En ViVO

sábado, 5 de mayo de 2012

Parroquia Ntra Sra. del Huerto : AVISOS PARROQUIALES

· Domingo 06:

10,00 hs Misa de Niños.

19,00 hs Misa en el Templo.

· Lunes 07:

Retiro anual de los sacerdotes de la diócesis

Se realizará durante esta semana del 7 al 11 de mayo. Por tal motivo no habrá atención sacerdotal en la Pquia. 

· Martes 08:

16hs Caminata hacia el Oratorio de Maria que desata los nudos.

19,30hs Celebración de la Palabra.

· Miércoles 09:

19,30hs Celebración de la Palabra.

Asamblea Parroquial

Todos los grupos y agentes pastorales estamos preparando nuestra Asamblea Parroquial, que se realizará el sábado 19 de mayo de 15 a 20 hs en el Salón Parroquial, presidida por nuestro Obispo, Mons. Dus. El tema es: "La conversión pastoral que nos abre a la misión". Están convocados todos los agentes pastorales de la parroquia. Y a toda la comunidad pedimos que acompañen con su oración la preparación de esta importante instancia pastoral.

· Jueves 10:

19,30hs Celebración de la Palabra.

Beneficios para la obra de restauración del Templo

Continúan en venta las tarjetas para la Cena Show del sábado 19 de mayo. 

· Viernes 11

19,30 hs Misa en el Templo.

· Sábado 12:

17,30 hs Misa en Santo Domingo.

19,00 hs Misa en el Templo.

· Domingo 13:

08,30 hs Misa en Barrio Pellegrina.

10,00 hs Misa en Berna.

19,00 hs Misa en el Templo.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Nuevo sorteo de Casa Luis Chemes

En horas del mediodía de hoy 2 de mayo se realizo un nuevo sorteo entre los clientes y amigos de Casa Luis Chemes . Estos son los ganadores de cada sucursal :

GANADORES MOTO 110cc. Abril 2012

Cortese Marcelo A. : Vera

González Carlos E. : Las Toscas

Fernández Jorge H. : Calchaqui

Peralta Gonzalo : San Cristóbal

Sponton Ludmila : Reconquista

Augusto Marta : Malabrigo

Mercado Nilda E.: Tostado

Carreras Gustavo: Romang

Cena Show Club Union de Avellaneda.

Parte de Prensa:

El Club Unión Avellaneda informa que de acuerdo a lo previsto se realizó el día Sábado 28 de Abril en nuestra instalaciones la gran cena show en el marco de la 43º Fiesta Provincial y 26º Nacional del Algodón, en la que se presentaron oficialmente las candidatas a reina de esta fiesta, las que luego de 2 pasadas sobre el escenario ( ropa sport y fiesta ) tuvieron su primera elección, ante la mirada de los 11 jurados dispuestos por la comisión para tal fin, así también, se destaca la excelente participación de jóvenes patinadoras del club que realizaron 2 coreografías en espacios reducidos, lo que no privo el brillante desempeño de las mismas, también cabe destacar la singular actuación de Brenda Sandrigo, cantante ésta de la ciudad de Reconquista, que con su particular interpretación de las canciones despertó entre el público presente ( mas de 700 personas ), una motivación muy especial dado que todas sus interpretaciones fueron acompañadas por el mismo, a continuación se presentaron Mingo y su acordeón, El Ángel Gabriel  y el grupo correntino Los Bukis; conjuntos estos que deleitaron al público presente con su música muy personal; cerrando esta brillante noche hizo su presentación en público la comparsa Oro Blanco de la ciudad de Avellaneda, ( batucada, reina, bastonera y bailarines ), los que brindaron una especial actuación , que fue muy bien recibida por el público presente.

El Club Unión Avellaneda quiere agradecer muy especialmente a las candidatas, a los distintos grupos musicales, comparsa Oro Blanco, al grupo de asadores y mozos del Club La Costa, que fueron responsables en gran parte de este éxito, pero muy especialmente al público que concurrió este sábado, dándole a esta cena show un apoyo muy importante por masivo acompañamiento.

 

SONY DSC                     SONY DSC

Comunicado de la Biblioteca Popular:

La Biblioteca Popular del Centro Social Cosmopolita informa que el viernes 04 de mayo, durante todo el día, y el lunes 07 de mayo, por la mañana, permanecerá cerrada al público debido a que el personal asistirá a la 38° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

librerias