En ViVO

sábado, 2 de marzo de 2013

Temporal y Destrozos. Tormenta Adán.

Sobre el norte de Buenos Aires y todo el sur y centro del Litoral hubo una gran línea de tormentas que arrasó al centro del país que dejó barrios sin luz,destrozos por doquier como vemos en esta foto de Villa Lugano (Capital Federal).Era impresionante como los rayos y el viento hacían efecto sobre la zona central.Ahora lo más importante está sobre Entre Ríos y se dirige hacia Corrientes,Chaco,Misiones y Formosa con intensidad localmente fuerte y probable granizo.En el centro de país ya mejoran las condiciones pero atención la tarde y noche de hoy toda la Costa Atlántica y la costa de Río Negro por vientos entre 70 y 90km/h .

temporal 1 Córdoba,la más afectada: Durante la madrugada de hoy por zonas de la provincia de Córdoba hubo muy fuertes vientos como en Villa María que tuvo ráfagas de 100km/h.En Córdoba Capital y Alrededores hay zonas sin luz,se cayeron postes y árboles además de voladura de techos.La tormenta se llama "Adán" y se le puso nombre por su intensidad y por su amplia zona de cobertura que tuvo durante ayer y hoy por la madrugada.

cordoba 1

jueves, 28 de febrero de 2013

Con algunos Problemas en la Web

Estamos con problemas en nuestro sitio web..los tecnicos estan trabajando para solucionar esto a la brevedad

lunes, 25 de febrero de 2013

Evento final de Casa Luis Chemes : Reprogramado !

Comunicamos que el Evento Sorteo Final de Casa Luis Chemes, queda re-programado para el próximo Domingo 3 de Marzo a las 19.30 hs en Plaza Independencia de la Ciudad de VERA.

Recordamos que resta todo el plato fuerte aún...

Se sortearán 2 AUTOS Chevrolet Classic "0 Km." + 6 MOTOS 110 cc. (6 ya fueron sorteadas el día Domingo) y, además, habrá sorteos entre los presentes (se repartirán nuevos cuponcitos, quedando sin efecto los cupones entregados el día domingo). Y un consejo... no se pierdan LA SORPRESA FINAL!!!

Durante toda la semana se podrán seguir depositando cupones en las urnas. (Recuerden que el único requisito es estar con la cuota al día).

Vamos a poder vivir el Show completo de LOS AYALA que vuelven al escenario!!! Además, confirmadísimo, para el cierre... LA GROUPERA en Vivo!!! Y, por supuesto, un Show de Fuegos Artificiales que iluminará el cielo...

NO SE LO PUEDEN PERDER... Domingo 3 de Marzo, 19.30 hs Plaza Independencia de la Ciudad de Vera: GRAN SORTEO FINAL!!!

CASA LUIS CHEMES, donde tus sueños... se cumplen!!!

sorteo chemes 2013

Luisina Suligoy, Reina de la Fiesta Provincial del Rio.

La joven Luisina Suligoy fue elegida Reina de la Fiesta Provincial del Rio en Alejandra. La fiesta se realizo el sábado 23 en horas de la noche . Luisina era la participante numero 4 de 9 postulantes .

 Lusina reina

La belleza de Malabrigo fue coronada cerca de la medianoche para el beneplácito de toda nuestra comunidad que se entero en la ultima noche de corsos por los altoparlantes del evento .

 luisina suligoy

Luisina tiene 17 años y cursa 5to año en la Escuela de Educación Técnica 2057 San José de Calasanz. Baila en la comparsa Yasi Bera.

lusisina suligoy 2

Felicitaciones Luisina !

Solidaridad, buena música, vinilos y amigos en un domingo diferente.

Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad. Por eso este domingo te esperamos en el acceso a Malabrigo, sin fines de lucro nos solidarizamos con la Parroquia "Nuestra señora del Huerto".

evento solidario

DOMINGO. 3 DE MARZO . ACCESO A MALABRIGO - 1er Evento solidario
Desde las 15:30hs, cortamos la calle, armamos un escenario y durante la toda la tarde, Música enganchada con dj´s tocando en vivo, para que disfrutes un domingo diferente..
Con Sorteos, animación y muchas sorpresas, a BENEFICIO de la Parroquia de Malabrigo
Servicio de bufet a cargo del grupo de jóvenes de la iglesia.

Comunicado de Casa Luis Chemes :

Ayer fue el día del Gran Sorteo Final!!! Lamentablemente las condiciones del tiempo no nos permitieron desarrollar el Evento completo; debimos declarar la suspensión del mismo a las 21.45 hs. mientras se desarrollaba el Show de Los Ayala.
En el transcurso de la jornada estaremos comunicando la re-programación de lo que falta... y falta lo mejor! 2 AUTOS y 6 MOTOS que no llegamos a sortear, además premios entre los presentes, la GRAN SORPRESA FINAL y más Shows...
A pesar de la amenaza permanente del tiempo, la Plaza Independencia mostró un marco increíble de público quienes pudieron disfrutar del Show de Grupo Fénix que le puso mucho ritmo a la apertura, también se llevaron Importantes Premios entre los cupones que se repartieron en la misma Plaza; y alcanzamos a sortear 6 MOTOS de los sorteos programados entre todos los cupones (en la foto.. los flamantes ganadores).

ganadores chemes
Como dijimos, falta lo mejor, faltan los grandes premios, y tenés una semana más para acercarte y seguir llenando cupones!!!
Aprovechalo! Y el finde que viene te podés llevar 2 AUTOS - 6 MOTOS - y más premios entre los presentes! Y la sorpresa... QUÉ SORPRESA!!!
Muchas gracias a todos: a quienes pudieron acercarse a la plaza, a quienes siguieron el sorteo desde sus casas, a las instituciones que brindaron servicio de buffet, a la municipalidad de Vera, a la Unidad Regional XIX, a Empresa San José (servicio de ambulancia), a Bomberos Voluntarios, a SONIDO 10, a LOS AYALA, a GRUPO FÉNIX, a la Seguridad contratada, a los MEDIOS por la difusión, y principalmente, a Guille y Tiago (conductores que la remaron a full!), a la Arq. Alejandra Cattalín y a todos los que forman parte de CASA LUIS CHEMES que armaron y desarmaron un escenario realmente imponente! (seguramente nos estamos olvidando de mucha gente, así que desde ya pedimos disculpas y un gracias para ellos también).

Casa Luis Chemes : A pesar de la lluvia se pudieron realizaron los sorteos de 6 motos. Una para Malabrigo !

Con una cantidad importante de público que se hizo presente en plaza Independencia, Casa Luis Chemes realizó la primera parte del gran sorteo final. Se sortearon 6 motos y alcanzaron a actuar : grupo Fenix y Los Ayala .La noche se reprogramará para el fin de semana que viene.

sorteo chemes 2013

La lluvia obligó a los organizadores a reprogramar la segunda parte del gran sorteo final.

A pesar de este traspié, los espectadores pudieron ver la actuación del Grupo Fénix, quienes le pusieron ritmo a la noche tormentosa. Luego llegó el momento del sorteo de las primeras 6 motos, las cuales estuvieron repartidas entre las distintas sucursales de Casa Luis Chemes.

Sorteo chemes 2013 2

Por último y antes del corte, llegó el momento de Los Ayala, estos valores de nuestra música nacional, quienes fueron ampliamente ovacionados por los concurrentes a la plaza.

Esta es la lista de los 6 ganadores de las motos :

1 LOVATTO ROSANA MARICEL- ALEJANDRA- 17.912.330

2 ALVAREZ SANDRA PATRICIA- TOSTADO- 22.536.590

3 OCAMPO GUSTAVO- MALABRIGO - 27.659.639

4 ZANONE RAÚL ALFONSO- RECONQUISTA- 12.181.649

5 FURÓN HORACIO- SAN CRISTÓBAL - 17.293.103

6 PÉREZ JOSÉ MARÍA- CALCHAQUÍ- 29.930.495