En ViVO

martes, 19 de marzo de 2013

El Intendente de Malabrigo presentó su informe anual

En la noche de ayer lunes 18 de marzo, el Intendente Municipal Prof.. Amado Zorzón presentó su informa anual en el Concejo Municipal y dejó inaugurado el periodo legislativo del año 2013. Asistieron miembros de su gabinete, concejales y una gran cantidad de público de la comunidad.

Como cada año, el Intendente presentó su informe donde expuso numerosas actividades que cada una de las Secretarias llevó adelante durante el año 2012, y destacó algunas de las principales líneas de acción a seguir en este año.

informe_anual_concejo

Para cerrar esta primera sesión manifestó:

“Quiero expresar mi mayor agradecimiento a la Comunidad de Malabrigo por la constante colaboración que prestan en cada una de las iniciativas de este Gobierno Municipal, a los señores Secretarios que día a día se constituyen en la mano derecha del Intendente, al resto de los funcionarios políticos, al personal municipal de planta permanente, contratados y transitorios, que con su aporte contribuyen al engrandecimiento de nuestra comunidad. Al Gobierno Nacional por su constante presencia en los distintos programas que llevamos adelante y que, sin su aporte no podrían concretarse.”

Para una mejor comprensión podes verla presentación online animada que resume algunos de los principales temas expuestos.

Haga clic aquí y vea la presentación

lunes, 18 de marzo de 2013

Hoy se juegan las finales de ADP.

Esta noche se jugara la última fecha del 46º Torneo de ADP Levis Sponton : finales de vuelta de las categorías sub-14, mayores de 35 años y Libres. Tendremos un nuevo Campeón !

ADP

NOCHE NUMERO 30  21 hs.

Final categoría sub-14 vuelta

San José/Centro vs. Santa Rosa (resultado partido de ida 3-0)

Final Categoría Mayores de 35 años

Pelegrina vs. Santa Rosa (resultado partido de ida 1-1)

3º Puesto categoría Libres

Carnicería El Caracú vs. Vidrios Pelusa (resultado partido de ida 6-4)

Final Categoría Libres

Supermercado La Familia Vs. Gomería Tito (resultado partido de ida 2-0)

En  todas las finales y en el partido por el tercer puesto de la categoría libre tiene incidencia la diferencia de goles .

PADDLE EN MALABRIGO !

Se jugó este fin de semana el 1er torneo puntuable en categ. pares organizado por la AMP. 12 parejas en categ. 8ª, 27 en categ.  6ª y 12 en categ. 4ª

DSCF5771
Jugadores de Avellaneda, Reconquista Vera, Margarita, Calchaquí y locales se dieron cita en las distintas canchas de nuestra ciudad donde se disputaban los partidos.
- En categ. 8ª: Nadina Rosatti y Julio "Cuco" Alonso vencieron a Federico Meissner y Alejandro de Luca por 6/4, 2/6 y 6/3

DSCF5759
- la final en categ. 6ª fue entre jugadores de otras localidades.La pareja integrada por Facundo "Facu" Oliviero de Margarita y Patricio Irale de Vera derrotaron a los oriundos de Margarita Julián Villar e Ignacio "Nacho" Negro por 6/4 y 6/0.

DSCF5765
- En la final de categ. 4ª los finalistas Axel "Richi" Ortiz(Calchaquí) y Darío "Tanque" Gallardo(Margarita) y los locales Marcelo Zorzón y Sergio "Keco" Kaufmann acordaron repartir premios y puntaje ya que cuando mediaba el 1er set se largó a llover impidiendo el normal desarrollo del juego y en prevención de la integridad física de los jugadores.

DSCF5775
Apostillas:
- gran cantidad de jugadores de Margarita participaron en el torneo, debut en torneos de Julián Villar(Narigón): perdió en la final !
- altísima presencia de jugadoras femeninas en categ. 8ª más que nada y en categ. 6ª.

DSCF5591

- en categ. 6ª "debut" en categ. 6ª(ascendida este año) de Estefanía Villán: llegó hasta 4tos de final.

DSCF5747
En la ciudad de Resistencia (Chaco) en las instalaciones del San Fer se jugó un torneo en categ. impares. De nuestra ciudad participaron Diego "Chanchi" Vogel y Cristian Sarramona.
Perdieron en 8vos por 3-6, 6-4 y 4-6. Felicitaciones para ellos que representan tan bien al padel de nuestra ciudad.
la AMP agradece a jugadores, auspiciantes, al Lic. Fernando Bertschi por tener la Casa de la Cultura a disposición para jugadores de otras localidades, a los propietarios de las canchas y al público en general que durante los días que se disputó el torneo se acercaron a las canchas y con su aliento, palmas etc le dieron el calor y color característico de los torneos de la AMP reconocidos a nivel regional.

REUNIÓN COMITÉ DEPARTAMENTAL DE LA UCR EN MALABRIGO.

EL VIERNES 15/03/2013, EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD, ESTUVIERON PRESENTES LOS DELEGADOS DE TODOS LOS DISTRITOS, LAS AUTORIDADES DE LA MESA DE CONDUCCIÓN DEL DEPARTAMENTAL.-

DSC08317

ACOMPAÑARON EL ENCUENTRO LOS DIPUTADOS PROVINCIALES JULIÁN GALDEANO Y SANTIAGO MASCHERONI, EL SENADOR DEPARTAMENTAL ORFILIO MARCON, Y EL VICEPRESIDENTE DEL COMITÉ PROVINCIAL FEDERICO PEZZ.- FUNCIONARIOS, INTENDENTES Y DEMÁS AUTORIDADES.-

DSC08318

LOS LEGISLADORES PROVINCIALES REALIZARON UN INFORME DE SU  GESTIÓN. SE ANALIZO EL POSIBLE CRONOGRAMA ELECTORAL, DECIDIÉNDOSE ADEMÁS LA EMISIÓN DE UN DOCUMENTO REFERIDO A LA DISTRIBUCIÓN DE RECURSOS PÚBLICOS  POR PARTE DEL ESTADO NACIONAL Y PROVINCIAL Y LAS GRANDES DIFERENCIAS EN LA FORMA DE DISTRIBUCIÓN  ENTRE OTROS TEMAS.-

DSC08351

Jornada Solidaria en FM ELLA : La radio de Malabrigo

El pasado viernes 15 de Marzo se llevo a cabo una jornada solidaria en FM ELLA 97.5 mhz . Por una iniciativa de JyA productora, durante casi toda la mañana y en gran parte de la tarde ( el viernes a la siesta estuvo interrumpido el servicio de provisión de energía eléctrica ) se realizo un programa especial con juegos , concursos, sorteos y mucha buena música. El objetivo era recolectar útiles escolares , alimentos no perecederos, etc., para la Escuela Especial 2089 de nuestra ciudad.

15032013541

Durante la jornada la población colaboro con sus donaciones recibiendo a cambio un numero para participar de diferentes sorteos. Como se puede apreciar en las fotos, a pesar del mal tiempo y en algunos momentos , la lluvia , la gente no paro de acercarse para hacer llegar su colaboración . En la tarde se hizo presente la directora del establecimiento: Marisabel Suligoy , expresando su agradecimiento y su emoción al ver la trascendencia que va obteniendo la escuela a través del tiempo.

15032013543 15032013542

Nuestro reconocimiento para todos los que de una u otra forma colaboraron con dicha campaña y en especial para los conductores de esta tarde llena de solidaridad y participación ciudadana : Julio Yoris y Brian Bressan