En ViVO

jueves, 5 de mayo de 2011

Pablo Zancada entregó silla de rueda, se reunió en el Colegio de Abogados

El precandidato a Senador por el Depto. Gral Obligado, realizó el día martes diversas actividades.
Por la mañana entregó una silla de ruedas a la Escuela Especial de la localidad de Malabrigo, la misma se había solicitado hacia 20 días.
También se reunió cerca del mediodía con la comisión directiva del Colegio de Abogados, donde dialogó con sus representantes sobre diversos temas.

100_1866 (Small) 100_1867 (Small)

miércoles, 4 de mayo de 2011

BIBLIOTECA

La Biblioteca Popular del Centro Social Cosmopolita informa que los días viernes 06 y lunes 09 de mayo permanecerá cerrada al público por la mañana debido a que el personal participará de la 37º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

 

libros

martes, 3 de mayo de 2011

ACTO PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS U.C.R. MALABRIGO.

El pasado domingo 1° de mayo, se realizó en las instalaciones del Club Atlético Juventud de Malabrigo a las 20 hs., el acto presentación de candidatos y lanzamiento de campaña de la U.C.R. de Malabrigo, dentro del Frente Progresista cívico y Social.

A pesar de las malas condiciones climáticas reinantes, que creaban pocas expectativas de concurrencia, el acto se llevó a cabo con pleno éxito, con la participación de aproximadamente 500 correligionarios, simpatizantes y amigos.

Dicho acto, estuvo encabezado por el Candidato a Intendente: Prof. Roberto Spontón, junto a los Candidatos a Concejales: Javier Zampar, Daniel Pinatti, Edit Vogel, Juan Manuel Torossi, Flavia Nardín y Eduardo Palavecino.

DSC_0067 (Small) DSC_0033 (Small) DSC_0049 (Small) DSC_0057 (Small)

lunes, 2 de mayo de 2011

Torneo de Paddle en Reconquista. Malabrigo estuvo allí .

padel_06

Se jugó este fin de semana el primer torneo puntable en categorías impares en las instalaciones de El Balcón padel en la ciudad de Reconquista.
Gran cantidad de parejas de toda la zona se concentraron en las canchas donde se disputaban los distintos partidos de cada categoría.
De nuestra ciudad participaron:
En categ. 7ª:
Vanesa Sosa y Sebastián Cattarozzi; Fabián Cuello y Rodrigo Fabbro, ambas parejas perdieron en cuartos de final.
Mientras que Estefanía Villán y la reconquistence Vanesa Baragiola perdieron en semifinales.
En categ. 5ª:
Sergio "Nano" Nocenti y Marcos Alesso; Javier Brac y David Lamy; Diego "Zartén" Eichemberger y Adán "Nano" Giuliani, todos llegaron a la instancia de cuartos de final.
En categ. 3ª:
Cristian Sarramona y Ariel "Pirula" Schöpfer quedaron en primera ronda y Marcelo Spontón - Andrés "Cachi" Chávez (Rqta) perdieron la final ante los oriundos de Las Toscas: "Campi" y Chaparro.
Recordamos que el próximo fin de semana se realizará el 2º torneo puntable de la AMP en categorías impares,o sea: 3ª, 5ª y 7ª.

domingo, 1 de mayo de 2011

Malabrigo dijo presente en la pesca del Surubí de Goya

Este fin de semana se llevo a cabo la Pesca Nacional de el Surubí.

Muchos pescadores de nuestra ciudad fueron a concursar en busca del Surubí mayor  y como siempre nos dejaron bien representados .

Francisco Schreiber y Gustavo Faccioli en la embarcación Maryli ganaron su zona , la numero 5, representando a la peña Chaque La Espina .

En la clasificación de pieza mayor Francisco Guillermo Schreiber quedo nro 20 con un surubí de 104 cm. y Edgardo Menapace nro. 21 con un surubí de 103 cm.

En la general :

Posición 17 para la embarcación TIo Panfilo de la peña Chaque La Espina con tres piezas obtenidas por Diego Sager y Juan Carlos Graziano.

Posicion 24  para la embarcación Belén 07 con 2 piezas obtenidas por Ricardo Sponton y Edgardo Menapace.

Felicitaciones  !