En ViVO

martes, 18 de septiembre de 2012

Taller de Revisión Técnica Obligatoria Móvil postergada

La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Gobierno y Hacienda informa que en el día de ayer lunes 17 de septiembre inició las tareas el Taller de Revisión Técnica Obligatoria Móvil. La presencia de esta importante herramienta, permite realizar en la ciudad la revisión técnica obligatoria, en todos aquellos vehículos que hayan sido inscriptos anteriormente en el municipio.
De esta manera, la revisión técnica permite colaborar con la disminución de desperfectos mecánicos, disminuir la ocurrencia de accidentes ocasionados por cuestiones técnicas, y contribuir con la circulación de vehículos más seguros.
Debido a las condiciones climáticas adversas que no permiten el normal funcionamiento del Taller Móvil de Revisión Técnica, quedan postergadas todas sus tareas en lo que resta de esta semana. A partir del próximo martes 25 continuarán las revisiones en forma normal.

verificacion_vehicular
“Estamos muy contentos de haber conseguido este importante taller de revisión técnica vehicular para la comunidad. De esta manera, todos los malabriguenses cuentan ahora con la posibilidad de realizar la verificación de su vehículo, sin necesidad de dirigirse a otra localidad, disminuyendo la perdida de tiempo y ahorrando significativos costos de traslado, como también contribuyendo con la seguridad de todos los que circulamos diariamente. Continuamos trabajando y realizando todas las gestiones necesarias para que muy pronto tengamos en la ciudad la emisión de licencias de conducir, lo que significará otro gran avance para nuestro pueblo.” Expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

No hay comentarios: