En ViVO

sábado, 22 de septiembre de 2012

Avisos parroquiales Malabrigo

iglesia malabrigo

· Domingo 23:

08,30 hs Misa en Barrio Centro Itatí.

10,00 hs Misa en Berna.

19,00 hs Misa en el Templo.

· Lunes 24:

El Código Civil y nuestro estilo de vida

Ante el proyecto de reforma del Código Civil Argentino, la Parroquia junto al Equipo de Matrimonios invita a participar de una Jornada formativa y de reflexión ciudadana a cargo de la jueza y profesora de la Universidad Católica Dra. Ileana Sanchez y del Pbro. Rolando González, licenciado en Teología Moral. Adhieren a este evento diversas instituciones de nuestra ciudad. Se realizará hoy lunes 24 de septiembre a las 20,30 hs en el Centro Social Cosmopolita, con entrada libre y gratuita.

· Martes 25:

19,30 hs Misa en el Templo.

Ministros de la Eucaristía

Tienen el encuentro diocesano anual de formación para la Zona Sur el domingo 30 de 8 a 12 hs en la Parroquia de Vera.

· Miércoles 26:

07,00 hs Misa en el Templo.

En camino al Diaconado Permanente

El primer grupo de candidatos al Diaconado Permanente de nuestra diócesis recibirá el ministerio del Lectorado el próximo domingo 30 de septiembre a las 19 hs en la Iglesia Catedral. Entre ellos se encuentra Savier Spontón de nuestra Parroquia. Por este motivo, no habrá Misa en nuestra Parroquia el domingo a las 19 hs. En ese horario habrá Celebración de la Palabra.

· Jueves 27:

19,30 hs Misa en Berna - Comienza la Novena en honor a Santa Teresita.

19,30 hs Celebración en el Templo.

· Viernes 28:

19,30 hs Misa en Berna con Novena

19,30 hs Celebración en el Templo.

20,30 hs Matrimonio Escobar-Ortiz.

Movimiento de Cursillo de Cristiandad

Convivencia Diocesana este domingo 30 de septiembre. Comienza a las 8,30 hs y se hará en el Salón Parroquial.

· Sábado 29:

17,30 hs Misa en Berna con Novena

19,00 hs Misa en el Templo.

· Domingo 30:

08,30 hs Misa en Barrio San José.

10,00 hs Misa en Berna con Novena

19,00 hs Celebración en el Templo.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Vidrieras que venden mas !

El Centro Comercial e Industrial de Malabrigo informa que continúa con el ciclo de capacitaciones proyectado para el corriente año, gracias al auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En esta oportunidad, con el propósito de acercar a los comerciantes herramientas y conocimientos en comunicación visual, marketing y estrategia comercial, permitiéndoles lograr vidrieras con ideas claras en comunicación y venta, se realizará el curso Vidrieras que venden más, a cargo del especialista en Diseño y Comunicación Visual GABRIEL KREFF.

El mismo se desarrollará el próximo viernes 28 de setiembre, a partir de las 19:30 Hs., en la sede de la institución.

Los Objetivos de este curso son:

-Descubrir la imagen corporativa del negocio.

-Definir el “rumbo” del negocio.

-Conocer la importancia de la vidriera en la relación comercio – cliente.

-Analizar el mercado para descubrir o generar tendencias.

-Aprender estrategias de comunicación visual en el armado de vidrieras.

El curso está dirigido a dueños de comercios, encargados y personal en relación de dependencia, interesados en encontrar en sus vidrieras un socio vendedor.

Los interesados deberán inscribirse en la secretaría del Centro Comercial. CUPOS LIMITADOS.

martes, 18 de septiembre de 2012

Taller de Revisión Técnica Obligatoria Móvil postergada

La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Gobierno y Hacienda informa que en el día de ayer lunes 17 de septiembre inició las tareas el Taller de Revisión Técnica Obligatoria Móvil. La presencia de esta importante herramienta, permite realizar en la ciudad la revisión técnica obligatoria, en todos aquellos vehículos que hayan sido inscriptos anteriormente en el municipio.
De esta manera, la revisión técnica permite colaborar con la disminución de desperfectos mecánicos, disminuir la ocurrencia de accidentes ocasionados por cuestiones técnicas, y contribuir con la circulación de vehículos más seguros.
Debido a las condiciones climáticas adversas que no permiten el normal funcionamiento del Taller Móvil de Revisión Técnica, quedan postergadas todas sus tareas en lo que resta de esta semana. A partir del próximo martes 25 continuarán las revisiones en forma normal.

verificacion_vehicular
“Estamos muy contentos de haber conseguido este importante taller de revisión técnica vehicular para la comunidad. De esta manera, todos los malabriguenses cuentan ahora con la posibilidad de realizar la verificación de su vehículo, sin necesidad de dirigirse a otra localidad, disminuyendo la perdida de tiempo y ahorrando significativos costos de traslado, como también contribuyendo con la seguridad de todos los que circulamos diariamente. Continuamos trabajando y realizando todas las gestiones necesarias para que muy pronto tengamos en la ciudad la emisión de licencias de conducir, lo que significará otro gran avance para nuestro pueblo.” Expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

Olimpiadas de Pool y Chin Chon

En la noche de este lunes se realizaron dos disciplinas en el marco de las Olimpiadas Barriales Malabrigo 2012, que organiza y lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo.
En Bar Nucho el pool de mujeres  fue ganado por Paola Rambaldo de barrio San Nicolás quien supero en la final a Marianela Cian de barrio Pelegrina.
En chin chon mixto en el Centro Social Cosmopolita con 36 participantes ganó también barrio San Nicolás con Teresa "Chay" Villán quien en la mesa final superó a Olinda Frigeri de Centro, Miguel Brac de Pelegrina y Lidia Magnago también de barrio San Nicolás.

olimpiadas_chinchon
Las posiciones actuales:
1º San Nicolás                     261 pts
2º Rincón                             242 pts
3º Centro y Estación          198 pts
5º Pelegrina                        181  pts
6º Santa rosa                      167  pts
7º San José                          152 pts
Mas de 600 personas ya han participados de estas olimpiadas, que este año cuentan con 76 disciplinas diferentes desarrollándose en toda la ciudad.
Este miércoles en el Centro Social Cosmopolita se desarrollarán las olimpiadas de tejos varones y loba mixto, desde las 20,30 hs.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Siguen las Olimpiadas Barriales en Malabrigo.

ESTE SÁBADO SE DISPUTARON LAS OLIMPIADAS DE FUTBOL 5 FEMENINO .
EL BARRIO GANADOR FUE RINCON DE ITALIA CON LAS SIGUIENTES JUGADORAS: TAMARA CARDOZO, LUJAN CARDOZO, FABIANA VILLAN, DANISA NASIF, DIANA BEJARANO Y ANA VELAZQUEZ.  SUPERARON EN LA FINAL AL BARRIO CENTRO.

2 (Small) 
EL  DOMINGO EN EL CIC SE DESARROLLARON LAS OLIMPIADAS DE BASQUET FEMENINO, EL BARRIO GANADOR FUE PELEGRINA CON LAS SIGUIENTES JUGADORAS: GISEL BRAC, ESTEFANIA VILLAN, FLORENCIA PINATTI, MIRIAM SPONTON Y VERONICA MASIN QUIENES SUPERARON EN LA FINAL A RINCON DE ITALIA
LAS POSICIONES ACTUALES:
1º SAN NICOLAS     240 PTS
2º RINCON              231 PTS
3º ESTACION          190 PTS
4º CENTRO             183 PTS
5º PELEGRINA         165 PTS
6º SANTA ROSA     154 PTS
7º SAN JOSE          140 PTS


LA PROGRAMACION PARA ESTA SEMANA:
HOY EN BAR NUCHO POOL DE MUJERES Y EN EL CENTRO SOCIAL COSMOPOLITA CHIN CHON MIXTO
EL MIERCOLES EN EL CENTRO SOCIAL COSMOPOLITA LOBA MIXTO Y TEJO MASCULINO
EL FIN DE SEMANA BOCHAS DE MUJERES, TENIS DE VARONES LIBRES Y PADEL MIXTO

Paddle en Malabrigo: categorias pares .

Se jugó este fin de semana el último torneo puntable en categorías pares organizado por la AMP.
Jugadores de Reconquista,Avellaneda,Margarita,Calchaquí, Vera y locales compitieron en las distintas canchas de nuestra ciudad durante los 4 días que duró la competencia.
- En categ. 8ª "Tato" Kaufmann y Alan Castañeda vencieron a Marianela Bettig y Ezequiel Barfuss por 7/6 y 6/1.

DSC09772 (Small)


- la final de la categoría 6ª la ganó la pareja de Margarita integrada por Facundo Oliviero y Claudio Martínez por 6/3, 0/6 y 6/4 a los locales Cristian "Tito" Castañeda y Alexis Zampar.

DSC09775
- Danilo "Tipo" Nagel y Diego "Zartén" Eichenberger ganaron la final en categoría 4ª derrotando a Sergio "Keco" Kaufmann y Marcelo Zorzón por 3/6, 7/5 y 6/3.

DSC09781 (Small)
La AMP agradece a jugadores,auspiciantes,propietarios de las canchas,al Lic. Fernando Bertschi por disponer de la Casa de la Cultura para hospedar a jugadores de otras localidades y al público en general que con su presencia,aliento,palmas etc le ponen el toque distintivo a los torneos de nuestra ciudad.

Internet : La Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo amplió el de ancho de banda

La Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda, líder en la prestación del servicio de internet, amplió el ancho de banda, llegando a los 100 mb.

Esto permite brindar  en servicio de excelente calidad, a sus mas de 500 abonados, ubicados en la zona urbana y Rural  de las localidades de Malabrigo y Los Laureles.

Una vez mas, la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo permite que la zona rural cuente  con este importante servicio, que les permite estar conectados al mundo, en iguales condiciones que las grandes capitales del país.

internet_datos