En ViVO

sábado, 4 de junio de 2016

FIESTA DEL CITRUS XXV: TENEMOS NUEVA EMBAJADORA Y REPRESENTANTE !

En la noche de este viernes 3 de Junio en la Casa del Bicentenario se llevo a cabo la eleccion de la Embajadora y la representante de Malabrigo para la Fiesta Provincial del Citrus XXV
Nueve jóvenes se presentaron en el evento, registrando el mismo promedio de los últimos años.
Ellas desfilaron frente al numeroso publico presente, fueron estrevistadas por los miembros del jurado y luego se realizo la eleccion .

Como embajadora de la ciudad de Malabrigo fue elegida María José Manfredi, representante del Club de Leones local. Su representación será local y tendrá vigencia desde este viernes 3 de junio, hasta el próximo año cuando se vuelva a elegir su sucesora.

Como candidata a reina de la Fiesta del Citrus por Malabrigo, fue elegida Alejandra Daiana Carrizo, quien represento a la Vecinal de Barrio Rincón. Esta joven competirá en la elección de reina junto a las demás representantes de diferentes comunidades en la noche de la elección (domingo 19 de junio). Quien resulte consagrada como Reina de la Fiesta Provincial del Citrus, deberá representar a dicha fiesta a nivel provincial.
Cabe destacar que tambien se contó con la actuacion de Litoral Show que junto al Teatro de Humor amenizaron la eleccion con diferentes skechts .