En ViVO

lunes, 3 de junio de 2013

Comenzó la inscripción a la Bicicleteada - XXII Fiesta Provincial del Citrus. Malabrigo

La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaria de Deportes informa que en el día de hoy lunes 3 de junio se abrió la inscripción  para la tradicional Bicicleteada que se realizará en el marco de la XXII Fiesta Provincial del Citrus, el próximo domingo 16 de junio. Invitamos a toda la comunidad y la región a participar de este gran evento que cada año reúne a más de 3000 participantes.

bicic3
La inscripción se encuentra abierta a partir de hoy, y se puede realizar en la Secretaría de Deportes y de Cultura, por la mañana en horario de 8 a 12hs. y por la tarde de 17 a 19hs. También, como el año anterior, se podrá realizar en forma online a través de Internet, ingresando en http://fiestadelcitrus.malabrigo.gob.ar.

Recordamos que dicha inscripción se encontrará abierta hasta el viernes 14 de junio. Todos aquellos que la realicen a través de Internet tendrán tiempo hasta esa fecha para pasar a retirar su correspondiente número.

Para más información, dirigirse a la Secretaría de Deportes, Belgrano 1565, o comunicarse al 03482 454335, de lunes a viernes.

No hay comentarios: