En ViVO

jueves, 10 de noviembre de 2011

ÚLTIMA JORNADA DE CAPACITACIÓN DE LA COMISIÓN GANADERA

 

La Comisión de Ganadería de la JAC de Malabrigo se dió cita en el Establecimiento Don Antonio, de la familia Bressán, localizado en Costa del Toba. Allí, siguiendo la metodología de trabajo programada, se visitó distintos lotes de hacienda conociendo la realidad del establecimiento.

DSC03537

Con este encuentro se dió por finalizado el proyecto de capacitación y desarrollo emprendido tres años atrás.  El mismo fue iniciado por el Área de Extensión Ganadera, con el objetivo principal de formar a los futuros empresarios agropecuarios. Este importante emprendimiento fue coordinado por el Dr. Carlos Romero a cargo del Área de Extensión Ganadera  de la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda.; por lo que la JAC de Malabrigo agradece al profesional el empeño y profesionalismo puesto de manifiesto.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

REUNIONES PRE ASAMBLEA COOPERATIVA

La Cooperativa Agropecuaria informa que próximamente se realizaran las reuniones zonales pre-asambleas, según el siguiente cronograma:

  • Martes 15 de Noviembre en Sucursal San Roque.

  • Miércoles 16 de Noviembre en Planta de Silos Costa del Toba.

  • Jueves 17 de Noviembre en Campo Magnago

  • Lunes 21 de Noviembre en la Casa Central.

Todas las reuniones, se realizaran a partir de las 20:30 hs.

martes, 8 de noviembre de 2011

MASTER DE PADDLE CATEGORIAS PARES

Se disputó el fin de semana pasado el Master de Padel en Categorías Pares organizado por la AMP.
En categ. 8ª la pareja oriunda de Calchaquí: Adrián Ojeda y "Lucho" Carneiro vencieron a los locales Pablo Cabrera y Matías Cabrera por 3-6, 6-4 y 6-3.
En categ. 6ª el reconquistence Cristian "Hueso" Rojas e Iván Sosa vencieron a los locales David Lamy y Sergio "Batata" Aquino por 6-1, 6-3.
Mientras que en categ. 4ª, una vez más la jugaron la pareja de Reconquista Alejandro "Gordi" Speranza y Emanuel Chávez quienes vencieron a los malabriguenses Danilo "Tipo" Nagel y Matías Yoris por 7-6 (9-7 en tie break), 1-6 y 6-4.
La AMP agradece a jugadores, auspiciantes, propietarios de las canchas, al Lic. Fernando Bertschi por la excelente organización de partidos (reconocida por jugadores), por brindar la Casa de la Cultura para hospedar a jugadores de otras ciudades y por estar dispuesto a ayudar en lo que haga falta, a los que colaboradores que sin ellos no sería posible la realización del evento y como siempre al público en general que se acercó a las distintas canchas donde se disputaron los partidos y que con su aliento,palmas,cánticos, etc le dan el marco distintivo de los torneos de la AMP.
El Master de categorías IMPARES se disputará del 17 al 20-11-2011.

DSC04282 DSC04271 DSC04280

Gracias Ariel !

RATA BLANCA EN OBRAS

Otro orgullo malabriguense : Danilo Moschen es noticia en los medios nacionales con el famoso grupo Rata Blanca .

El 25 de noviembre.

Rata Blanca vuelve a Obras para cerrar la gira "Magos, espadas y rosas - Tour 20º aniversario".

El show será el 25 de noviembre a las 21 hs.

 

rata blanca

Aqui con todo el grupo .