En ViVO

miércoles, 16 de mayo de 2012

Avanza la Expo de la Fiesta del Citrus .

Hoy en el programa “El protagonista “ estuvieron integrantes del Centro Comercial e Industrial de Malabrigo. Junto con Claudio Bogarin , el conductor del programa que se emite de lunes a viernes desde las 9 hs. hablaron sobre toda la organización de la Expo Citrus 2012.

citricos

En esta amena charla informaron que la comercialización de los stand esta a cargo del Sr. Ernesto Tiviroli ( 15511152 ) quien realiza esta tarea hace varios años ya.  También aprovecharon para hacer la invitación a gente de Malabrigo que pueda hacerse cargo de esta labor en próximos años .

expo citrus

Anunciaron la realización del 2do seminario de pintura a realizarse el 16 de Junio , este año a cargo de Claudia Landini, pintora ecuestre y decorativa ( Utilísima Satelital, Bricolaje ) . Se pueden inscribir en el Centro Comercial, a través del teléfono 454400 o por mail a : cantrocomercial@malabrigo.com o analaurast@hotmail.com .

La inscripción que esta abierta hasta el 30 de mayo, saldrá 200 pesos ( incluye materiales )  y los seminarios duraran 4 hs.

También siguiendo con el reportaje contaron que se llevara a cabo una cena show el Viernes 15 a las 22 hs para agasajar a expositores, autoridades y colaboradores , en el Club de Abuelos , con la animación y actuación de Cacho Zanuttini. 

El audio de la nota aquí :

No hay comentarios: