En ViVO

sábado, 13 de octubre de 2012

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA J.A.C. DE MALABRIGO

Tal como estaba pautado, se realizó este viernes 12, la Asamblea General Ordinaria de la Juventud Agraria Cooperativista de Malabrigo.

Participaron de la misma asociados de grupos juveniles de Margarita, Videla, Avellaneda, Romang, Emilia, Gobernador Crespo, Lambi Campbell. También estuvieron presentes directivos de la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda. y el gerente de la misma Ing. Gerardo Macín. Acompañaron también dirigentes del Consejo Central de Juventudes de la ACA.

 mesa jac 2012

Con sorpresa, los asistentes de la JAC recibieron la visita del Ing. Oscar Alloatti, quien participó de la asamblea y grabó imágenes para su programa en Canal Rural.

Al culminar la asamblea dejaron su mensaje el presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, Sr. Roberto Mugnier, el presidente del Consejo Central de Juventudes de la ACA, Sr. Rafael Machuca y el Pte. de la JAC de Malabrigo, Sr. Emiliano Barfuss.

Finalmente, luego del escrutinio, los asistentes compartieron una cena de camaradería.

asamblea jac 2012

Avisos parroquiales Malabrigo:

iglesia malabrigo

· Domingo 14

08,30 hs Misa en Barrio Estación.

10,00 hs Misa en Berna.

11,30 hs Misa de Fiesta Patronal en Grupo Rural San Francisco.

20,00 hs Misa en el Templo.

· Martes 16

20,00 hs Celebración en el Templo.

· Miércoles 17

20,00 hs Misa animada por la Renovación.

· Jueves 18

17,00 hs Misa en la ermita de Schoenstatt celebrando el aniversario de creación de este movimiento apostólico (frente al cementerio).

20hs Triduo rezando por las familias.

20,00 hs Misa en Barrio Pellegrina.

20,45 hs Reunión con la Comisión Pastoral de Barrio Pellegrina

· Viernes 19

17,30 hs Misa en el Hogar de Ancianos.

20hs Triduo rezando por las familias.

20,00 hs Misa en Barrio San Nicolás.

20,45 hs Reunión con la Comisión Pastoral de Barrio San Nicolás

· Sábado 20

16,30 hs Bautismos.

18,00 hs Misa en San Antonio.

20hs Triduo rezando por las familias.

20,00 hs Misa en el Templo con casamiento.

21,15 hs Casamiento.

· Domingo 21

08,30 hs Misa en Barrio Rincón.

10,00 hs Misa en Berna.

20,00 hs Misa en el Templo rezando por todas las madres en su día y bendición a las embarazadas.

viernes, 12 de octubre de 2012

AMPLIACIÓN HORARIO DE ATENCIÓN EN SERVICENTRO DE LA COOPERATIVA.

La Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda. comunica a socios, clientes y público en general que ha incorporado nuevos y ampliados horarios de atención en el servicentro. Los mismos son:

Por la mañana

De 7:00 a 12:00 horas

Por la tarde

De 16:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes

De 16:30 a 21:00 horas los Sábados

Siguen las Olimpiadas barriales en Malabrigo.

+SE REALIZÓ EN LA NOCHE DE ESTE JUEVES LA FINAL DEL POKER POR LAS OLIMPIADAS BARRIALES QUE ORGANIZA LA SECRETARÍA DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE MALABRIGO DONDE EL BARRIO GANADOR FUE RINCON DE ITALIA CON PABLO FABBRO.

poker fabbro (Small)
+TAMBIÉN COMENZARON A DISPUTARSE LOS PARTIDOS DE BOCHAS PARA MAYORES DE 55 AÑOS DONDE PASARON A LA FINAL PARA EL PROXIMO MARTES EL BARRIO ESTACIÓN CON JUAN MAGNAGO, ABEL VERDUN Y CACHO FABBRO QUIENES ENFRENTARAN A SAN NICOLAS CON MIGUEL ZORZON, EITEL SPONTON Y REMO CENTURION.
POSICIONES ACTUALES:
1º SAN NICOLAS    344
2º RINCON             340
3º CENTRO             280
4º ESTACION         254
5º PELEGRINA        252
6º SANTA ROSA     236
7º SAN JOSE          221
975 PERSONAS VAN PARTICIPANDO DE LAS OLIMPIADAS
+MAÑANA SÁBADO DESDE LAS 14 HS EN EL PARQUE LOS PINOS 12 DISCIPLINAS CON LA JORNADA DE FUERZA Y LA  JORNADA DE RECREACIÓN MÁS CINCHADAS PARA VARONES Y MUJERES, 154 PUNTOS EN JUEGO LO QUE PUEDE DEFINIR GRAN PARTE DE LAS OLIMPIADAS. 
+EL DOMINGO 15 HS VOLEY PLAYERO DE VARONES.

martes, 9 de octubre de 2012

Argentino de bochas con presencias de jugadores malabriguenses .

ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTÓ EN LA LOCALIDAD DE SAN JUSTO EL ARGENTINO DE BOCHAS  DONDE EL TRÍO DE LA ASOCIACIÓN ROMANENSE DE BOCHAS ESTUBO INTEGRADO POR ROBERTO "CACHO" BURGUES, MARIO MAGNAGO, EDGARDO VERDUN Y ALBERTO "YACA" RODRIGUEZ DE LA LOCALIDAD DE ROMANG.
SI BIEN LOS RESULTADOS NO FUERON LOS ESPERADOS YA QUE PERDIERON LOS DOS PARTIDOS JUGADOS: UNO CON EL TRÍO LOCAL DE SAN JUSTO Y EL OTRO CONTRA LOS ULTIMOS CAMPEONES DE SAN CARLO CENTRO, LOS PARTIDOS FUERON PAREJOS Y LOS JUGADORES ESTUVIERON A LA ALTURA DE LA COMPETENCIA.
LA SECRETARÍA DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE MALABRIGO FELICITA A LOS JUGADORES QUE DISPUTARON ESTE TORNEO.

nacional de bochas (Small)

Domingo : Interbarrial en Barrio San Nicolas .

ESTE DOMINGO SE DISPUTÓ EN EL BARRIO SAN NICOLAS LA 5TA. FECHA CLASIFICATORIA DEL INTERBARRIAL DE FÚTBOL 2012 ORGANIZADO POR LA SECRETARÍA DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE MALABRIGO JUNTO A LOS BARRIOS DE NUESTRA CIUDAD.
EN CATEGORÍA MAYORES
ESTACIÓN SUPERÓ A SAN JOSE-CENTRO POR 3 A 1 CON GOLES DE WILLIAM MARQUEZ Y BRUNO NAVARRO EN DOS OPORTUNIDADES MIENTRAS QUE PARA SAN JOSE-CENTRO MARCÓ AGUSTIN MISKEVISH.
SAN NICOLAS SUPERÓ A RINCON POR 6 A 0 CON DOS GOLES DE JOAQUIN ENRIQUE MIENTRAS QUE FERNANDO BRESSAN, NAHUEL ALESSO, SANTIAGO PINATTI Y YAMIL ESQUIVEL MARCARON LOS RESTANTES.

interbarrial (Small)
EN CATEGORÍA MEDIANA
SAN JOSE CENTRO SUPERÓ A ESTACIÓN 2 A 0 CON GOLES DE MATEO FABBRO Y LUCIANO BUSTOS AVELLANEDA
RINCON Y SAN NICOLAS IGUALARON SIN GOLES
EN CATEGORÍA PEQUEÑA HUBO SOLAMENTE UN AMISTOSO ENTRE SAN NICOLAS Y SAN JOSE - CENTRO
EN FECHA A CONFIRMAR CUANDO LA COMISIÓN DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA PARROQUIAL AUTORIZE EL USO DE LA CANCHA SE DISPUTARÁ LA NOCHE FINAL DONDE JUGARÁN POR EL 1º PUESTO LOS QUE SALIERON 1º Y 2º EN LA FASE CLASIFICATORIA Y POR EL 3º PUESTO LOS QUE SALIERON 3º Y 4º, POR LO TANTO LOS PARTIDOS SERÁN LOS SIGUIENTES:
EN CATEGORÍA MAYORES:
POR EL 3º PUESTO JUGARÁN SANTA ROSA  VS  CENTRO-SAN JOSE
LA FINAL LA DISPUTARÁN ESTACIÓN Y SAN NICOLAS
EN CATEGORÍA MEDIANA SE REPITEN LOS PARTIDOS DE LA CATEGORÍA ANTERIOR:
POR EL 3º PUESTO JUGARÁN SANTA ROSA Y SAN JOSÉ CENTRO
LA FINAL SAN NICOLAS Y ESTACIÓN
Y EN CATEGORÍA PEQUEÑA SE DISPUTARÁ SOLAMENTE LA FINAL ENTRE SAN JOSE-CENTRO Y SAN NICOLÁS YA QUE EL RESTO DE LOS BARRIOS NO COMPLETARON EN TODOS LOS PARTIDOS.

Robaron en el camping Arenas Blancas :

camping arenas blancas

MALABRIGO:

Fecha 06-10-12 – siendo las 17,30 horas, Personal de la Comisaría 6ta.tomaron conocimiento vía telefónica por parte de FERNANDO EMILO VOGEL, concesionario del buffet Camping, Arena Blanca – ubicado a orillas de Arroyo de Malabrigo, que momentos antes, pudo comprobar que Persona/s Ignorada/s, previo violentar ventiluz, ingresaron y sustrajeron: bebidas varias - como así también Platos - cubiertos (tenedores y cuchillos). De diligencias investigativas llevadas a cabo por efectivos de esa Dependencia se trasladó investigado a sede Policial a Cinco Masculinos (Tres de ellos, Menores de edad) domiciliado en ese medio, incautándose la totalidad de elementos sustraídos. Menores, entregados a sus progenitores y Mayores, luego de cumplimentar aspectos procesales, recuperaron su libertad, labrándose Actuaciones caratuladas a prima facie ROBO CALIFICADO, con intervención de la Justicia Competente.

lunes, 8 de octubre de 2012

Oscar Duarte de “Chaque la Espina “ 4to en el Concurso Argentino de Pesca del Surubí . Edición XXV

Fin de semana de grandes emociones .  Después de una largada que se atraso un par de horas y el clima que parecía complicarlo todo se realizo el concurso de pesca rio arriba. cambio la cancha de pesca, cambiaron los lugares que habían observado y “marcado” los pescadores. En el atardecer del Domingo se supo : El ganador del concurso era el Goyano : Hector “Grillo “ Lopez con un surubí de 103 cm. En segundo lugar : Samuel Gobbi de Avellaneda con uno de 99 cm y 54 cm de contorno. Tercero quedo : Fernando Juan de Reconquista con una pieza de 92 cm de largo por 49 cm de contorno .

Como lo adelantamos en vivo en la tarde del Domingo en FM Ella 97.5 mhz el cuarto lugar fue para un trio Malabriguense de la conocida peña “ Chaque la Espina “ . Oscar “ Carozo” Duarte capturo un surubí de 93 cm de largo por 49 cm de contorno . El trío se completaba con Alejandro y Renzo Magnago. Felicitaciones !

carozo 2 (Small)

domingo, 7 de octubre de 2012

Milena Cimadamore es la nueva soberana del Concurso del Surubí.

Milena Cimadamore es la nueva soberana del Concurso del Surubí

Milena Cimadamore es la reina del Concurso del Surubí

 

Las condiciones climáticas reinantes durante todo el sábado trasladaron la elección y coronación de reina de la Concurso Argentino de Pesca del Surubí de calle Habegger donde estaba previsto al Club Atlético Adelante donde también tuvo lugar el desfile que había diseñado el Centro Industrial y Comercial para un nuevo paseo comercial a cielo abierto que también fue suspendido por el mal tiempo.

El desfile comenzó pasada las 21 horas con un buen marco de público pero lo extenso del evento hizo que la elección de y coronación de la reina del Concurso del Surubí se concretara pasadas las 2:00 de la mañana con escaso público por fuera de los funcionarios e integrantes de la comisión organizadora obligados a estar presentes.

Antes de la coronación de la nueva soberana el Concurso reunió para celebrar sus bodas de plata a un gran número de reinas o princesas de las ediciones anteriores que fueron distinguidas por ser parte de la historia del certamen con importante presencia de bellezas malabriguenses ( 5 reinas de concursos anteriores ) .

silvina reina (Small) dane y vale reinas (Small)

Finalmente, pasadas las 2:00 de la mañana Sofía Carrillo, de 19 años representante de la Comparsa O´Bahía de Reconquista fue elegida como segunda princesa; en tanto que Carolina Judith Zuttión de 19 años representante de la Comparsa Ko´e Porá de Reconquista se convirtió en la primera princesa y Milena Cimadamore de 19 años, candidata de la peña Los 14 de la ciudad de Avellaneda se la nueva soberana del Concurso Argentino de Pesca del Surubí.