En ViVO

viernes, 28 de diciembre de 2012

Colonia De Vacaciones 2012 .

COMO YA ES TRADICIÓN EN NUESTRA LOCALIDAD COMENZÓ ESTA SEMANA LA COLONIA DE VACACIONES ORGANIZADA CONJUNTAMENTE POR EL CENTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA Nº 7057 Y LA SECRETARIA DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE MALABRIGO.

 colonia 20122colonia 2012
MAS DE 150 CHICOS DE ENTRE 4 Y 12 AÑOS DISFRUTARÁN DURANTE UN MES DE DISTINTAS ACTIVIDADES RECREATIVAS (FUTBOL, VÓLEY, NATACIÓN, RECREACIÓN, CAMPAMENTO, ETC..).
"ESTAMOS MUY CONTENTOS DE TRABAJAR EN CONJUNTO CON EL CENTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y ASÍ PODER BRINDARLE A NUESTROS CHICOS LO MEJOR EN ESTE VERANO A TRAVÉS DE LA COLONIA DE VACACIONES MANIFESTÓ EL LIC. FERNANDO BERTSCHI"

28122012430 (Small) 28122012427 (Small) 28122012428 (Small)

El 3er Chevrolet Corsa de Casa Luis Chemes Se va para San Cristóbal !

En horas del mediodía se sorteo entre todos los clientes con su cuota al día el 3er 0 km  de Casa Luis Chemes. Este vez la suerte le sonrió a Elida Sánchez de San Cristóbal . Felicitaciones !!!

3er auto casa luis chemes

jueves, 27 de diciembre de 2012

PRESTACIONES KINESIOLÓGICAS EN DPTO. GRAL. OBLIGADO.

Debido a que no se encuentran dadas las garantías para que se cumplan íntegramente las condiciones estipuladas contractualmente con los prestadores de kinesiología en el Dpto. Gral. Obligado, a partir del 1ro. de enero de 2013 las prácticas de esa especialidad para los afiliados al IAPOS se realizarán exclusivamente por reintegro.

En general y de acuerdo a la patología del afiliado, se reconocerán 10 sesiones mensuales y hasta 30 sesiones anuales, a los valores vigentes en la obra social.

A tales efectos los afiliados deberán presentar en la Delegación Reconquista o las Bocas de Expendio del IAPOS del Dpto. Gral. Obligado, pedido médico con diagnóstico que justifique la prestación, factura B o C de acuerdo con la normativa exigida por AFIP, fotocopia de la credencial afiliatoria del titular y del beneficiario y fotocopia del recibo de sueldo del titular. Para su reconocimiento y reintegro, la documentación presentada será evaluada por auditoría medica de la obra social.

Los aranceles vigentes para las prestaciones que brinda IAPOS pueden ser consultados en “Prestaciones” del sitio web www.santa fe.gov.ar/iapos.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Bono contribución Club de Leones de Malabrigo

El Club de Leones de Malabrigo agradece la comunidad por colaborar siempre en la compra de los bonos contribución que realizamos.
Se entrega la canasta de comestibles a la Sra.. Inés Eichemberger beneficiaria del Bono Contribución de Navidad.

100_1585 (Small)

Alacranes ! para tener en cuenta .

alacra

Triple Choque en la mañana del Miércoles .

Pasada las 11:00 horas de hoy miércoles un automóvil Renault 18 conducido por Iván Méndez - 28 - y Elvio Gómez - 28 - oriundos de Villa Ana, quien viajaba sobre ruta Nac. Nª 11, paraje El Naranjo – Distrito Villa Ocampo Sur – colisionó contra un Volkswagen Suran conducido por un matrimonio de Loma de Zamora de apellido Pires, quién al recibir el impacto de frente, quedó atrapado en los fierros de su automóvil. Luego de ser rescatado, fueron derivados al Nosocomio de la ciudad de Reconquista.

choque naranjito

Debieron intervenir bomberos voluntarios de Villa Ocampo al rescate para sustraerlos del particular siniestro. Se advierten fracturas múltiples y de consideración, aunque se indicó que ambos están fuera de peligro de vida.
Un tercero automóvil, Toyota, oriundo de la provincia de Formosa fue rozada por uno de los móviles involucrados, sin que se registrara golpes violentos a su carrocería o conductores del automóvil.

impacto suram

El Pesebre Ambulante recorrió los barrios de la ciudad.


Como ya es habitual cada año al acercarse la navidad, el Pesebre Ambulante recorre los diferentes barrios de la ciudad, donde entrega a cada uno de los niños, diferentes sorpresas.

Este año el recorrido se realizó el pasado lunes 24, comenzando por barrio Estación, y siguiendo por barrio Rincón, Santa Rosa, San Nicolás, Pellegrina, Centro, San José y luego visitaron el Hogar de Ancianos.

El Intendente Municipal Prof.. Amado Zorzón, junto al Secretario de Cultura Prof.. Ubaldo López acompañaron dichos recorridos que reunieron a cientos de niños y niñas que se acercaron a recibir las sorpresas.

“Estamos muy contentos de poder acompañar nuevamente a todos los niños y niñas de la ciudad que se acercaron a recibir las diferentes sorpresas en cada uno de los barrios. Deseamos a todos  felices fiestas, donde reine la paz, el amor y la familia.”, manifestó el Intendente Municipal Prof.. Amado Zorzón.