que emitió el camión fábrica en la mañana de hoy, luego recorrió el interior de la unidad observando los diferentes procesos que se realizan. En este primer día se entregaron más de 400 documentos y se recibieron cientos de consultas.
Este nuevo DNI Tarjeta puede ser utilizado para la realización de todos los actos públicos y privados, tales como trámites bancarios, migratorios, gestiones ante entidades financieras, comerciales, de la seguridad social, e incluso para votar.

unidad_movil_dni_4 “Estamos enormemente agradecidos, al Ministro Dr. Florencio Randazzo y al Secretario Alejandro Ramos, y fundamentalmente a la Presidente constitucional de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner, por estas decisiones políticas esenciales que nos permiten a todos los argentinos y argentinas dar un gran paso con la obtención del nuevo DNI tarjeta, el cual incorpora entre otras cosas, mayores y sofisticadas medidas de seguridad. Es de vital importancia continuar apoyando las decisiones que se toman desde el gobierno nacional, y que benefician a cada uno de nosotros. Hasta el día 26 de agosto el camión permanecerá en la ciudad, invitamos a toda la región y a cualquier persona que circule por la zona, que se acerque a realizar los trámites para la obtención del NUEVO DNI tarjeta o PASAPORTE”. Expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

Datos importantes para tener en cuenta:
-Todos los trámites tienen un costo de $35, a excepción del Pasaporte que tiene un costo de $400. Estos costos de abonan en el lugar.
-Todos los nuevos DNI que se entreguen serán en forma de tarjeta.

• Mayores de 18 años que ya hallan hecho la actualización de 16:

Aquellos que tengan el viejo DNI, cédula de la Policía Federal,
Pasaporte, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, deben presentarla en el lugar. No se retiene ninguna documentación.
Todos aquellos que no tengan ninguna de esta documentación igual pueden iniciar el trámite para obtener el NUEVO DNI, que se entrega en forma de tarjeta.
• Actualización de 16 años:  

Deben acercarse con la partida de nacimiento, no es necesario que esté actualizada (NO EL CERTIFICADO).

• Mayores de 18 años que no hallan hecho la actualización:

Deben acompañar, además de la partida de nacimiento, DNI de padre o madre o certificado de defunción de los mismos.

• Menores de 18 años:

Deben ser acompañados por padre, madre o tutor, con partida de nacimiento (NO EL CERTIFICADO).

Cambio de domicilio:
No es necesario que acompañen ningún tipo de certificado de domicilio, se realiza siempre y cuando se tramite el NUEVO DNI.

• Rectificaciones: Deben acompañar partida de nacimiento actualizada.

-El ciudadano que requiere el NUEVO PASAPORTE y no tiene el NUEVO DNI, debe tramitarlo de manera obligatoria.

-Los documentos realizados durante esta campaña en los
Camiones Fábrica que no fueran retirados por los vecinos, serán enviados
por correo. El NUEVO PASAPORTE se entrega por correo.

-No se realiza el trámite a extranjeros, tampoco a recién nacidos.

El camión fábrica permanecerá durante 10 días, desde hoy viernes 17 de agosto hasta el día domingo 26, y atenderá al público todos los días en horario corrido de 9 a 18hs.

viernes, 17 de agosto de 2012

BARRILETEADA.

CON EL AUSPICIO DE CASA LUIS CHEMES, LA SECRETARÍA DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE MALABRIGO COMUNICA QUE EL PRÓXIMO LUNES 20 A PARTIR DE LAS 14 HS. EN EL PREDIO PARQUE VERDE DEL CLUB ATLETICO JUVENTUD SE REALIZARÁ LA TRADICIONAL BARRILETEADA.
PARA ELLO DEBEN ACERCARSE CON LOS BARRILETES Y UN VASO O JARRO PARA EL CHOCOLATE, HABRA JUEGOS, SALTARINES Y TAMBIEN SE REALIZARÁ LA TERCER FECHA DEL INTERBARRIAL DE FUTBOL 2012.

barrilete

jueves, 16 de agosto de 2012

GUIA DE COMERCIOS

El Centro Comercial e Industrial de Malabrigo informa que está en la última etapa de preparación la Guía de Comercios, Industrias, Profesionales y Servicios de Malabrigo.

Comerciantes, fabricantes, profesionales varios, plomeros, cerrajeros, electricistas, etc., podrán volcar allí sus datos para que quienes posean esta guía, tengan reunidos en un práctico compendio direcciones y teléfonos que resultan de utilidad en la vida cotidiana. El único requisito es estar debidamente inscripto para realizar la actividad correspondiente.

Se solicita a quienes estén interesados en formar parte de la misma, y aún no han sido visitados, comunicarse a la brevedad con la secretaría del Centro Comercial, al T.E. 454400.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Nuevo Encuentro Comisión Ganadera JAC

Completando con lo planificado en el plan de acción 2012, el día martes del corriente se llevó a cabo el encuentro entre los integrantes de la Comisión de Ganadería de la JAC de Malabrigo. Esta vez se dieron cita en los  establecimientos " La Hilda" y "Los Abuelos".

Allí se recorrieron ambos establecimientos, haciendo hincapié en la recría de terneros con silaje de sorgo, suplementación de toros y pastoreo de avenas. Al finalizar el Dr. Romero, coordinador del grupo, expuso sobre el manejo de la vaca de cría en el parto y ciudados del ternero al nacimiento.

DSC00239 (Small)