En ViVO

miércoles, 23 de enero de 2013

Despiste en jurisdicción de Malabrigo.

Traía su auto de una concesionaria.

A las 20:00 horas del martes se despistó el automóvil en el que viajaba Mabel Romero. Regresaba a Reconquista luego de retirar su flamante automóvil de una concesionaria de la Ciudad de Santa Fe, cuando perdió el control y al despistarse impactó el lateral derecho contra una alcantarilla y subió hasta quedar en la entrada a una antena de telefonía celular, contó  el jefe de bomberos voluntarios de Malabrigo, Julián Cabral.

Fue en el Km 751 de la Ruta Nacional 11, jurisdicción de la Ciudad de Malabrigo, a cuyo hospital fue trasladada Mabel Romero. Luego fue derivada a Reconquista para profundizar controles, aunque no parecía tener lesiones graves. "Estaba consciente, muy asustada y se observaban escoriaciones en la cara", detalló el testigo.

Mabel Catalina Romero, de 34 años de edad, vive sobre calle Iturraspe, en Barrio Moreno. Conducía un Ford Ká color rojo, que retiró de Escobar Santa Fe, matrícula MBZ 056. Ella dijo que el accidente fue porque "se reventó un neumático". Estaba roto el delantero izquierdo, confirmó  el comisario Hermes Zorat, quien trabajó en el lugar.

Sucedió a las 20:00 del martes 22 de enero de 2013.

Fuente: Reconquistahoy .