En ViVO

lunes, 22 de junio de 2015

Exitosísima Fiesta del Citrus 2015 .

Mas de 30000 personas pasaron por nuestra fiesta .  Con números artísticos excelentes, con una expo con propuestas de distantes puntos del país y por supuesto expositores locales. Con una cobertura completísima desde el corazón de la expo durante los 3 días a cargo de Fm Ella .Con el clima que ayudo a que pasemos un fin de semana inolvidable, se desarrollo la 24º Fiesta Provincial del Citrus .

La Expo fue inaugurada oficialmente en el atardecer del viernes con Autoridades de las entidades organizadoras y buen marco de publico .

El sábado empezamos a ver como era incesante el ingreso de visitantes de toda la región. y con una plaza colmada de publico vimos el desfile y presentación de las reinas consagradas y las postulantes al reinado 2015.

Llego el momento de la presentación de Soledad y Natalia Pastorutti . Un show realmente increíble que va a quedar en la memoria de todos los presentes, mas de dos horas de pura música , donde se recorrió el amplio repertorio de La Sole, con hits de sus primeros discos y también de los mas recientes. Con profesionalismo y sencillez , la presentación fue realmente sobresaliente , y el sonido perfecto.

 la sole la sole 2 la sole3

Mas tarde se realizo la elección de la reina siendo nuestra nueva soberana Agustina Bandeo de la ciudad de Avellaneda.

Llego nuevamente el turno de la música y cerrando el día sábado Sergio Petroli y el grupo Contacto hizo bailar a toda la multitud.

Día Domingo , Día del Padre, excelente clima y nuevamente un publico que dice presente desde la horas de la siesta. La cartelera artística comenzó con Pucho “ El Puma de las Catalinas “ . Continuó con un gran recital de nuestro cantautor Nilo Melbin “ El tigre “  . Mas tarde la presencia de los Hermanos Balestra : Los Fuelles Correntinos , hizo poner de pie a todos los presentes con su propuesta chamamecera y gran carisma . El publico los ovacionó y una y otra vez pidió “otra , otra !” .

fuelles

Llego el turno de los consagrados números uno de la movida tropical santafesina : Los Palmeras. Como siempre con una catarata de hits hicieron bailar y cantar a la multitud que no paraba de aplaudir.

Cerrando la noche , gran performance de el dúo humorístico “Litoral Show” .

marcelo lopez

Sin dudas una fiesta que va a quedar por siempre en nuestra memoria , por la calidad de la propuesta artística, por la cantidad de espectadores y  por el nivel de la muestra en la expo entre otros factores.

El Citrus tiene nueva reina !

Agustina Bandeo de la ciudad de Avellaneda fue elegida como la nueva soberana de la fiesta del citrus . Muy bella  y muy simpática, se la vio con alegría y muy locuaz a la hora de expresarse . Además el domingo tuvo una participación muy festejada en un sketch de Litoral Show. Como primera Princesa fue elegida María Luz Rivoira de la localidad de Alejandra y Yamila Cabrera de nuestro Malabrigo.

reina citrus 015

El escenario se vio engalanado con la presencia de 9 reinas consagradas y nueve postulantes a Reina del Citrus .