En ViVO

lunes, 3 de junio de 2013

Nueva Embajadora y candidata a Reina - XXII Fiesta Provincial del Citrus. Malabrigo

El pasado sábado 1º de junio, se realizó en el Centro Social Cosmopolita la elección de la nueva Embajadora y candidata a Reina de la XXII Fiesta Provincial del Citrus. Como cada año, se amplió la participación de instituciones de la comunidad, se han presentado un total de 11 candidatas:
-Solange Kaufmann
-Tatiana Zorzón
-Keila Pinatti
-Ma. Julia Cicilin
-Dana Escobar
-Araceli Mendoza
-Silvana Spontón
-Danisa Trosch
-Clarisa Leguizamón
-Anaclara Schreiber
-Lara Spontóncandidatas


El jurado estuvo integrado por todo el público presente, un representante de cada institución, la actual Reina de la Fiesta Provincial el Citrus Lucrecia Maglier y quien era la embajadora hasta ese momento, Valentina Castañeria.

valentina castañeira lucrecia Maglier
El resultado de la votación, consagró a:

Clarisa Leguizamón
, participante Nº 9, en representación del Centro Social Cosmopolita, como candidata a reina de la Fiesta Provincial del Citrus, quien competirá en la noche de elección de nueva reina que se realizará el sábado 22 de junio.

clarisa y danisa

Danisa Trosch
, participante Nº 8, en representación del Centro Comercial e Industrial de Malabrigo, es la nueva embajadora de la Fiesta Provincial del Citrus, y representará durante todo un año hasta la renovación de su mandato, a la ciudad de Malabrigo.


“Felicitamos a todas las participantes por haberse presentado, y agradecemos la colaboración de las instituciones de la ciudad. Un especial felicitación para Clarisa y Danisa quienes han sido seleccionadas para representar a nuestra comunidad.”, expresó el Intendente Municipal Prof.. Amado Zorzón.

No hay comentarios: