En ViVO

jueves, 18 de abril de 2013

Reunión INTA – Cooperativa

En la mañana del jueves se llevó a cabo una reunión de evaluación del convenio que el INTA Reconquista y la Cooperativa vienen desarrollando desde hace prácticamente 3 años.

Participaron en esta oportunidad, el Pte. del Consejo de Administración de la cooperativa, Sr. Roberto Mugnier y demás consejeros; el Gerente de la cooperativa, Ing. Gerardo Macín; el Director del INTA Reconquista, Ing. Gabriel Lacelli y demás técnicos de la estación experimental Juventud Agraria Cooperativista de Malabrigo y demás técnicos de la cooperativa.

En este encuentro se realizaron ajustes de las actividades que se vienen realizando y se plantearon alternativas superadoras ante la renovación del presente convenio.

Cabe recalcar que los diferentes representantes de las áreas involucradas, han destacado la integración entre los actores del proyecto y el desarrollo que las mismas han tenido.

Torneo de futbol en Duran.

La Comisión de la Capilla de Durán INVITA a la segunda fecha del torneo comercial de fútbol que se llevará a cabo el próximo domingo 21 a partir de las 13 hs. Habrá servicio de buffet, tortas dulces, tortas fritas, choripanes, entre otros.

¡¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!!

Comunicado del Centro Comercial de Malabrigo

Los días 21, 22 y 23 de Junio del corriente año tendrá lugar en esta ciudad la EXPO CITRUS 2013, organizada por el Centro Comercial e Industrial de Malabrigo.

Se invita al empresariado local a sumarse a este acontecimiento, instalando a su empresa en una de las mayores vidrieras de la región.

Los interesados en reservar un stand, pueden comunicarse a los tel.. (03482) 454400 ó (03482) 15511152 y solicitar más detalles sobre el evento.

lunes, 15 de abril de 2013

Avisos Parroquiales De Malabrigo

iglesia malabrigo

· Martes 16

19,30 hs Misa en el Templo

Catequesis Familiar

Comienza la actividad de 1º año con reunión de padres hoy martes 16 a las 21,00 hs en el Salón Parroquial.

Curso de formación litúrgica

Tema: "La reforma litúrgica del Concilio Vaticano II. Sus logros y lo que aún falta concretar". Es abierto para todas las personas que quieran profundizar en el tema. Se realizará en el Colegio San José de Reconquista el sábado 20 y domingo 21 de abril. Informes e inscripción en Secretaría Parroquial.

· Miércoles 17

19,30 hs Misa en el Templo

Becas para el Seminario

Están disponibles en Secretaría las Becas 2013 de ayuda para el Seminario Interdiocesano La Encarnación.

· Jueves 18

19,30 hs Misa en el Templo

20,30 hs Reunión del Consejo de Pastoral

Diaconado Permanente en nuestra Diócesis

Dando un paso más hacia la instauración del Diaconado Permanente en nuestra diócesis, los seis candidatos que se están preparando para su ordenación, recibirán el ministerio del Acolitado en la Misa del domingo 21 de abril a las 19,00 hs en nuestra parroquia de Malabrigo, presidida por Mons. Ramón Alfredo Dus.

· Viernes 19

17,30 hs Misa en el Hogar de Ancianos

19,30 hs Misa animada por la Renovación.

Mons. Ramón Dus, arzobispo de Resistencia

Nuestro actual obispo asumirá la conducción de la Arquidiócesis de Resistencia el viernes 3 de mayo. La diócesis de Reconquista lo despedirá con la Misa en la Catedral el domingo 28 de abril a las 19,00 hs. Nosotros tendremos la oportunidad de despedirlo y agradecer su ministerio pastoral en la Misa de institución de Acólitos candidatos al Diaconado este domingo 21 a las 19,00 hs en Malabrigo.

· Sábado 20

De 10,30 a 20,00 hs Retiro de los jóvenes de confirmación

16,00 hs Bautismos

17,30 hs Misa en San Antonio

19,00 hs Misa en el Templo

· Domingo 21

08,30 hs Misa en Barrio Santa Rosa

10,00 hs Misa en Berna

19,00 hs Misa en el Templo presidida por Mons. Ramón Dus, Institución en el Ministerio del Acolitado

Pádel en Malabrigo .

Se jugó el fin de semana pasado el primer torneo puntable en categorías impares: 7ª, 5ª y sumatorio 6 organizado por la AMP.Jugadores de Avellaneda, Reconquista, Romang, Vera, Calchaquí, Margarita y locales se dieron cita en las distintas canchas de nuestra ciudad para disputar sus respectivos partidos.
- Categ. 7ª: la final fue entre parejas de Margarita, Julián "Narigón" Villar y Marcos "Peloduro" Porto derrotaron a Ignacio "Nacho" Negro y Emiliano "Calabaza" Aguirre por 3/6, 7/6(7-3 en tie break) y 6/2 en un muy entretenido partido.

DSCF6469
- En la final de categ. 5ª los locales Nicolás "Nico" Spontón y Milton Massín vencieron a los romanenses Nicolás Pache y Nicolás Rodríguez por 6/7(8-6 en tie break), 6/1 y 6/3, en un partidazo que no daba respiro tanto a jugadores como a los que miraban el partido desde afuera de la cancha.

DSCF6487
- En sumatorio 6,el verense Orlando "Kiosco" Fiz junto a Lucas Oliviero de Margarita le ganaron a los locales Marcelo Spontón y Sergio "Keco" Kaufmann por 4/6, 6/3 y 6/2 en un muy buen partido  también.

DSCF6502
La AMP agradece a jugadores,auspiciantes, al Lic. Fernando Bertschi por disponer de la Casa de la Cultura para albergar a jugadores de otras localidades, a los medios que difunden la actividad de este deporte, a los propietarios de las canchas y como siempre al público en general que a lo largo de los días que duró la competencia se acercó a mirar y que con su aliento,palmas,cánticos,etc. le ponen el calor y color a los torneos de la AMP reconocidos a nivel regional.

DSCF6524

Chaque La Espina otra vez en lo mas alto !

Con marcado éxito se realizó la 22º edición del Concurso de Pesca Variada Embarcada organizado por el Club Caza y Pesca el Irupé, de Villa Ocampo.

Chaque la Espina se llevó todo. Primer premio por equipos, $9000 del sorteo mayor, y otro sorteo de $2000, 8º puesto por equipos, y pieza mayor... CON UN SURUBÍ DE APROXIMADAMENTE 10 Kg!!

chuña surubi

El equipo ganador estuvo conformado por Nagel Danilo, Kaufman Julio y Hardy Marcelo. Hicieron un total de 768 puntos. Peña Chaque la Espina. Además fueron ganadores de la pieza mayor.

Segundo lugar para Ruscitti Edgardo, Peuker Osvaldo y Faccioli Franco. 768 puntos (desempata la pieza mayor.) Atlético y Tiro Reconquista.

domingo, 14 de abril de 2013

Nuevo Banco de Santa Fe explico la migración de tarjeta de debito.

La primera cuestión que debemos considerar es que esta migración se concretará en el plazo o término de un año, a partir de ahora y hasta el 2014.Esto nos debe servir para tranquilizarnos y realizar dicha migración cuando más convenga a nosotros, mientras tanto el plástico azul tiene absoluta vigencia.

También tenemos que considerar que la migración alcanza a casi 500.000 tarjetas, por lo que puede suceder que vamos a la sucursal o agencia emisora y no cuenten aún con nuestro plástico, no es ningún problema esto, se puede hacer en cualquier otro momento de todo este próximo año.

La nueva tarjeta y el nuevo sistema, según nos explicaron, es más seguro y ofrece más posibilidades de servicios, que los deberemos contratar si queremos, voluntariamente, cuando nosotros estemos convencidos de que nos brindará algún beneficio o ventaja. Para la migración sólo es necesaria la firma de 5 o 6 formularios, y es absolutamente gratuita.

Sólo si contratáramos algún paquete de servicios (que reitero es absolutamente voluntario) deberíamos firmar más formularios (aproximadamente unos 30 papeles o formularios), que lógicamente tiene un costo adicional.

Si no queremos ningún servicio no firmemos nada más que la migración y no habrá ningún inconveniente.

El último de los cuadros se refiere a algunos de los servicios que ofrece el Nuevo Banco de Santa Fe.

 banco 2 banco 3 banco 4 banco 5 banco 6 banco 7 banco 8 banco 9