En ViVO

miércoles, 5 de agosto de 2015

VALOR GANADERO

El viernes 31 se llevó a cabo una jornada de capacitación ganadera en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe. La misma fue organizada por el Consejo Central de Juventudes de la ACA para los jóvenes asociados de sus organizaciones.

valor ganadero1

De la JAC de Malabrigo participaron varios integrantes, destacando los mismos la profundidad y a actualidad de los temas planteados. Entre los subrayados estuvieron: Mitos y verdades de la producción y utilización de ensilajes; Impacto de la reproducción en el negocio ganadero y nuevas biotecnologías; Terneros de punta: técnicas de Crianza Artificial y Destete Hiperprecoz; “Choque de generaciones. Como entrar en la empresa y no morir en el intento.

valor ganader02

JORNADA GANADERA

jornada ganadera Celso Rosatti

En el establecimiento de Sr. Celso Rosatti y organizada por el Área Ganadera de la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda., el sábado 01 de Agosto se llevó a cabo una jornada ganadera a campo. En la misma se desarrollaron temas de interés de la agenda ganadera como son la recría de vaquilla y su manejo reproductivo a través de la Inseminación Artificial. Se contó con un excelente marco de asistente donde no sólo aprovecharon el espacio para la incorporación de nuevos conocimientos en la materia, sino también como un ámbito de intercambio con sus pares. Recordamos que esta modalidad de jornadas a campo se viene desarrollando como programa de capacitación del Área de Extensión Ganadera de la Cooperativa de Malabrigo que coordina el Dr. Carlos Romero