En ViVO

jueves, 8 de agosto de 2013

Gran labor de los bomberos de la zona.

Personal policial de Agrupación Bomberos Zapadores XIX, siendo las 10,20 horas de este miércoles 07, se constituyen en Ruta Nacional Nro 98 Km. 19 al Oeste de la ciudad de Vera.
Posteriormente siendo las 14,25 horas se constituyen en Ruta Provincial Nro 3 km 6 lugar en el que sofocan un incendio de pasturas en un radio de (300 metros x 50 metros).
Asimismo siendo las 17,50 horas se constituyen en ruta Nacional Nro 11 km 718 al Sur de esta ciudad de Vera, lado Oeste, lugar en le que se iniciara un foco ígneo el cual fuera extendiéndose en su dimensión, por lo que se solicito la colaboración de Bomberos de la localidades de Malabrigo, como así se hicieron presentes para prevención en Ruta Nacional Nro. 11, personal de CINCOVIAL (Reconquista) Personal de Seguridad Vial y haciéndose presentes Personal de esta Jefatura a los fines de evitar accidentes a quienes circulaban por la mencionada ruta.
Todos realizaron tareas en conjunto para sofocar el foco ígneo; afectando un radio de 50 hectáreas aproximadamente. Asimismo a los lugares de los siniestros acudió el Señor Intendente Local quien afecto dos vehículos del municipio para abastecer de agua al personal actuante.

 

bomberos mgo

Info FmVida.

miércoles, 7 de agosto de 2013

La Cooperativa cierra por inventario

La Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda. comunica que los días 27, 28 y 29 de Agosto permanecerá cerrada a atención a público por inventario y balance, en todas sus secciones.

No obstante, los productores que quieran comercializar su producción podrán hacerlo telefónicamente.-

cooperativa