En ViVO

sábado, 19 de mayo de 2012

Parroquia Ntra Sra. del Huerto – Malabrigo- AVISOS PARROQUIALES

· Domingo 20:

08,30 hs Misa en Barrio Centro Itatí.

19,00 hs Misa en el Templo.

· Martes 22:

19,00 hs Misa en Berna.

19,30 hs Celebración en el Templo.

· Miércoles 23:

17,30 hs Misa en el Hogar de Ancianos.

19,30 hs Misa en el Templo.

· Jueves 24:

19,30 hs Misa en el Templo.

Celebración de Pentecostés

Se realizará el domingo 27 de mayo a las 15,30 hs en el salón parroquial, terminado con la Misa de las 19,00 hs. Toda la comunidad está invitada a participar de esta Jornada de Oración y Alabanza por el don del Espíritu Santo, regalado a la Iglesia en Pentecostés.

· Viernes 25

19,30 hs Misa en el Templo.

· Sábado 26:

16,00 hs Bautismos

19,00 hs Misa en el Templo.

· Domingo 27:

08,30 hs Misa en Barrio San José.

10,00 hs Misa en Berna.

19,00 hs Misa en el Templo.

jueves, 17 de mayo de 2012

Adonde van las hojas del otono?

Las hojas que son recolectadas en las calles de Malabrigo, son traidas al predio de la Escuela Agrotecnica, para abono organico. Postal de otono.



miércoles, 16 de mayo de 2012

Avanza la Expo de la Fiesta del Citrus .

Hoy en el programa “El protagonista “ estuvieron integrantes del Centro Comercial e Industrial de Malabrigo. Junto con Claudio Bogarin , el conductor del programa que se emite de lunes a viernes desde las 9 hs. hablaron sobre toda la organización de la Expo Citrus 2012.

citricos

En esta amena charla informaron que la comercialización de los stand esta a cargo del Sr. Ernesto Tiviroli ( 15511152 ) quien realiza esta tarea hace varios años ya.  También aprovecharon para hacer la invitación a gente de Malabrigo que pueda hacerse cargo de esta labor en próximos años .

expo citrus

Anunciaron la realización del 2do seminario de pintura a realizarse el 16 de Junio , este año a cargo de Claudia Landini, pintora ecuestre y decorativa ( Utilísima Satelital, Bricolaje ) . Se pueden inscribir en el Centro Comercial, a través del teléfono 454400 o por mail a : cantrocomercial@malabrigo.com o analaurast@hotmail.com .

La inscripción que esta abierta hasta el 30 de mayo, saldrá 200 pesos ( incluye materiales )  y los seminarios duraran 4 hs.

También siguiendo con el reportaje contaron que se llevara a cabo una cena show el Viernes 15 a las 22 hs para agasajar a expositores, autoridades y colaboradores , en el Club de Abuelos , con la animación y actuación de Cacho Zanuttini. 

El audio de la nota aquí :

martes, 15 de mayo de 2012

Pronto se podrá gestionar el carnet de conducir en Malabrigo.

Esta mañana en dialogo con Nestor Colignon en “ La mañana de la radio “ por esta emisora, el Intendente Amado Zorzon comunico que la Agencia de Seguridad Vial  le remitió los requisitos para ser boca de expendio del carnet de conducir, algo anhelado por todos desde hace mucho tiempo.

carnetconductor003[1]

Ya se esta planeando construir una pista para evaluar a los conductores en un predio al este de el cementerio. También se esta planeando un lugar para ubicar la administración y aulas para el dictado de cursos de seguridad vial .

Horas después el intendente viajaba a Bs. As. para gestionar el equipamiento necesario para esta nueva boca de expendio.

En dialogo con el programa matutino agrego que llevara un tiempo de organización y capacitación para los que estarán a cargo pero es un gran paso que deseaba la comunidad de Malabrigo.

Escuche el audio de la entrevista Aqui :

lunes, 14 de mayo de 2012

Lanzamiento de la XXI° Fiesta Provincial del Citrus

En el mediodía de este lunes 14 de mayo, el Intendente municipal Prof. Amado Zorzón, acompañado por el Secretario de Producción Sr. Héctor Zorzón, Secretario de Deportes Lic. Fernando Bertschi y el Secretario Cultura Prof. Ubaldo López y junto a representantes de las demás instituciones organizadoras; Gerardo Macín (Coop. Agrop. De Malabrigo Limitada), Jorge Soto (Centro Comercial e Industrial), Julio Spontón (Citricultor) presentaron la XXI° Fiesta Provincial del Citrus.

Se realizarán diferentes actividades deportivas, recreativas, culturales, y productivas. El día 10 de junio se llevará a cabo la tradicional Bicicleteada, que este año contará con una nueva opción de inscripción online a través del portal oficial del municipiohttp://malabrigo.gov.ar. Ese mismo día se presentará el III Simposio Nacional y II Simposio Internacional de Escultores.

lanzo_XXI_fiesta_del_citrus

El día viernes 15 de junio a las 20hs. se realizará la inauguración y apertura de la Expo Citrus 2012.

El día sábado 16 por la tarde se continuará con la Expo comercial e industrial y diferentes actividades culturales en la plaza central San Martín. Más tarde, a partir de las 21hs. en el Club Atlético Juventud, el número artístico central estará a cargo del humorista Carlos Sánchez.Se concretará la elección de la reina de la XXI° Fiesta Provincial del Citrus, y la participación artistas locales y nacionales.

El domingo 17 continuará la exposición y luego actos centrales en plaza central San Martín con la actuación estelar del músico y compositor Victor Heredia. Y cerrarán este gran evento el Grupo Alegría (cumbia santafesina).

lanzo_xxi_fiesta_del_citrus_002

A continuación detallamos el programa completo:

25 de Mayo: 10.30Hs. Acto 202º Aniversario de la Revolución de Mayo.
(Plaza San Martín).
10 de Junio: 14hs. Bicicleteada. (Parque Municipal Los Pinos).
12 de Junio: Concurso de Despoje. (Quinta a confirmar).
10 al 17 de Junio: III Simposio Nacional y II Simposio Internacional de Escultores. III Muestra de Pequeños Formatos. (Casa Municipal de la Cultura).
15 de Junio: 9hs.   Jornada Citrícola (Auditorio Coop. Agrop. de Mbgo. Ltda)
15 de Junio: 13hs. Reunión de la FECECO.
15 de Junio: 20hs. Inauguración Expo Citrus 2012 (Plaza San Martín).
15 de Junio: 22hs. Cena Expositores.
16 de Junio: 2do Seminario de Pintura, Claudia Landini. (Club de Abuelos).
16 de Junio: 13hs. Reapertura Expo Citrus 2012.
16 de Junio: 16hs. Arte en Plaza Central.
16 de Junio: 21hs. Actos Centrales 21ª Fiesta Provincial del Citrus.
Actuación de Carlos Sánchez (Humor)  artistas locales y nacionales.
Elección de Reina Provincial del Citrus. (Club Atlético Juventud).
17 de Junio: Misa Citricultores. (Horario de confirmar).
17 de Junio: 10hs. Continúa la Expo Citrus 2012.
17 de Junio: 17hs. Espectáculos Musicales Plaza Central.
Víctor Heredia, y Grupo Alegría.
18 de junio: Acto Oficial 115º aniversario de la Fundación de Colonia Ella. (Tiro Federal Ella).
20 de junio: Acto Oficial Día de la Bandera. Promesa a la bandera. (Plaza San Martín).
6 y 7 de Julio: XXIº Jornada Apícola de Capacitación y Exposición. Organiza Asociación de Apicultores de Malabrigo y Municipalidad de Malabrigo.

lanzo_XXI_Fiesta_Del_Citrus_001