En ViVO

sábado, 28 de mayo de 2016

AVISOS PARROQUIALES MALABRIGO

• Domingo 29
10,00 hs Misa en Berna
18,30 hs Misa en el Templo y Procesión de Corpus Christi alrededor de la Plaza

• Lunes 30
Pastoral Vocacional Diocesana
Habrá un encuentro de discernimiento para los jóvenes con inquietudes vocacionales mayores de 16 años el sábado 4 y domingo 5 de junio. Informes en Secretaría o con el Padre Carlos
Bono Contribución Fiesta Patronal
Ya están a la venta los tradicionales bonos a beneficio de la Parroquia para el 2 de Julio. Se solicitan voluntarios para colaborar con este beneficio

• Martes 31
19,30 hs Celebración en el Templo
La Liga de Madres de Familia
• Agradece los 61 años de labor pastoral en la Parroquia.
• Invita a un viaje y peregrinación a Cura Brochero y Carlos Paz del 29 de septiembre al primero de octubre. Mayor información con miembros de la comisión.
Colaboración con el Seminario: Durante el mes de junio se realiza la Campaña de Ayuda para el Seminario. Se pueden donar alimentos no perecederos, artículos de limpieza y artículos de higiene personal.

• Miércoles 01
19,30 hs Celebración en el Templo
19,30 hs Comienza el triduo en barrio Estación en preparación a su Fiesta Patronal
Preparación para el Congreso Eucarístico Nacional
Todas las comisiones y grupos pastorales están invitados a realizar una Hora Santa en el día y horario que les resulte más conveniente, hasta el 16 de junio. También cada uno de los fieles, en forma individual. En la Capilla del Santísimo encontrarán una guía de oración.

• Jueves 02
19,30 hs Misa en el Templo
19,30 hs Continúa el triduo en barrio Estación
20,15 hs Reunión de Ministros de la Comunión
Oración por los sacerdotes: Se invita a toda la comunidad a orar pidiendo al Señor que sostenga y fortalezca al obispo y a los sacerdotes de nuestra diócesis en su entrega cotidiana y en sus dificultades. Todos los jueves de 20 a 21 hs en el Santísimo

• Viernes 03 “Solemnidad del Sagrado Corazón”
16,00 hs Misa de primer viernes. Luego de la misa agasajo a todas las socias del Apostolado de la Oración, en el Salón Parroquia
19,30 hs Misa de Fiesta Patronal en Barrio Estación

• Sábado 04
17,30 hs Misa en Campo Ramseyer
19,00 hs Misa en el Templo
20,30 hs Ultreya del Movimiento de Cursillos con convivencia a la canasta

• Domingo 05
10,00 hs Misa de Niños
10,00 hs Celebración en Berna
19,00 hs Misa en el Templo
Ordenación diaconal: El domingo 12 de junio será ordenado diácono en camino al sacerdocio el joven Nicolás Benítez, en la parroquia de Avellaneda a las 18 hs

lunes, 23 de mayo de 2016

EXITOSO TORNEO DE PADDLE : FIESTA PROV. DEL CITRUS 2016

Del 19 al 22-05 se disputó un torneo de padel en categ. Damas B, 3ª, 5ª y 7ª organizado por la Amp Malabrigo con motivo de la Fiesta Prov. del Citrus.
Superó la espectativa,dada la gran cantidad de parejas que participaron en el mismo y,lamentableme, por motivos organizativos se tuvieron que dejar a varias fuera del mismo.
- categ. DAMAS B: las verenses Karol Puccini y Sonia Spicher vencieron a Sandra Heinzen y Marcela Silva(de Romang) por 6-2, 6-7(tie break) y 6-4.
- categ. 7ª: Joakin Enrique y Vladimir Gallardo le ganaron a los reconquistences Ariel Molassi y Cristian Cairatti por 6-4 y 7-5.
- categ. 5ª: Fernando Bertschi Kaufmann y Milton Massin derrotaron a los santiagueños Lucas Nahuel Sosa y "Yeyo" Leonardi por 7-5 y 6-0.
- categ. 3ª: Pablo Hanrad(de Vera) y Lucas Oliviero (de Margarita) le ganaron la final a Diego Vogel y Ferna Cabral (de Vera) por 6-7(tie break), 7-5 y 6-2.
Agradecimientos a TODOS/AS los jugadores/as de ciudades vecinas y de otras provincias que apoyaron a este torneo con su participación, a los propietarios y/o concesionarios de las canchas por la atención recibida, al Secretario de Deportes y Cultura Lic. Fernando Bertschi Kaufmann por poner a disposición la Casa de la Cultura para hospedar a los jugadores foráneos, a los miembros de la Amp Malabrigo por organizar semejante torneo y por último y no menos importante: al público en general tanto local como los que viajaron de otras ciudades y provincias a mirar,alentar o simplem. acompañar a jugadores.
Informe y Fotos : Ariel "Pirula " Schopfer

domingo, 22 de mayo de 2016

AVISOS PARROQUIALES MALABRIGO

• Martes 24
19,30 hs Misa en el Templo
20,30 hs Encuentro de padres de primer año de Catequesis Familiar, en el Salón Parroquial
Bono Contribución Fiesta Patronal
Están disponibles los talonarios. Pedimos a los responsables de las Comisiones que pasen por secretaría a retirarlos lo antes posible.

• Miércoles 25
19,30 hs Misa en el Templo
Solemnidad de Corpus Christi:
Se celebra el próximo domingo, 29 de mayo. Se adelanta media hora la Misa de la tarde, que comenzará a las 18,30, y luego se hará la procesión eucarística alrededor de la plaza, finalizando con un momento de adoración y bendición en el Templo

• Jueves 26
19,30 hs Misa en el Templo
Pastoral Vocacional Diocesana
Se invita a todos los jóvenes que tengan alguna inquietud vocacional a un encuentro a realizarse el sábado 4 y domingo 5 de junio. Mayores informes directamente con el Padre Carlos o en la Secretaría Parroquial.

• Viernes 27
19,30 hs Celebración
Congreso Eucarístico Nacional
Se celebrará en Tucumán del 16 al 19 de Junio. En todas las parroquias del país nos iremos preparando espiritualmente para este acontecimiento con la oración y las Misas de los próximos tres fines de semana.
Además, se invita especialmente a todos los fieles a realizar en este tiempo visitas al Santísimo.

• Sábado 28
19,00 hs Misa en el Templo
Colaboración con el Seminario
Durante el mes de junio corresponde a nuestra diócesis realizar la Campaña de Alimentos para el Seminario. Las donaciones se pueden entregar en la Secretaría Parroquial.

• Domingo 29
10,00 hs Misa en Berna
18,30 hs Misa en el Templo y Procesión de Corpus Christi alrededor de la Plaza