En ViVO

lunes, 25 de febrero de 2013

Comunicado de Casa Luis Chemes :

Ayer fue el día del Gran Sorteo Final!!! Lamentablemente las condiciones del tiempo no nos permitieron desarrollar el Evento completo; debimos declarar la suspensión del mismo a las 21.45 hs. mientras se desarrollaba el Show de Los Ayala.
En el transcurso de la jornada estaremos comunicando la re-programación de lo que falta... y falta lo mejor! 2 AUTOS y 6 MOTOS que no llegamos a sortear, además premios entre los presentes, la GRAN SORPRESA FINAL y más Shows...
A pesar de la amenaza permanente del tiempo, la Plaza Independencia mostró un marco increíble de público quienes pudieron disfrutar del Show de Grupo Fénix que le puso mucho ritmo a la apertura, también se llevaron Importantes Premios entre los cupones que se repartieron en la misma Plaza; y alcanzamos a sortear 6 MOTOS de los sorteos programados entre todos los cupones (en la foto.. los flamantes ganadores).

ganadores chemes
Como dijimos, falta lo mejor, faltan los grandes premios, y tenés una semana más para acercarte y seguir llenando cupones!!!
Aprovechalo! Y el finde que viene te podés llevar 2 AUTOS - 6 MOTOS - y más premios entre los presentes! Y la sorpresa... QUÉ SORPRESA!!!
Muchas gracias a todos: a quienes pudieron acercarse a la plaza, a quienes siguieron el sorteo desde sus casas, a las instituciones que brindaron servicio de buffet, a la municipalidad de Vera, a la Unidad Regional XIX, a Empresa San José (servicio de ambulancia), a Bomberos Voluntarios, a SONIDO 10, a LOS AYALA, a GRUPO FÉNIX, a la Seguridad contratada, a los MEDIOS por la difusión, y principalmente, a Guille y Tiago (conductores que la remaron a full!), a la Arq. Alejandra Cattalín y a todos los que forman parte de CASA LUIS CHEMES que armaron y desarmaron un escenario realmente imponente! (seguramente nos estamos olvidando de mucha gente, así que desde ya pedimos disculpas y un gracias para ellos también).

No hay comentarios: