En ViVO

lunes, 13 de junio de 2016

Torneo de Paddle Categorias pares AMP

Del 9 al 12-06 se disputó un torneo de padel organizado por la AMP en categ.: Damas A, y 4ª y 6ª Caballeros por la Fiesta Provincial del Citrus.
- categ. DAMAS A: Vanesa Baragiola y Claudia Ruda le ganaron la final a Yoli Fernandez y Daiana Peña(ambas de Reconquista)

- categ. 6ª: Emiliano Barfuss y Mauri Vogel derrotaron a Tachy Enrique y Francisco Mario Schreiber,

- categ. 4ª: Diego Eichenberger Rios y Nikoo Sponton vencieron a los verenses Julián Ciprès y "Pacho" Llovel.

AVISOS PARROQUIALES MALABRIGO

• Lunes 13
19,00 hs Misa de Fiesta Patronal en San Antonio
Preparación a la Fiesta Patronal Parroquial
• Los programas están siendo repartidos por las casas
• Beneficios: Están a la venta la Rifa Parroquial y las tarjetas para pollo a la parrilla del 2 de Julio. Se solicitan voluntarios para colaborar con este beneficio

• Martes 14
19,30 hs Misa en el Templo
Oración por los sacerdotes
Se invita a toda la comunidad a orar pidiendo al Señor que sostenga y fortalezca al obispo y a los sacerdotes de nuestra diócesis en su entrega cotidiana y en sus dificultades. Todos los jueves de 20 a 21 hs en la Capilla del Santísimo

• Miércoles 15
19,30 hs Celebración en el Templo
Preparación para el Congreso Eucarístico Nacional
Todas las comisiones y grupos pastorales están invitados a realizar una Hora Santa en el día y horario que les resulte más conveniente, hasta el 16 de junio. También cada uno de los fieles, en forma individual. En la Capilla del Santísimo encontrarán una guía de oración.

• Jueves 16
19,30 hs Celebración en el Templo
Colaboración con el Seminario
Durante el mes de junio corresponde a nuestra diócesis la Campaña de Ayuda para el Seminario. Se pueden donar alimentos no perecederos, artículos de limpieza y artículos de higiene personal.

• Viernes 17
17,30 hs Misa en el Hogar de Ancianos

• Sábado 18
18,00 hs Misa en el Templo con Bendición de frutos

• Domingo 19
08,30 hs Misa en Barrio Pellegrina
10,00 hs Misa en Berna
Por la tarde no hay misa

Exitosisima Bicicleteada 2016 . XXV fiesta Provincial del Citrus Malabrigo

En la tarde de ayer, domingo 12 de junio se realizó como estaba programado, la Bicicleteada 2016, organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo, donde asistieron más de 2200 Bicicletas.

Como ya es tradicional, el último fin de semana antes de la Fiesta Provincial del Citrus,  se realiza la tradicional Bicicleteada por las calles de la ciudad, donde participa toda la comunidad de Malabrigo, y también asisten personas de otras localidades que se suman a este gran evento, como en el día de ayer donde estuvo presente gente de Rosario, La Plata, Reconquista, Romang, Vera, Santa Fe, etc.

Luego de la recorrida por la ciudad, se regresó al Parque Municipal Los Pinos, donde se hizo el sorteo de premios y menciones especiales como al primer inscripto, bicicleta más antigua,etc.

“Agradecemos nuevamente a toda la comunidad de Malabrigo y la región por participar de este tradicional evento. Estamos muy contentos, nuevamente más de 2200 bicicletas han asistido a participar. También debemos destacar y agradecer la presencia de todos los comercios que han donado los premios sorteados. Fue una hermosa tarde donde los chicos con capacidades diferentes, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores han podido disfrutar este hermoso momento.”, manifestó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón

Chaque La Espina en lo más alto del podio en Villa Ocampo

Con el lema “contra la violencia de género y la trata de personas” , en una jornada excepcional desde todo punto de vista, con la participación de 105 embarcaciones, el trio de la peña Chaque LA Espina integrado por Gisell Brac, Aldana Franco y Virginia Magnago (como Timonel Danilo Nagel) , de Malabrigo , con 15 piezas y 7 especies, se adjudicó la Cuarta Fiesta de Pesca Embarcada para Mujeres (variada con devolución) , realizada en la jornada del domingo sobre el Rio San Vicente, con epicentro en el Camping Don Avelino del Club de Caza y Pesca “El Irupé”. El 2do lugar fue para Florencia Salazar, Mónica Dean y Verónica Vargas (Timonel: Federico Snaider ) de la peña “Herederas y Asociadas” de Reconquista y el 3ero. fue para Eliana Eham, Silvia Robledo y Gabriela Stacul (Timonel: Javier Quarin) de la peña Sapucay de Villa Ocampo. La pieza mayor fue un surubi , pescado por el mismo trio.