En ViVO

sábado, 8 de junio de 2013

Otro vuelco en ruta 11. Jurisdicción Malabrigo.

Otro vuelco se suma a los dos de ayer sobre la ruta 11, muy cerca de nuestra ciudad. Esta vez pasado el mediodía del sábado un Ford Ka, conducido por una mujer mayor de edad que viajaba desde Corrientes , perdió el control del rodado volcando en las inmediaciones de la conocida “ Quinta de Elías “ . Por suerte, una vez mas , solo se lamentan los daños en el automotor, encontrándose la conductora en buen estado y sin consecuencias para su integridad física .

KA 2 copia kA 1

JORNADA PARA PADRES

La Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda.., junto a COPreA (Comisión de Prevención de Adicciones), organizó una nueva reunión para padres y docentes, especialmente diseñada para continuar con las tareas de prevención de violencia y adicciones en la localidad. En esta oportunidad, se analizaron acciones a realizar en conjunto con otras entidades intermedias de Malabrigo (que estaban presentes, como Liga de Madres de Familia, Bomberos Voluntarios, Club de Leones, etc.).

Jornada padres1

Se compartió también un video de la prestigiosa especialista en adolescencia Lic.. Pilar Sordó, como motivación para continuar con la tarea preventiva.

Entre las conclusiones, se analizó la posibilidad de volver a traer al Dr.. Alfredo Miroli para realizar una escuela para padres en (probablemente), el próximo mes de septiembre.

miércoles, 5 de junio de 2013

CALENDARIO DE PAGO DE LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL MES DE JUNIO 2013.

asignacion universal
A continuación se detalla el calendario de pago para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Los beneficiarios que cuenten con la Tarjeta Magnética podrán retirar el dinero del los cajeros automáticos de la red bancaria ya asignada, a partir del día que le corresponda según la terminación del número de DNI.
Documentos terminados en Inicio de Pago Documentos terminados en Inicio de Pago
0 05-06-2013
1 06-06-2013
2 07-06-2013
3 10-06-2013
4 11-06-2013

5 12-06-2013

6 13-06-2013

7 14-06-2013

8 17-06-2013

9 18-06-2013

lunes, 3 de junio de 2013

Escuela de Educación Técnico Profesional 487: Comenzó la construcción del Albergue estudiantil propio.

Un  nuevo sueño hecho realidad. La construcción del ansiado albergue estudiantil propio. 

Es la continuidad de un proyecto que se inició sobre finales de la década del 90 con el esfuerzo de la Asociación Cooperadora y la provincia; que por distintas razones se discontinuo.

En esta oportunidad, gracias a un proyecto del FOCEM, se está procediendo a la construcción de un espacio que podrá albergar a varones y mujeres con sanitarios independientes y sendos dormitorios para celadores.

Este proyecto permitirá darle más confort a los alumnos y generar más calidad educativa.

Comenzó la inscripción a la Bicicleteada - XXII Fiesta Provincial del Citrus. Malabrigo

La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaria de Deportes informa que en el día de hoy lunes 3 de junio se abrió la inscripción  para la tradicional Bicicleteada que se realizará en el marco de la XXII Fiesta Provincial del Citrus, el próximo domingo 16 de junio. Invitamos a toda la comunidad y la región a participar de este gran evento que cada año reúne a más de 3000 participantes.

bicic3
La inscripción se encuentra abierta a partir de hoy, y se puede realizar en la Secretaría de Deportes y de Cultura, por la mañana en horario de 8 a 12hs. y por la tarde de 17 a 19hs. También, como el año anterior, se podrá realizar en forma online a través de Internet, ingresando en http://fiestadelcitrus.malabrigo.gob.ar.

Recordamos que dicha inscripción se encontrará abierta hasta el viernes 14 de junio. Todos aquellos que la realicen a través de Internet tendrán tiempo hasta esa fecha para pasar a retirar su correspondiente número.

Para más información, dirigirse a la Secretaría de Deportes, Belgrano 1565, o comunicarse al 03482 454335, de lunes a viernes.

Nueva Embajadora y candidata a Reina - XXII Fiesta Provincial del Citrus. Malabrigo

El pasado sábado 1º de junio, se realizó en el Centro Social Cosmopolita la elección de la nueva Embajadora y candidata a Reina de la XXII Fiesta Provincial del Citrus. Como cada año, se amplió la participación de instituciones de la comunidad, se han presentado un total de 11 candidatas:
-Solange Kaufmann
-Tatiana Zorzón
-Keila Pinatti
-Ma. Julia Cicilin
-Dana Escobar
-Araceli Mendoza
-Silvana Spontón
-Danisa Trosch
-Clarisa Leguizamón
-Anaclara Schreiber
-Lara Spontóncandidatas


El jurado estuvo integrado por todo el público presente, un representante de cada institución, la actual Reina de la Fiesta Provincial el Citrus Lucrecia Maglier y quien era la embajadora hasta ese momento, Valentina Castañeria.

valentina castañeira lucrecia Maglier
El resultado de la votación, consagró a:

Clarisa Leguizamón
, participante Nº 9, en representación del Centro Social Cosmopolita, como candidata a reina de la Fiesta Provincial del Citrus, quien competirá en la noche de elección de nueva reina que se realizará el sábado 22 de junio.

clarisa y danisa

Danisa Trosch
, participante Nº 8, en representación del Centro Comercial e Industrial de Malabrigo, es la nueva embajadora de la Fiesta Provincial del Citrus, y representará durante todo un año hasta la renovación de su mandato, a la ciudad de Malabrigo.


“Felicitamos a todas las participantes por haberse presentado, y agradecemos la colaboración de las instituciones de la ciudad. Un especial felicitación para Clarisa y Danisa quienes han sido seleccionadas para representar a nuestra comunidad.”, expresó el Intendente Municipal Prof.. Amado Zorzón.