En ViVO

sábado, 24 de junio de 2017

AVISOS PARROQUIALES MALABRIGO





DOMINGO 25:
9:00 hs  Misa en la Capilla de Barrio Rincón
19:30 hs  Misa en el Templo


LUNES 26
19:30 hs  Misa en Capilla de Barrio Santa Rosa


MARTES  27
            De 16:30 a 21:00 hs CONFESIONES en el Templo
         19:30 hs  Misa en la Capilla de Barrio San Nicolás
CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN:
Los padres de los jóvenes de 1er Año de Confirmación, tendrán una reunión con el párroco el día JUEVES 29 de junio, a las 20:15 hs en el Salón Parroquial.


MIERCOLES  28
19:30 hs  Misa en la Capilla de Barrio Pellegrina
Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí
Se encuentra abierta la inscripción en nuestra parroquia.  Mayor  información en secretaría parroquial.


JUEVES  29
19:30 hs  Misa en la Capilla de Barrio Centro
20:15 hs  Reunión de los padres de 1er año de confirmación con el párroco


VIERNES 30
17:00 hs  Misa en el Hogar de Ancianos
19:30 hs  Misa en la Capilla de Barrio San José
CATEQUESIS FAMILIAR:
El 1er encuentro de padres de la 1ra etapa será el VIERNES 7 de julio a las 20,15 hs en el Salón Pquial


SABADO 1° de Julio
17:00 hs Comienza la feria de platos
17:30 hs  Celebración en Berna
19:30 hs  Misa en el Templo, celebrando el día Internacional de las Cooperativas
20:30 hs  Contraerán matrimonio el Sr Miguel Ángel Mendoza y la Srta. Antonina Tamara Alcaraz

DOMINGO 2 de Julio – FIESTA PATRONAL
  9:00   Rosario Iluminado en el Templo
10:00 Misa en honor a la Virgen en el
            Templo
11:00  Procesión con la Virgen del Huerto (alrededor de la Plaza Central)
11:30  Venta de pollos y chorizos a la parrilla, con tarjetas. Continúa la feria de platos.
Por la tarde (festejos del 2 de julio):
13:00    Torneo de futbol libre
14:00    Entretenimientos para toda la familia
16:30    Sorteo del Bono Contribución y Cierre Musical con Bandas

lunes, 19 de junio de 2017

XXVI FIESTA PROVINCIAL DEL CITRUS: 3 DIAS DE PURA FIESTA.



Hemos vivido otro fin de semana inolvidable. Un fin de semana con todo el brillo, los sonidos, los sabores, los sentimientos y las sensaciones. Todo con una cobertura especial de FM ELLA unidos con el equipo de Panorama Local. Radio y cable en unión para llevar cada detalle al norte de Santa Fe y al mundo a través de internet. Empezamos el viernes...
Viernes 16: El movimiento era intenso. Se corría de acá para allá para llegar con los detalles. En horas de la tarde se desarrollaba la jornada citrícola y en el atardecer, a las 20 hs se dio por inaugurada la Expo que convoca como todos los años a artesanos, comerciantes, industriales y productores que ven en ella una vidriera donde pueden exhibir y vender sus productos. Con buen marco de público, hablaron las distintas autoridades y... la expo estaba inaugurada. 



.Sábado 17 : Con buen clima ( calorcito ) la Expo abrio a als 14 hs y de a poquito fue llegando la gente para disfrutar de La Orquesta Infanto Juvenil que una vez más nos sorprendió interpretando magistralmente un repertorio de canciones latinoamericanas. 



Llego el momento de las danzas y con bellas vestimentas y mucho ritmo disfrutamos de diferentes academias que hicieron su paso por el escenario principal. 

Alrededor de las 15.30 toco Falsa Moral y toda la plaza se lleno de Rock. 

Punto y aparte para lo que nos atraparía después... Obras de teatro que llevaron a cabo las escuelas del distrito Malabrigo, quienes cada uno por su lado, pero siguiendo un hilo histórico, recorrieron con representaciones teatrales los 120 años de Colonia Ella e ilustraron y trajeron a la actualidad cada una de aquellas costumbres, anécdotas y decisiones que fueron forjando el camino de Colonia Ella,Malabrigo. Emotivo, entretenido, histórico.


Al caer la tarde se desarrolló el Acto Oficial. Descendientes de tres personas que ocuparon lugares de conducción en épocas centrales en la historia de la ciudad portando las distintas banderas: del fundador de Colonia Ella, Don Federico Carlos Sigel (Bandera Argentina), del primer presidente comunal, Don Juan O´Connor (Bandera de Santa Fe) y del primer intendente municipal, Don Carlos Alfredo Spontón (Bandera de Malabrigo). Hubo un breve paréntesis para respetar el horario de misa y se volvieron a encender las luces con las chicas de Danza Jazz que trajeron mas ritmo a la noche del sábado.

Continuamos con un show lleno de actitud y fuerza: LA SIN NOMBRE volvió para rockear con todo en el escenario mayor. 

Y para cerrar un gran numero con el tributo a Soda Stereo : Dynamo llego desde Santa Fe para recrear el sonido de este trío que marco a toda Latinoamérica.

Domingo 18: Llego el frio, pero ni con las bajas temperaturas se enfrió el ambiente ¡
Abrieron el fuego en el escenario mayor los YUNTA FLOJA , sonido litoraleño, chamame de alto nivel .Y la gente se fue acercando .

Turno de Alexis Lovotti con su bandoneón: música ciudadana, clásicos tangueros y algunas canciones populares argentinas adaptadas al ritmo del 2x4. Excelente interpretación para el regocijo de los presentes.
Una de las revelaciones de la fiesta llego después: El Gringo De Boever , humorista de Bernardo de Irigoyen ( Santa Fe) , con su sencillez y a la vez con su desenfado nos hizo cómplices de historias para reír sin parar , matizando con canciones interpretadas magistralmente . 

Turno de una gran banda, LOS RANCHEROS: con un repertorio inobjetable, lleno de hits,  hizo cantar, bailar y corear sus canciones por más de una hora. Gran banda que sonó excelentemente bien, con un show que alterno sus canciones más bailables y sus temas “para enamorar “.


Otro gran artista siguió a los Rancheros, El “Negro “ Ferreyra , ganador de Talento Argentino. Con su carisma y virtuosismo nos paseo por un repertorio popular de canciones que su guitarra reproducía con maestría única. Se brindo 100 x 100 al público presente, en un show inolvidable.

Y el broche final lo dio EL MASTER, pero no nuestro operador, sino: Mario Pereyra. Ídolo indiscutible de la cumbia santafecina. Hizo que nos olvidáramos del frio y bailemos hasta el final .
Una fiesta de tres días en los que hemos vivido emociones, alegrías, disfrutado con nuevos y tradicionales sabores, shows de primer nivel, reencuentro con amigos, familias, etc.

Gracias inmensas a todo el equipo de la radio por su compromiso para que toda la cobertura salga de 10.
 Párrafo aparte para los colegas de Playcom, Panorama Local, Canal 14: Cesar Coronel, Andrea Villareal, Marcelo Lopez, Puchi Marquez, Rina Alesso , Bruno Zorzon , Marcelo Yoris , juntos fue todo más fácil y más completo para llegar a cada hogar de Malabrigo, la zona y el mundo a travez de Internet . Gracias Walter Chantiri, Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda , Municipalidad de Malabrigo , Master Oficial team y a todos los auspiciantes que confiaron en nuestra propuesta . Hasta un nuevo evento ¡